Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Sep 30, 2015

SE JUEGAN FECHA DECISIVAS PARA LOS PUNTEROS, FLORIDA SIGUE PUNTERO E INDEPENDENCIA DESPLAZA DEL SEGUNDO LUGAR A PATRONA DE CHILE

Share This
Tags

patrona-indech-portada0
Florida Loma Blanca sigue sumando, aunque con dificultades ante el colista, pero Independencia de Chile irrumpe en el segundo lugar desplazando a Patrona de Chile que de local tuvo una fecha para olvidar. Los candidatos al descenso siguen siendo Portales y Cuatro Álamos, pero se están quedando peligrosamente Maipú Oriente y San Luis. LOS COMENATRIOS DE FALTABAN

Buen fútbol se observó en el partido entre el primera adulto de Maipú Oriente y Abrazo de Maipú, ambos con diferentes virtudes deportivas pero que desequilibró la delantera goleadora de Abrazo de Maipú que estuvo en su tarde de gloria.

Se dio sus gusto Maipú Oriente al ganar en tercera infantil a la tienda azul, donde claramente tenía menos posibilidades, pero las ausencias son parte de los problemas que tienen las tiendas deportivas para llegar a las canchas del Parque, no sólo en Abrazo de Maipú, sino que en varios clubes que tienen que transportar a los niños en caravana de vehículos. Cabe hacer notar que para llegar a las canchas hay que caminar desde el último paradero, el peligroso puente, especialmente para los niños y caminar unos 600 metros antes de llegar a las canchas, desde El Conquistador hasta el acceso a las canchas; por su puesto que más caminan los que están en las canchas 2 y 3.. ¿Cuándo será posible que los buses lleven a los pasajeros hasta el acceso al Depósito de Buses?, se ahorrarían de caminar unos 300 metros, tres cuadras.

Pero volviendo al fútbol, si bien es cierto se esperaba un reparto de puntos, Maipú Oriente tenía esperanzas en su segunda y primera adulto, segunda adulto que estaba puntera con 25 puntos mientras que Abrazo de Maipú sumaba sólo 9, hoy 12.
Para tener en cuenta: se enfrentaban los senior “C” que ocupan los dos últimos lugares de la serie y empataron a 1 tanto. Otro tanto “el tercerita de oro” de Abrazo de Maipú ya dejó de serlo y solo le falta perder con Viveros.
En la próxima fecha Maipú Oriente enfrenta de visita a Unión Centenario, con Maipú Oriente mejor que en la primera rueda donde sumó de local sólo 5 puntos contra 25 de Centenario.

FLORIDA L. BLANCA VERSUS CUATRO ALAMOS

Florida Loma Blanca sigue sumando pero debe preocuparse en senior “D” que sale lesionado el arquero y pierden 2 x 1 después de ir ganando 1 x 0. Si quiere campeonar debe reforzar el tercera adulto, que para suerte de la perdida en ambas series sacó la cara el primera infantil, que “Don pepe” aún debe estar celebrando su cuarto partidos ganado de 12 disputados.

Florida sigue con su tercera infantil invicta, la única del torneo que tiene el 100% de los puntos ganados, le sigue en productividad el primera infantil de Patrona de Chile con un partido perdido de 12

No hay que desconocer los méritos a Cuatro Álamos, que trata de mejorar pero no puede, aunque debe tomar en cuenta que no es despreciable este puntaje ante el puntero; cabe recordar que la fecha anterior sumó 19 puntos ante San Luis y todo esto que puede ser un avance deberá reflejarlo la próxima fecha de local ante Hermanos Carrera. Cuatro Álamos tiene su mejor serie en primera adulto, que suma 26 puntos.

Florida Loma Blanca jugar ante Unión Viveros, club que lo hace sufrir de visita y ahora jugará de local mejorando notablemente en las últimas dos fechas; en esa oportunidad fueron 19 para Florida y 11 para Viveros… de visita.

PATRONA DE CHILE VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

indech-portada5
Patrona de Chile no lo está pasando bien, pero sigue sumando en primera infantil, que hasta la fecha tiene un solo partido perdido, la famosa quinta fecha donde se jugo tras una lluvia y no llegó la gente de casi todos los clubes, así que ganó el que “apechugó” y tuvo más titulares, a no mediar esa quinta fecha, estaría invicto.
Tienen 37 goles convertidos y 14 en contra, sin empates, con un promedio de 3 goles por partido. Esta semana queda libre, pero sin peligro que lo desplacen ya que tiene 6 puntos sobre el segundo en esta serie: San Luis.

