Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 30, 2015

Maipú recibe la primavera con gran jornada en Parque Las Torres

Share This
Tags

primavera-las-Torres-portada0
Cientos de familias fueron parte de la fiesta realizada en el Parque Las Torres el sábado 26 de septiembre (2015) , donde los vecinos de Maipú celebraron el inicio de la primavera y cerraron el mes de la patria con cuecas, comida tradicional y juegos típicos.

Los asistentes demostraron entusiasmo en cada una de las actividades que dieron inicio al medio día y que se extendieron durante toda la tarde, participando activamente de un campeonato de cueca y los talleres deportivos que ofrecieron las distintas oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Niños elevando volantines, familias jugando con sus mascotas, stands de comidas y grupos de amigos bailando, fueron parte de la postal que quedó grabada en la retina de los asistentes, quienes manifestaron que iniciativas de este tipo deben repetirse con mayor frecuencia en los espacios públicos de Maipú.

De esta forma es como la Municipalidad cierra un mes con una extensa programación de actividades gratuitas desplegadas especialmente para celebrar a nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email

506total visits,2visits today

Dejar un comentario