Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Sep 28, 2015

BAQUEDANO ES EL NUEVO LIDER Y SUPERA POR 4 PUNTOS A CAMPOS DE BATALLA

Share This
Tags
gol-deportivo-portada-5

El buen arquero de Racing vencido en segunda adulto a pesar de esteril esfuerzo por alcanzarla en el segundo vertical.

Interesante en al menos los 4 primeros lugares esta el torneo de ascenso, con la lucha palmo a palmo entre el actual Puntero Villa Baquedano con Campos de Batalla, que queda desplazado por 4 puntos, diferencia que se marca en los rivales que enfrentaron ambos clubes.

Juventud Racing sumó sólo 7 puntos ante un rival que esta con mucho empeño por estar entre los dos clubes que ascienden, pero aún así Racing esperaba contar con al menso 5 puntos más.

primera-infantil-estrella-campos-portada2

Sigue puntero Campos de Batalla en primera infantil tras doblegar 5 x 0 a Estrella de Maipú

Campos de Batalla sacó su espíritu campino y con 9 jugadores dieron cuenta de el equipo de “estrellas” de Estrella de Maipú en senior “D”., espíritu que contagio a todas las demás series senior con la cuatripleta.

Villa Baquedano con paso de campeón ante el sufrido Los Aromos que ya no tiene su color amarillo en el corazón. Baquedano solo perdió en tercera adulto donde sólo supera a Flandes.

Cañón Alonso prácticamente divide puntos con Séptimo de Línea con el primera adulto pendiente ya que ambos dirigentes no permitieron que arbitrara nuevamente el mismo árbitro de segunda adulto. La razón es la más atendible: si estaba cansado que se espera para el primera adulto.

Pizarreño ya esta en el cuarto lugar a 22 puntos del tercero que es deportivo. Sumó 27 ante el débil equipo de Abraham Lincoln. Se esperaba más de Lincoln en primera infantil y tercera adulto, pero se encontró con un Pizarreño que esta recuperando energías y puntos.

NOTA: si tuviéramos los resultados como antes a las 20:00 horas, habrían comentarios más largos, pero alas 23:20 horas logramos completar la planilla.

tabla-2fecha-2rueda_ASCENSO-20151

tabla-rapida-2fecha-2rueda_ascenso2015
Print Friendly, PDF & Email

271total visits,1visits today

Viendo del 24 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr Director dijo:

    Actualización de puntos sr director

  2. Enrique dijo:

    Simplemente ojala no vuelva a suceder… asi como semanas anteriores fueron otros clubes.. ahora son estos dos…pero finalmente si jamas se van a poner de acuerdo en quien tuvo la culpa.. por ultimo dejen de hablar puras….. . Y vean por que en ambas situaciones se llego a esos extremos…y idenrifiquen a los causantes..aca no hay victima ni victimario..paea una pelea se necesitade ambos… y si ni uno sabe calmarcen.para que… mejor disponganse a mejorar y no a decir que si nos topamos quien sabe q va a pasar…eso suena hasta a amenaza señor de racing… si nadie asume culpas..por ultimo dispongance a no matar mas el pasatiempo de muchos que no tenemos nada aue ver en sus caguines

  3. RACING dijo:

    Estimados de Deportivo (los que me respondieron),
    En ningún momento he quitado merito a lo que en cancha nos ganaron (todos fueron partidazos), lo de la burlas y provocaciones si tu estabas en canchas no mientas, ya que, fue así todo el día pero en fin. Lo del jugador de la mascara, como bien tu dices esta en su libre elección del como celebre pero si eso conlleva a que se dirija a la barra, nos tire besos, haga gestos, haga otras cosas y si eso no es provocación o burla entonces nose como se llama. Por lo mismo no permito que me llames mentiroso, porque si tu estabas en la cancha lo viste.
    Lo que paso cuando estábamos jugando en primera (primer tiempo), no te hagas la victima uds provocaron todo el día y lo repetian cada vez que iban a comprar pero ya da lo mismo.
    Lo ultimo, nunca mencione que nosotros no tenemos algo de culpa de lo que sucedió (sin ir mas lejos los castigos se vienen pesados internamente) o bien decir que deportivo es un club conflictivo (de hecho también tengo muchos amigos que juegan allí), pero en base a sus comentarios están justificando el actuar salvaje e incontrolable de aquel día, por ejemplo, si no intervenimos cuando tenían en el suelo a nuestro hincha (entre 5 para 1) quizás estaríamos hablando otra cosa, o justifican que empezaran a tirar piedras, botellas con agua y palos habiendo mujeres y niños.
    En fin podríamos estar hablando todo el día, pero también se deben hacer cargo de sus actos, recuerda que esta semana igual nos veremos en la cancha del parque y ojala no pase nada mas.
    Saludos y que tengan buena semana

  4. Es un apena que teminemos hablando de violencia, y no de deportivo que nos ganó bien en cancha, es una lástima ver lo sucedido están más que claro los personajes de las dos instituciones que provocaron este altercado, e independiente de quien haya empezado la pelea aquí no se respeto familia, habían mujeres niños y no se respeto, es eso lo más.molesto de este tema, además de ver como personas incultas van matando el fútbol y únicos espacios donde.se puede disfrutar del fútbol en familia.