Independencia de Chile se jugaba su gran opción y no la desaprovechó, sabía que estaba pasando por un mal momento Patrona de Chile y no perdonó, sumando 23 puntos de visita, desplazándolo del segundo lugar. Sumó 23 puntos de oro que lo colocan en el segundo lugar, con el beneficio que ya cumplió su fecha libre y Patrona de Chile la cumple en la próxima fecha.

Fecha para el desquite de segunda infantil que vengó su única derrota de la primera rueda donde pierde 2 x 0 y esta vez de visita gana 3 x 0. Es una de las buenas series, segunda en su tabla pero con su fecha libre cumplida y una sola derrota. Su diferencia de goles es para destacar. Le han convertido 5 goles y ha convertido 29 en sus 11 partidos (quedó libre en la primera fecha), con 24 goles a favor lo que indica una buena producción de sus delanteros y una buena defensa, pero lo mejor para el club un gran capital deportivo.

Cuenta con dos punteros por serie: Senior “B” y tercera adulta, ambos con 24 puntos. El problema a mejorar es segunda adulto que suma 12 puntos de 33 jugados.
Su próximo rival es Unión Portales, que recibe en su reducto de la calle Del Rey.

UNION PORTALES VERSUS UNION CENTENARIO

portales-centenario-portada7a
Unión Portales sigue luchando y esta semana le salió casi todo y sumó 17 puntos que pueden ser de oro, más que en la primera rueda que de visita solo 7 ante Centenario que baja cuando va a jugar al Parque.

Portales tiene buenas series pero algo le pasa que no gana; cuenta con una buena segunda infantil que podría aún mejorar, un senior “C” que está puntero en su serie y un segunda adulto que puede llegar a sumar cada semana, pero da ventajas en tercera infantil donde aún no suma, en senior “D” que van mermando los puntos. Portales en la próxima enfrenta a Independencia de Chile en un partido que es sumamente importante para sus pretensiones de quedarse en Primera División.

Por su parte Unión Centenario no juega bien de visita, no se si por falta de sus estrellas o algo pasa cuando están liderando el grupo de avanzada desde el 4º lugar, esto porque a pesar de sacar escasos puntos, quien los antecedía, Hermanos Carera, cumplió su fecha libre, pero pudo quedar mejor. Cuenta con un muy buen rimar adulto que no gana los partidos que tiene que ganar, un senior “A” que estuvo irreconocible y una tercera infantil que está entre las 3 mejores y se perfila como la serie más confiable.

Centenario recibe en la próxima fecha a Maipú Oriente que sólo sumo 5 puntos en la primera rueda contra 25 de los albirojos.

ATLETICO SAN LUIS VERSUS UNION VIVEROS

Atlético San Luis no recupera su onda ganadora y sumó sólo 10 puntos ante un rival que lo desplazó al 9º lugar, el recuperado Unión Viveros que todo indica tiene su segundo aire. Sigue sacando la cara por la institución su tercera infantil, la segunda infantil no perdono y dejó de ser el colista de la serie al ganar a Viveros en esta serie y su segunda adulto, que sigue puntera de la serie, sólo logró un empate que sólo tenía 8 puntos, contra los 25 que tenía San Luis.. la próxima fecha enfrenta de visita a Abrazo de Maipú. a quien de local sumó 17 contra 14 de los azules.

Unión Viveros tiene un segundo aire, esta ganando y ya no sólo se afirma en su senior “D” y senior “A”, ambos punteros en sus series, también ha mejorado en primera adulto y senior “B”, e incluso se dio el lujo de sumar 1 puntos en tercera adulto ante un San Luis que tenía la obligación de ganar ya que lo supera en 18 puntos., 4 contra 22 de San Luis el día de hoy)

MAIPU ORIENTE VERSUS ABRAZO DE MAIPU

Maipu-oriente-AbrazoMaipuportada3
Maipú Oriente repartió puntos con Abrazo de Maipú, 14 para cada uno. Aquí vimos un partido espectacular, el de primera adulto con goles de la “Champion Ligue”, con 12 goles convertidos pero 2 más para Abrazo de Maipú que esta proyectando su primera adulto.

Maipú Oriente de repente da la sensación que va arrasar, pero aún se esta reponiendo de su mala partida que lo tuvo en zona directa de descenso, pero se nota que esta en buen camino y se aleja de la zona de descenso.
Esta recuperando su tercera infantil que en esta oportunidad gana sorpresivamente a Abrazo de Maipú. puntos que daba la sensación que continuaría con su segunda infantil que venía de ganar 2 partidos consecutivos, pero sólo empató

Perdió en su mejor serie: segunda adulto, pero también dejó a descubierto que su primera adulta puede dar mucho más.

