Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 7, 2015

CONADECUS CLAUSURA CURSO DE EDUCACION FINANCIERA Y DERECHOS DEL CONSUMIDOR EN COLEGIO SAN MARTIN

Share This
Tags

logo-conadecus
Este jueves 8 de octubre de 2015, la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios “Conadecus” realizará la ceremonia de clausura del “Curso de Educación Financiera y Derechos del Consumidor”, el cual estaba dirigido a dirigentes sociales y organizaciones del sector poniente de la comuna de Maipú y parte de la provincia de Santiago.Este es el trabajo silencioso que realiza Conadecus, dijo Hernán Calderón a “prensalocal.cl”, un trabajo de largo alcance que busca entregar conocimientos a consumidores y especialmente a dirigentes sociales e instituciones para que transmitan el mensaje que cada vez se están obteniendo mejores resultados en reclamos donde se es agredidos comercialmente, ya sea no entregando las garantías correspondientes y productos ofrecidos por un valor coludido en el mercado.

El acto se clausura se efectuará el próximo jueves 08 de octubre a las 17:30 horas en la cineteca del Colegio General San Martín, ubicado en Av. 5 de abril N° 409, Maipú.

En la ocasión se hará entrega de un reconocimiento a dirigentes participantes de los talleres y posteriormente se compartirá un pequeño ágape. Están invitados el Director Nacional del Fondo de Solidaridad e Inversión social –FOSIS- Andrés Santander, parlamentarios, autoridades comunales y regionales, dirigentes sociales y organizaciones de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

67total visits,1visits today

Dejar un comentario