Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Sep 27, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA AUMENTA SU DIFERENCIA PERO SE ACERCA INDEPENDENCIA DE CHILE AL PUNTERO

Share This
Tags
PRIMERA-ADULTA-INDECH-09-2015

Tienen ganas de llegar al bicampeonato, pero el primera adulto, que empató con Patrona de Chile, aún tiene mucho que mejorar para aportar si desean ser campeones nuevamente.

Un campeonato que a pesar de problemas que no corresponden al fútbol sigue con el interés de la hinchada y de los clubes que integran la Corfuma. Florida Loma Blanca rescata 17 puntos de local y Patrona de Chile deja el segundo lugar a Independencia de Chile.

Auque tenemos cada vez más problemas para recopilar los resultados, finalmente los obtenemos en carácter de extraoficial, pero con la certeza que son casi oficiales contrarestados por dirigentes y jugadores de ambos clubes.

En lo deportivo, Florida Loma Blanca sigue sumando aunque con muchas dificultades. En su cancha se paro de frente Cuatro Álamos y con partidos de buena factura ganaron en tercera adulta y empataron en primera adulta.

Maipú Oriente y Abrazo de Maipú repartieron puntos, 14 para cada uno con un partido de miedo en primera adulta, con goles que se ven en la Eurocopa.

PORTALES-CENTE-1º-ADULTO-portada0

Pago el “pato” Centenario y Unión Portales en su renacer gana 4 x 1 en primera adukto y anteriormente 3 x 2 en segunda adulto.

Unión Portales sumó 17 ante Unión Centenario que de visita ve poco.

Patrona de Chile sumo 8 escasos puntos y deja el segundo lugar a Independencia de Chile que saca 2 puntos de ventaja y queda a 26 del líder Florida L. Blanca.

Oriente-abrazo-1ºadulto

Partido para ver el de Oriente-abrazo en primera adulto. Partidazo con goles extraordinarios

Atlético San Luis no recupera su estándar de juego en varias series y solo suma 10 puntos de local ante Unión Viveros que con estoe resultado queda en 7º lugar junto a Hermanos Carrera que en esta fecha quedó libre.

tabla-2fecha-2rueda_honor-20151

TABLARAPIDA-2-2RUEDA-HONOR-27-09-2015
Print Friendly, PDF & Email

364total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Señor director:

    La verdad quería hacer referencia a un tema que ya no se puede dejar pasar, que son los problemas dentro y fuera de la cancha, y no solo hago este comentario con el objetivo de atacar al club Abrazo de Maipú, pero han tenido problemas desde ya más o menos 4 fechas atrás, resumiendo; 1.- Problemas con independencia en tercera adulta donde agreden al arbitro; 2.- Dos jugadores de patrona agredidos los cuales constataron lesiones que no son menores; 3.- Hincha de abrazo agrede con un piedrazo en la cabeza a un hincha de Unión Portales el cual queda inconsciente sangrando en el piso, partido se termina antes de tiempo y no se informa nada en el informe del arbitro; y para finalizar, este domingo hubo una pelea entre hinchas de abrazo y jugadores de M.Oriente en segunda adulta, de lo que me imagino el árbitro nada informo porque ni siquiera pude ver un expulsado de M.Oriente. Es tiempo que los dirigentes tomen decisiones concretas referentes a las agresiones o están esperando a muera alguien para tomar medidas, soy un trabajador, tengo mi profesión y aveces por culpa de “… curaos” o “mala leche” (disculpando la expresión) se mancha el futbol que tantos nos gusta a los que de verdad queremos ver correr la pelotita domingo a domingo.

    • mmmmm… no se notó que esta atacando al club Abrazo !! jajaja…..En este minuto TODOS los clubes de maipu transgreden de una u otra manera la reglamentacion sobre todo con violencia…si nos ponemos a numerar todo lo que pasa cada fin de semana estas noticias serian TITULARES en la columna cronicas policiales y no en el Deporte…amigo mio esto que Ud menciona es lo que se viene alertando desde hace un buen tiempo en el campeonato y para que insistir con lo mismo….DIRIGENTES HAGAN SU PEGA tanto en sus clubes como en la corporacion… o donde tendremos que llegar …a la Haya ?….pff

      Saludos Don Jaime buen trabajo al cubrir este deporte, que segun veo esta cada dia en decadencia….SALVEMOS EL FUTBOL DE MAIPU SEÑORES !!!….

  2. Sr. Director porque no publica los comentarios sobre la pelea que hubo en el estadio de Florida Loma Blanca? o usted esta de acuerdo en cubrir los hechos? que lastima saber que solo es profesional cuando le conviene, porque un verdadero profesional no elije entre lo que le conviene o no sino que debe elegir publicar lo mas importante ! y no puede ser que pase desapercibida una pelea que hasta hubieron heridos con arma blanca y un arbitro que coloca en el informe partido normal? es insolito

    • Director Director dijo:

      La verdad y estabas allí cuando llegue, la pregunta mia fue si hubo balazos y si hubo incidentes¿Dijistes algo? ¡Nada! y si fuera adivino, ten la seguridad que ganaria el loto.
      Por ver el buen partido entre Abrazo de maipú y Maipú Oriente en primera adulto llegue media hora despues de terminado el partido a ver el tema de los balazas y los que arancaron para Centenario. Nada dijeron los de Cuatro Alsmos que quedaban ni la veintena de Florida Loma Blanca
      Como vez, si se mentía en las canchas del Parque, con personas que aseguraban aquello, solo pude pensar que todo era falso. Ahora si tu club miente, es bueno que lo aclares con los tuyos si hay dificultades en tu club, pero tienes la tribuna abierta.
      Cuatro Alamos es un club que esta luchando por no descender y hay muchos que quieren perjudicarlo y de eso debo tenerlo en cuenta, otros quieren perjudicar a Florida Loma Blanca y también debo tenerlo en cuenta: Un anuncio tendencioso que hubo balacera y no la hubo ciertamente, sin duda que hay que buscar antecendetes antes de publicar.
      Tambien hay cargos contra otros clubes que desean poerjudicar en beneficio de otros, pero es la hora de sanear todos estos ripios que ensucian el desarrollo deportivo.

      Otro tanto: Si vienen más de 3 garabatos, sencillamente no coloco el comentario.

      Acabo de invertir 10 minutos en esta respuesta y lectura, imaginate con 100 que no publico.

      • En ningún momento mencione balazos y lamentablemente yo ya no estaba en la cancha cuando usted llegó, y tengo conciencia de un comentario que se dejó anteriormente con nombre y apellido y sin ningún garabato y que no veo el problema de publicarlo, lamentablemente no está y hace referencia a algo similar de lo que yo publiqué.

  3. jonathan dijo:

    Correjir resultado 2da adulto portales gana 3-0 a centenario

  4. Que bien que hayamos recuperado a la segunda adultos,,,,en primera fuimos muy superiores, el marcador es mentiroso ya que el resultado está apalancado por cobros mal hechos y patadas que que favorecieron a MO, pero dentro todo fue un partido entretenido con un par de buenos jugadores de MO y un equipo con mucha calidad como es nuestra 1a, el partido en si estuvo lejos de ser bueno técnica y tácticamente.
    Se viene muy interesante el campeonato de la rama adultos ya que hay 4 candidatos muy serios.
    Esperemos se recupere nuestra Tercera para pelear la rama.
    Saludos a todos!

Dejar un comentario