En la próxima fecha enfrenta de visita a Unión Centenario y quiere revertir los 5 escasos puntos que sumó de local ante el Cente Cente. Los albirojos sumaron 25 y sin duda que están preocupados.
Abrazo de Maipú pudo sumar más pero está complicado con su tercera adulto que no gana, con su tercera infantil cuyos jugadores no van a las canchas del Parque y que con 4 empates en la fecha es poco lo que se puede hacer.

Está puntero en primera adulto con 38 puntos de 48 jugados, además es el segundo en la Rama Adulto a dos puntos de Florida Loma Blanca.
Cabe destacar que las adultas no han sido la fiel expresión de los clubes. La Rama adulta en Honor han jugado 12º puntos y el líder de esta sólo suma 71 puntos.

Su primera adulto sólo tiene una derrota, ante San Luis en la tercera fecha, justo la que viene en la rueda de revanchas. Tiene tres empates: con Portales, Florida y Viveros en la primera rueda y cuenta con 8 victorias.
No tenemos el partido que eventualmente perdió Abrazo de Maipú en senior “D” ya que de no tener derrota con sus tres empates tendría 3 puntos más.
La próxima fecha juega de local ante San Luis, que en la primera rueda sumó 17 contra 14 de Abrazo de Maipú

2º-2º-fecha_Resulktados extra-HONOR_2015

2º-2ºrUEDA_hONOR-2015

PROXIMA FECHA, TERCERA DE LA SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE HONOR ( 3 y 4 de octubre de 2015)

Independencia de Chile versus Unión Portales, cancha Independencia de Chile

Unión Centenario versus Maipú Oriente, cancha Unión Centenario

Abrazo de Maipú versus Atlético San Luis, cancha Abrazo de Maipú

Unión Viveros versus Florida loma Blanca, cancha Unión Viveros

Unión Cuatro Álamos versus Hermanos Carrera. Cancha Cuatro Álamos.

LIBRE: Patrona de Chile

TURNO: Pizarreño

Print Friendly, PDF & Email

176total visits,1visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Francisco dijo:

    Cual fue el castigo para la.pelea de la seria tercera adulto, saludos

    Si queremos mejorar y erradicar estas prácticas asi vamos a ir de mal en peor

  2. Sergio dijo:

    Los comentarios no salieron todos juntos, el Sr. Director me parece que no edito todo pero ya esta solucionado.

  3. Sergio dijo:

    Sr. oro y cielo el comentario iba al Director, usted sabe del dicho “Cuando diga chancho al barro se mete” o les esta pesando que nos acerquemos y usted esta preocupado? Nos vemos en su cancha reducto dificil pero nada que no podamos resolver jugando, ojala que no llege antes el hombre del maletin a los arbitros y nos veamos perjudicados por cobros raros, los partidos se ganan en cancha al igual que los campeonatos, a mi nombre es Sergio Martinez juego en el B, no me escondo detras de un seudonimo como lo haces tu y varios de los suyos.

  4. hincha dijo:

    Señor director pude subir la tabla actualizada de la division de ascenso mas información por favor. saludos

  5. Sergio dijo:

    Ni una palabra para INDECH, parece que no le gusta que nos acerquemos a su amado florida, pero bueno no somo moneda de oro, vamos x el Bi GRANDE INDEPENDENCIA DE CHILE.

    • Oro y cielo dijo:

      sr de indech, yo leo 3 parrafos para su club.
      cual es la idea de reclamar por reclamar?????

      “Independencia de Chile se jugaba su gran opción y no la desaprovecho, sabía que estaba pasando por un mal momento Patrona de Chile y no perdonó sumando 23 puntos de visita, desplazándolo del segundo lugar. Sumó 23 puntos de oro que lo colocan en el segundo lugar, con el beneficio que ya cumplió su fecha libre y Patrona de Chile la cumple en la próxima fecha.

      Fecha para el desquite de segunda infantil que vengó su única derrota de la primera fecha donde pierde 2 x 0 y esta vez de visita gana 3 x 0. Es uno de las buenas series, segunda en su tabla pero con su fecha libre cumplida y una solla derrota. Su diferencia de goles es para destacar. Le han convertido 5 goles y ha convertido 29 en sus 11 partidos (quedó libre en la primera fecha), con 24 goles a favor lo que indica una buena producción de sus delanteros y una buena defensa, pero lo mejor para el club un gran capital deportivo.

      Cuenta con dos punteros por serie: Senior “B” y tercera adulta, ambos con 24 puntos. El problema a mejorar es segunda adulto que suma 12 puntos de 33 jugados.
      Su próximo rival es Unión Portales, que recibe en su reducto de la calle Del Rey.”

Dejar un comentario