Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 1, 2015

VILLA BAQUEDANO DESPLAZA DEL PRIMER LUGAR A CAMPOS DE BATALLA Y SACA 4 PUNTOS DE VENTAJA

Share This
Tags

campos-estrellaportada8
Un torneo donde se disputan punto a punto la condición de líder del torneo entre Villa Baquedano y Campos de Batalla marca el atractivo del torneo, pero también se quiere integrar a esta disputa por el titulo Deportivo Maipú, aunque aún está a 21 puntos de Campos de Batalla. En otro orden, Pizarreño se repone y Estrella de Maipú sencillamente destiñó.

Un torneo que puede ser cada vez más atractivo si se dedican exclusivamente a jugar fútbol y las barras sólo apoyar a sus parciales.

Hay buen fútbol en Segunda División, una lucha en la que pueden estar 5 clubes mostrando un buen nivel. Nivel que algunos refuerzos pueden hacer una buena campaña en Primera División.

CAMPOS DE BATALLA VERSUS ESTRELLA DE MAIPU

Campos de Batalla sumó 24 puntos, 5 menos que los obtenidos por su contrincante más duro por obtener el Campeonato 2015 de la División de Ascenso.

Campos de Batalla esperaba más trabajo en sus partidos disputados el fin de semana pasado, incluso

Lectores señalan que el resultado del senior “C” era favorable a Estrella de Maipú, pero la papeleta señala claramente que es a favor de Campos de batalla, trabajo para los dirigentes si esto no es real.

Sólida actuación de primera infantil de los albos que continua puntero en su serie con 5 puntos sobre su más cercano; otro tanto ocurre con el senior “C” que sigue liderando la serie,; ojo que Campos de Batalla ganó en todas las senior.

En la próxima fecha Campos de Batalla juega de visita con Los Aromos, que viene de sacar 3 puntos ante Villa Baquedano.

Estrella de Maipú insinuó que seria un rival que complicaría a la tienda alba, incluso en el equipo de estrellas que concentra en senior “D”, pero con 8 jugadores dieron vuelta el partido; es extraño que haya perdido en las 4 series de la Rama Adulta donde tenía buen desempeño, pero la tercera infantil se mantiene la más ganadora, 8 partidos de 12, tres empatados y uno perdido ante Deportivo Maipú, le sigue el senior “A” (que perdió en esta oportunidad) con 7 partidos ganados de 12 disputados., 4 empates, es decir perdió su invicto con Campos de Batalla.

La próxima fecha Estrella de Maipú recibe a Juventud Racing en Parque-1

VILLA BAQUEDANO VERSUS UNION LOS AROMOS

Villa Baquedano es el nuevo líder en la tabla general, no ha sido fácil ya que han debido sortear malas rachas como la de antes del 18 donde debiendo sumar más puntos ante Estrella de Maipú sólo consiguió 12 de visita, pero se repuso ante el débil Los Aromos y sumó 29, es decir lo mínimo que deben sacar los punteros con los más débiles ¿Pero pasará lo mismo esta semana cuando Los Aromos enfrente a Campos de Batalla?

Tercera infantil está invicta, pero con dos empates frente a un mismo rival: Estrella de Maipú.

Villa Baquedano tiene dos series débiles, segunda infantil y tercera adulto, pero las demás series han respondido y actualmente tiene punteros 4 series: tercera infantil, senior “D”, senior “A” y primera adulto, además está puntero en las Ramas Senior y Adulto.

En la próxima fecha enfrenta de visita a Séptimo de Línea que en la primera rueda sumó 9 de visita con tres empates.

Los Aromos sólo rescató 1 punto ante el actual puntero, la tercera adulto salvó la semana, pero lo que les duele al “submarino amarillo” es perder en senior “D”, donde estaba puntero, siendo relegado al segundo lugar en esta serie por 1 punto.

En la próxima fecha enfrenta de local nada menos que a Campos de Batalla.

JUVENTUD RACING VERSUS DEPORTIVO MAIPU

Racing-deportivo-portad6
Juventud Racing se jugaba el partido ante Deportivo Maipú, para sumar más que los 8 puntos de la primera rueda, pero sencillamente no pudo a pesar de tener mejor afiatado las series. 4 de ellas muy competitivas.

