Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 8, 2015

AUDAX ITALIANO FUE EL CAMPEON DEL HEXAGONAL DE CUARTAS INFANTILES

Share This
Tags

audax.campeon portada5
En el estadio Florida Loma Blanca se llevo a efecto el sábado 3 de octubre una nueva competencia para cuartas infantiles, serie de escuelas de fútbol que buscan encontrar futuros crack de fútbol. El hexagonal lo ganó Audax Italiano en una segunda ronda de penales.

Mucho público, padres, madres, hermanos y hermanas que concurría a ver a los futuros crack, que mostraron sus cualidades innatas que moldean los directores técnicos de formación de cada institución participantes.

cuartas-infantiles-portada3
La final fue entre Audas Italiano que pasó a la ronda siguiente con un empate y desclasificación de su adversario por un golpe de puño, adversario que pudo incluso ser él quien pasara a la ronda final, pero…

Hermanos Carrera pasó a la final tras ganar a La Rojita de la escuela de fútbol que trabaja en la cancha de Cañón Alonso.

Muchos adultos mirando a los noveles jugadores menores de 9 años. Muchos mostrando condiciones que vienen de “fabrica” y que se pueden pulir con juego de conjunto, tal como lo mostró Audax Italiano y la fuerza que puso Hermanos Carrera, ambos con jugo limpio y mucho físico, esto porque los finalistas jugaron como mínimo 100 minutos de juego en los tres partidos que libraron.

hermanos Carreraportada-8
El torneo termina empatado y se viene la definición a penales, esquema en que no se puede pedir la precisión de los adultos con un 7 x 6 a favor de la tienda audina.

Había que ver el rostro de los campeones cuando convertían a si también las celebraciones cuando el arquero de Hermanos Carrera atajaba o sus jugadores convertían, pero la alegría de ganar y salir a celebrar con la barra la tuvo Audas Italiano que tuvo su jornada de “peques” en gloria.

cuartas-pizareno-portada4
La Rojita-de canon-portada4

—————————————————–

Print Friendly, PDF & Email

170total visits,1visits today

Dejar un comentario