Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 5, 2015

FLORIDA SIGUE PUNTERO, PERO INDEPENDENCIA ACORTA DISTANCIA DEL LIDER Y SACA 30 PUNTOS A PATRONA

Share This
Tags

voiveros-florida-portada0
Florida Loma Blanca continua de líder, pero Independencia de Chile acorta distancia, 3 puntos menos del líder, con la diferencia que Indech ya cumplió su fecha libre. Unión Cuatro Álamos busca acercarse a San Luis y dejarlo en zona de descenso, esta semana quedó a 8 puntos.

Un campeonato que toma color, con tres actores en busca del titulo 2015, principalmente la lucha entre Independencia de Chile que busca acercarse la lider absoluto del torneo, Florida Loma Blanca.

Esta semana tuvo algunos tropiezos tanto Florida Loma Blanca, que pierde preciosos puntos en senior “B·” ante Unión Viveros que pueden comprometer en el largo plazo su condicion de puntero, aunque esta serie es una de las fuertes de Viveros y es actualmente el líder de la Rama Senior, con senior “D” y senior “A” como punteros de sus respectivas series.

indech-portales-portada7
Independencia de Chile perdió puntos  en 2 de las 3 series que tiene complicaciones, en senior “C” empata con Unión Portales, éste último flamante líder de esta series, pero donde no se esperaba, aunque estaba en las posibilidades era en primera adult0, serie que Independencia de Chile no ha logrado conformary se ubica en el 9º lugar, ocupando el octavo lugar, superándolo por 2 puntos Unión Portales

Otra serie donde tenía esperanza Portales era en segunda adulto, pero Independencia resolvió bien y logra sumar los 3 puntos.

gol-oriente-a cente-portada4

Con un gol cuando se jugaban minutos de descuento, Maipú Oriente logra quebrar el empate y sumar 4 puntos de oro en primera adulto sobre el local Unión Centenario.

En la próxima fecha Maipú oriente recibe a Independencia de Chile y veremos que pasa respecto a cuando fue local en la primara rueda, donde Indech sumo 25 contra 6 de Moriente, que ya no es el mismo de la primera rueda.

Por su parte el puntero, Florida Loma Blanca, recibe a un crecido Abrazo de Maipú que tendrá su prueba de fuego y ver si está para perspectivas mejores. En la primera rueda Florida de visita sumo 25 contra 7, pero Abrazo de Maipú ya ha virado su estilo de juego y podría dar sorpresas.

resultados parciales HONOR-2015-3fecha-2rueda
EL DESCENSO ES UN TORNEO A PARTE

En la retaguardia se está viviendo otro campeonato, con Unión Cuatro Álamos reviviendo y a solo 8 puntos de San Luis. Esta semana Cuatro Álamos sumó 19 puntos sobre 6 de San Luis, un San Luis que no puede evitar salir de este duro momento, con series que juegan bien… pero no convierten.

Aprovechó Cuatro Alamos que los jugadores de Hermanos Carrera prefirieron ir al estadio a ver perder a Colo Colo

Unión Portales cada vez más cerca del descenso, pero si tiene una buena estrategia podría complicar en definitiva a los clubes que hasta el momento están a salvo, esto tomando en cuenta que le quedan 6 fecha por jugar ya que en la 5ª fecha queda libre.

Atlético San Luis debe enfrenta en la cuarta fecha a un crecido Unión Centenario, pero que se visita se desdibuja. En la primera rueda Centenario de local sumó 22 contra 8 puntos de San Luis.

Unión Cuatro Álamos quedará libre la fecha que viene, con la ventaja que en la quinta quedara Unión Portales y en la novena San Luis.

Unión Portales enfrenta la próxima fecha a Patrona de Chile en Parque 1, es decir de local. Fecha en que Patrona sumó 25 contra 6 de Portales.

Tabla-HONOR-3fecha-2rueda
Como el presidente de la Corfuma hizo su trabajo, bien por él que en esta fecha no jugó Patrona, entregamos la tabla general de posiciones, con algunos puntos que presuntamente se quitaron o que eventualmente estaban cambiados de series, como se ve el caso de Unión Portales.

Print Friendly, PDF & Email

222total visits,2visits today

Viendo del 7 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr..director como revise su pagina y no habia nada del campeonato de cuartas infantiles y sigue sin publicarlo …ojala y sea por motivos extras y no por desinteres propio..porque tampoco quiero pensar que es porque florida quedo eliminado en primera ronda ….ojala y lo pueda hacer ahora ..gracias…

  2. Estimado, me gustaría ver la posibilidad de que me pudiera compartir las fotos y/o videos tomadas al Club Hermanos Carrera en el campeonato de Florida el Sábado en la noche.
    Favor enviarlo al correo que adjunto.
    Atento a sus comentarios.

  3. tocovich dijo:

    Estimado, envio los datos de los partidos de 4 álamos V/S hnos. Carrera

    perdimos 10 a 0 en 3 ra infantil
    perdimos 2 a 0 en 2 da infantil
    empatamos a 4 en 1ra infantil
    empatamos a 2 Senior D
    ganamos 2 a 1 en el Senior C
    Ganamos 3 a 1 en el Senior B
    Ganamos 3 a 1 en el Senior A
    perdimos 3 a 1 en en 3ra adulto
    Ganamos 4 a 3 en 2 da adulto
    Ganamos 2 a 0 en 1 era Adulto

  4. Señor director algo aparte del campeonato…pero seria una buena idea realizar un articulo para comentar el muy buen campeonato de cuartas infantiles ya que seria una buena señal de parte suya para seguir fomentando esta hermosa iniciativa ..y que los niños se vean en un diario virtual.los motiva aun mas…

Dejar un comentario