    • Es fácil lavarce la manos y no asumir que nos equivocamos, sin asumir la culpa de.ambos club. Es fácil apuntar si lo único que hicieron es echarle más fuego al incendió, amenazas de pistola, cuchillos. Cero razonamiento.

  5. amante del futbol dijo:

    Yo juego en racing pero el que provoco todo esto es el jugador que jugo en el A ustedes estaban jugando cuando se origino todo esto.mira la reincilla es con ese loco y el que tiene el tajo en la cara de los ojos verdes son unos verdaderos … ya emos peliado mas de cuatro veces con esos mismos locos no es primera vez ..mas encima los faundez te lo pueden rectificar mientras juguemos con ustedes y esten esos 2 locos de ustedes siempre va pasar algo no sea cahuinero y digan la verdad siempre .racing estaba en desventaja y por eso pelearon ….acuerdense cuando hicieron lo mismo en la cancha de aguada sur y eramos mas y como lloraban asi que tengan mucho cuidado con lo hablan del racing …por algo los dirigentes de ustedes no estaban se fueron para no apechugar …..gracias

  6. estima:

    yo soy jugador de rama adulta de deportivo por lo mismo primero q nada felicitar por los grandes partido que se jugaron este fin de semana, pero pasando al otro punto lo que dices tu es una total y tonta mentira ud lo sabe primero el jugador que se puso la masca no lo hace para provocar es una forma de celebración q el ocupa en todos los partido cuando convierte un gol, como segundo fueron uds quien no podían creer que estaban perdiendo todos los partido y hay fue q uno de nuestro hincha pasa a comprar y rl mismo personaje de siempre lo espeso a encarar y invitar a pelear el sr ponce si se le puede decir sr porq es el mismo personaje q cada partido arma las peleas y tu no me puedes de sir q nio fue asi porq yo iba acompañando a comprar y después para evitar los fuimos por el otro lado para evitar y ponce en peso a gritarlos para el otro lado no conforme con eso fue a molestar a nuestra barra y se le acerco una mujer de edad madre del q estaba invitando pelear el ponce y que iso el no LE PROPINO UN GOLPEEN EL ROSTRO A ESTA MUJER Y DESPUÉS DE ESO NUESTRA HINCHADA SE METIÓ A DEFENDER A UNA MUJER SI ESO TU NO LO ENCUENTRO COBARDE DE PEGARLE A UNA MUJER NO SE TIPO DE PERSONA ERES PERO SI A TU MADRE LE PEGAN UN INVECIL CLARAMENTE TE METES A DEFENDER A TU MADRE ASI QUE NO HABLES ESTUPIDECES Y ASIENDO TE LA VICTIMA

    Y OTRA COSA RACING ES UN MUY BUEN CLUB PERO HAY PERSONAS PUNTUALES Q ESTÁN ECHANDO A PERDER SU CLUB NOSOTROS TAN BIEN EL AÑO PASADO TUVIMOS PROBLEMAS SE CASTIGO A LA GENTE CONFLICTIVA APRENDIERON Y HAY ESTA A LA VISTA COMO ESTAMOS PELANDO CAMPEONATO

    • Es verdad, lo que ud comenta, hay que trabajar en eso, pero lo suyo me suena a.que deportivo se está lavando las manos y no hizo nada, su club no respeto mujeres y niños ( familia) uds dañaron vehículos tirando piedras y en especial dentro de ellos eataba mi familia.
      Es lamentable lo secedido, pero créame tanto ud como nosotros tenemos que replantearnos, además de ese personaje que se escudo detrás de su mama pena le.debe dar a esa señora.

  7. Deportivo dijo:

    Señor de racing… yo tengo un grupo de amigos en su club… y hasta dondd se sabe las celebraciones son a libre eleccion… yo estaba jugando y lo unico que les molesto fue lo de la mascara… de que fue a su barra a celebrar es falso de hecho su barra lo increpo y y el jugador no pesco.. primero si no quieren pelear como dices tu.. deberias controlar a las personas de tu barra en especial al pelado que era el mas molesto cuando una pasaba por ahi.. a esa gente hay que enseñarle que si se ponen pesados con un poco de trago ..simplemente no tomen…gente de ru mismo club y amigos mios de tu club decian que cuando se cura hace lo mismo…lo del gollete es practicamente imposible pues en la cancha de al lado solo vendian cerveza en lata… y por ultimo uno tiene que saber perder.. la semana pasada campo asumio como se debe hacer su derrota.. nosotros hemos evirado de todas las formas posibles las peleas.. y segun lo que se con lincon tambien tuvieron antecedente…eso llama a reflexion… ayude a sus compañeros .. simple si el trago les hace mal … que no les den trago en la cancha…saludos fue 25 a 7 los puntos en cancha como se debe con futbol y eso se hazume para mejorar…saludos.

