Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Sep 26, 2015

RUEDA DE REVANCHAS: PARTIDOS AL ROJO EN LA SEGUNDA FECHA DE LA DIVISION DE HONOR

Share This
Tags

logo_gol-9x6
Este sábado 26 de septiembre se reinicia el torneo luego de la semana de descanso debido a Fiestas Patrias 2015. El puntero Florida Loma Blanca recibe a Cuatro Álamos mientras que Patrona de Chile recibe a Independencia de Chile que viene de su fecha libre.

Con partidos que comienzan a ser decisivos para el resultado final del torneo se inicia la 2ª fecha de la rueda de revanchas del torneo de Primera División de la Corfuma. Florida Loma Blanca busca no ser sorprendido por Cuatro Álamos, club que esta subiendo en sus presentaciones y debe luchar por abandonar las últimas posiciones, por su parte, Florida Loma Blanca que viene de una pésima presentación el la fecha anterior buscará seguir de líder y puede ser la ocasión para mostrar su diferencia sobre Patrona de Chile que recibe en parque 3 a Independencia de Chile

Patrona de Chile viene de tener una falsa actuación en la fecha anterior y esta semana recibe nada menos que al tercero en la tabla: Independencia de Chile, club que ya cumplió su fecha libre y está a 11 puntos de Patrona de Chile. Los tricolores ven en esta fecha la posibilidad de acortar distancia ante Patrona, a su vez lo celestes buscan que esta fecha les sirva para recuperar su estándar de juego.

   En la parte baja de la tabla también esta interesante, El Colista Unión Portales recibe a Unión Centenario en Parque 1, viendo la `posibilidad se sobrepasar a Cuatro Álamos si se esfuerza con Centenario que de visita baja su actuación en casi todas las series. Por otra parte Cuatro Álamos enfrenta al puntero que ha tenido actuaciones irregulares en las series adultas.

Programación: segunda fecha, segunda rueda, División de Honor, Corfuma 2015

Florida Loma Blanca versus Unión Cuatro Álamos, cancha Florida

Maipú Oriente versus Abrazo de Maipú, cancha Parque 4

Unión Portales versus Unión Centenario, cancha Parque 1

Patrona de Chile versus Independencia de Chile, cancha Parque 3

Atlético San Luis versus Unión Viveros, cancha Tres Poniente

LIBRE: Hermanos Carrera

TURNO: Real Flandes

Print Friendly, PDF & Email

159total visits,1visits today

Dejar un comentario