Respondió su primera infantil que esta segunda en su serie y su serie estrella: primera adulta. Que tiene 7 victorias, 3 empates y dos derrotas, estas ante los dos aspirantes a subir: Villa Baquedano y Campos de Batalla.

La próxima fecha Juventud Racing enfrenta a Estrella de Maipú, tratando de aumentar los 14 contra 16 que sacó en la primera rueda.

Deportivo Maipú está con paso firme para alcanzar a los punteros, esta semana sumó 25 puntos que lo dejaron en el tercer lugar, pero deberá esforzarse por mejorar el senior “C” y la tercera y segunda adulta si quiere llegar más arriba.

Cuenta con un sólo puntero por serie: senior “B”, pero está puntero en la Rama Infantil, pero está en racha y pretende mejorar y superar los primeros partidos de la rueda inicial.

Tercera infantil de Deportivo Maipú es una de su series que suma todas las semanas, con 9 partidos ganados y 3 perdidos: perdió con Campos de Batalla, Séptimo de Línea y Villa Baquedano, a los que verá en la rueda de revanchas, al menos ya ganó en la segunda rueda a Campos de Batalla.

PIZARREÑO VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Pizarreño sumó 27 ante Abraham Lincoln lo que puede ser la reafirmación de su levantada de las últimas fechas, ubicándose en el 4 lugar luego de las malas presentaciones de Racing y Estrella.

En los momentos duros se afirmó en su segunda infantil y segunda adulta, ambas punteras en sus respectivas series.

Su segunda adulta tienen un sólo partido perdido ante Campos de Batalla y un empate ante Juventud Racing.

Pizarreño queda libre en a próxima fecha y aparece en la cuarta fecha enfrentando de visita aun impredecible Cañón Alonso.

Abraham Lincoln es el colista que se insinúo en las primeras fechas pero no ha cristalizado. Marca su primera infantil, pero en algunos partidos sencillamente no llegan sus jugadores, aunque en otras han sido superados con escuadra completa, el senior “D” también se proyecto como el senior “B”, pero se quedaron ahí. Como su tercera adulto que estuvo puntero en la 8ª fecha de la primera rueda y después se desdibujo. Ojo que tiene una primera adulto que puede proyectarse si son cumplidores y concurren todas las semanas, pero nada pasa.

Lincoln enfrenta en la tercera fecha a Cañón Alonso en Parque-2

CAÑON ALONSO VERSUS SEPTIMO DE LINEA

Cañón Alonso sumó en esta fecha 20 puntos ante un irreconocible Séptimo de Línea, pero que marca una consolidación en su recuperación, pero a veces tiene sus tropiezos inexplicables. Esta séptimo en la tabla y puede estar más arriba, tiene que mejorar en dos de sus infantiles y trabajar para que el año próximo cuenta con senior “C”. Esto es importante ya que los demás clubes pierden 6 puntos en el año pero Cañón descarta de jugar 60 puntos.

En la próxima fecha Cañón Alonso enfrenta a Lincoln en Parque 2

De Séptimo de Línea se esperaba más por los resultados que han logrado sus infantiles, logrando dos victorias en tercera y primera infantil, pero las demás series que pudieron responder como dos series senior sencillamente no respondieron. Tiene tres series bajas que tiene que mejorar, incluso reformular su primera adulta.

Séptimo de Línea tiene un duro rival para la tercera fecha, el puntero Villa Baquedano.

2º-2ºRUEDA_Ascenso-2015

2º-2º-fecha_Resultados extra-ascenso_2015

TERCERA FECHA, SEGUNDA RUEDA, CAMPEONATO ASCENSO 2015 ( 3 y 4 de octubre)

Abraham Lincoln versus Víctor Cañón Alonso, cancha Parque 2

Séptimo de Línea versus Villa Baquedano, cancha Campos de Batalla

Unión Los Aromos versus Campos de Batalla, cancha Parque-4

Estrella de Maipú versus Juventud Racing, cancha Parque 1

Deportivo Maipú versus Real Flandes, cancha Parque 3

LIBRE Pizarreño

TURNO: Patrona de Chile

Print Friendly, PDF & Email

192total visits,2visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. En el partido entre estrella y campos de batalla, en el C ganó estrella por 1×0, por lo que estarían empatados ambos con 24 puntos.

    Saludos.

Dejar un comentario