  8. carlos dijo:

    Que lata haber sacado sólo 10 puntos a Campos, pudieron haber sido facilmente más, da lata que no nos hayan programado en el A por culpa de unos matones que se aprovecharon de hablar que le pegamos 1 cabezazo al arbitro es una pena entrar con 4 puentos menos

    • Bakedano dijo:

      Sigues llorando aweonao le pego y tu presidente lo voy sácate la mascara tu club con otros clubes se hace los malos y hechan la espantada insultan a los árbitros y cuando juegan contra nosotros andan todos cagos.
      Así k le recomiendo no siga hablando de mi club Xke ya nos tienen Bn chatos con el tema y no keremos ir a visitarlos

    • Eduardo dijo:

      Jajajaja payasos de estrella aun lloran equipo penca

  9. RACING dijo:

    Estimados buenas tardes,
    Es una lastima lo que sucedio al termino de la primera adulto entre Deportivo y Racing, es una pena que la rivalidad se transforme en choreza, ellos nos ganaron todos los partidos en la mañana (con burlas incluidas) en adultos en 3° y sobre todo en 2° las burlas fueron demasiado notorias (sin ir mas lejos el que hizo el gol y se puso la mascara y fue a nuestra barra a reirse y provocar), a pesar de todo eso nos contuvimos. Sin mencionar que cada vez que iban a comprar se reian una y otra vez y resulta insolito que en el unico partido que les ganamos bien en cancha reaccionaran de esa forma culpando de sobre manera a nuestro hincha. Yo jugue en tercera y en primera voy con mi familia y en la pelea que se armo despues parecian verdaderos simios o matones pegando a quien se cruzara, yo fui a separar y a calamar y me llego un maletero solo por hacer eso, lo que revalso el vaso fue cuando un hincha de deportivo de polera blanca y gorro saco una corta pluma (nuestro hincha tuvo un corte al parecer con un gollete de botella). El porque los llamo simios, es porque encuentro insolito que despues de todo empezaran a tirara piedras y botellas llenas de agua, a pesar que a esa hora nuestros hinchas no pasaban las 7 personas (incluido mujeres y personas de edad), afortunadamente una de nuestras hinchas llevo a todos los niños al centro de la cancha para resguardar su seguridad.
    Que esta pasando con este club, sera que nosotros casi nunca buscamos pelea que creen que pueden hacerse los choros con nostros y haran este mismo espectaculo con baquedano o pizarreño (sin menospreciar a estos dos clubes de los cuales ya jugamos y no tuvimos problemas) pero da rabia ver este tipo de cosas, la verdad no entiendo que esperan, ¿que vallamos con matones?, o que llevemos gente para pelear?
    Ojala se castigue y sean imparcial en lo que se consiga.
    Y vamos aurinegros a dar vuelta la pagina e ir con todo ante estrella la proxima semana

    • nicolas dijo:

      Hola mi nombre es nicolas y soy capitan de primera adulta del deportivo de maipu. Primero que todo señor de racing el club deportivo de maipu no se destaca por ser personas conflictivas siempre que vamos a la cancha nos enfocamos netamente con lo futbolistico, segundo lo que paso fuera de la cancha entre las hinchadas no tubo nada que ver con lo que pasaba dentro de la cancha en lo futbolisto fue un partido limpio y bien jugado por ambos equipos, la pelea no se ubiera originado si el hincha de ustedes ebrio a mas no poder no insultara a personas del deportivo cada vez que ellos iban a comprar y despues dirigiendose hacia nuestra barra y golpiar a una señora . Entonces porfavor no se haga la victima es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

  10. Estrella ganó a campo en senior C 1×0 con un golazo

    • Director Director dijo:

      Gracias por su aporte. la próxima semana tengo dos turnos que impediran obtener resultados del turno así que agradeceria que los lectores dieran sus resultados en el partido que vieron o participaron

      • Pizarreño dijo:

        señor director ahora que dijo lo de los turnos me doy cuenta el porque de que usted no vaya a ver a pizarreño, dejeme decirle que lo de la copa de campeones ya quedo en el pasado, no le tenemos odio a usted ya que sabemos las causales de nuestra expulsion. vaya a ver a pizarreño nadie le hara nada no se preocupe. nuestra gente tambien merece estar en comentarios y portadas. saludos que este bien

    • Eduardo dijo:

      Jajajaja grande Pachón aun haces goles

  11. Diego dijo:

    en señor C gana estrella

    • Director Director dijo:

      Buen aporte. Si envian nuestros lectores los resultados en que participaron antes de las 20:00 horas del domingo, tendría los comentarios extenso que hacía antes. Anoche concrete a las 23:00 horas y 23:30 otra división.Esto tomando en cuenta que hay delegados que se oponen a que saque resultados de parte del turno.

  12. Alexis dijo:

    Estimado director, el resultado de cañon del senior à fue victoria de cañon y no de septimo como aparece en la tabla extraficial, lo que paso en primera adulto fue que un dirigente de septimo no dejó arbitrar al arbitro por que lo considrraban malo y que en 2da adulto tuvo un mal desempeño, asi que el puntaje seria:
    16 pts cañon
    9 pts septimo
    Sin contabilizar los puntos de primera, que deben ser de cañon con lo que sumariamos 20 pts.
    Saludos y aguante Cañon Alonso

Dejar un comentario