Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 26, 2015

PUNTO A PUNTO LUCHAN POR SER PUNTEROS CAMPOS DE BATALLA Y VILLA BAQUEDANO

Share This
Tags

segundaA-Deportivo10x15
Un torneo donde al menos tres clubes ampos de Batalla. Villa Baquedano y Deportivo Maipú) están buscando la forma de subir a Primera División para el año 2015, pero no se quedan atrás otros dos clubes ( Estrella de Maipo Pizarreño) que con altibajos marcan su opción de estar entre los clubes que suben este año.

Campos de Batalla enfrenta esta semana de local a Estrella de Maipú, club que podría estar aún mejor pero que falla en el momento menos pensado. Campos de Batalla, con un pésimo resultado la fecha anterior, esta vez espera hacer un mejor papel que el que hizo en vice-puntero, Villa Baquedano ante “Estrellita”.

Deportivo Maipú enfrenta de visita a Juventud Racing en Parque 2 : Racing viene de cumplir una buena presentación ante Flandes y tiene la fecha propicia para ver si esta para ligaras mayores, caso contrario Deportivo Maipú se acercará aún más a los punteros.

Villa Baquedano recibe a Los Aromos en su cancha y es la fecha de Baquedano para superar a Campos de Batalla en la tabla general, aunque de Aromos se puede esperar cualquier resultado que sorprenda.

Otro que se puede encumbrar es Pizarreño, que de local enfrenta a Abraham Lincoln, club éste último que suma en solo tres series.

PROGRAMACION, 2 FECHA, SEGUNDA RUEDA, ASCENSO 2015

Juventud Racing versus Deportivo Maipú, cancha Parque 3

Campos de Batalla versus Estrella de Maipú, cancha Campos

Villa Baquedano versus Unión Los Aromos., cancha Baquedano

Cañón Alonso versus Séptimo de Línea, cancha Cañón Alonso

Pizarreño versus Abraham Lincoln, cancha Cuatro Álamos

LIBRE: Real Flandes

Turno: Hermanos Carrera

Print Friendly, PDF & Email

75total visits,2visits today

Dejar un comentario