Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 9, 2015

FECHA DE MIEDO EN LA DIVISION DE HONOR D ELA CORFUMA, PUEDE AFLOJAR EL PUNTERO Y CORTAR EL SEGUNDO; OTRO TANTO SE PUEDE DECIDIR DESCENSO

Share This
Tags

Una fecha que puede ser el preámbulo de lo que definirá las últimas fechas: una final para los tres clubes que están a la vanguardia de la tabla de posiciones: Florida Loma Blanca, Independencia de Chile y Patrona de Chile, pero cuidado con el que esta cuarto, Abrazo de Maipú que esta a 12 puntos de tercero.

Florida Loma Blanca sigue liderando el torneo de la Corfuma en la División de honor, pero Independencia de Chile está con todas las pilas puestas y Patrona de chile con la esperanza que la fecha libre les entregue la oportunidad de mejorar en series donde siempre sumó; esta complicado Patrona que tiene ahora a Abrazo de Maipú “respirándole en la oreja” y sería un nuevo atractivo que Abrazo estuviera en los clubes que lideran ya que eso significa que obtendrá puntos a costa de Florida loma Blanca. Cabe destacar que los 22 puntos que tiene Florida Loma Blanca sobre Independencia de Chile y los 40 que tiene sobre Patrona de Chile pueden disminuir ya que Florida Loma Blanca , peligrosamente, debe quedar libre en la última fecha.

FLORIDA LOMA BLANCA VERSUS ABRAZO DE MAIPU

En la cuarta fecha de la segunda rueda Florida Loma Blanca recibe a Abrazo de Maipú, club este último que ha mostrado una recuperación notable y puede ser una evaluación si está maduro para entrar a la disputa por el titulo. Viene de apabullar a san Luis, otro de sus clásicos rivales, pero Florida loma Blanca viene de sumar 23 de visita ante Unión Viveros que esta unos escalones más arriba que San Luis.

En la primera rueda Florida sumó 25 de visita contra 7 de Abrazo de Maipú, pero las cosas han cambiado para Abrazo de Maipú y Florida deberá luchar muchos para sumar los puntos necesarios que lo mantengan de líder a una distancia sobre los 22 puntos.

Se vera un buen duelo de terceras infantiles, parejo en primera infantil donde ambos están débiles. Florida deberá hacer un trabajo con mucho esfuerzo en senior, donde a los menos puede pasarlo mal en el senior “D”, pero las cosas están más parejas en tercera, cada una con su historia; mientras Abrazo de Maipú no recupera su nivel por problemas de agresión en partido anterior que los dejó fuera de foco y Florida sencillamente porque le cuesta. Mejor Florida en segunda adulto y un duro desafió para la primera adulta de Florida Loma Blanca que se enfrenta al líder de esta serie: Abrazo de Maipú.

Florida loma Blanca tiene dos series punteras: tercera y segunda infantil y Abrazo de Maipú una: primera adulta, pero ojo que Florida es líder en dos Ramas: infantil y adulta.

MAIPU ORIENTE VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

Independencia de Chile ha superado duros momentos y se prepara para el bicampeonato, así lo aseguran sus dirigentes y jugadores, pero para ello debe ir sorteando las etapas con clubes que tienen series donde pueden dar lucha. Es el caso del rival de Indech de la cuarta fecha: Maipú oriente, que tiene altos y bajos pero suma cada semana en al menos cuatro series y mejora de local, algo que no cambia Independencia que poco o nada varia su esquema de visita.

Independencia debe sumar para alejarse cada vez más de Patrona de Chile, pero principalmente para alcanzar a Florida Loma Blanca.

Independencia tiene punteros en su series a Senior “B” y tercera adulto, que ganaron en la primera rueda a Moriente. Los albimoras están puntero en segunda adulto, que gana a Independencia en la primera rueda, pero en esa fecha Maipú Oriente estaba ganando sólo a un club en la tabla (10º) e independencia de Chile se ubicaba en el 5º lugar.

Independencia viene de sumar 26 puntos ante Unión portales con pérdida de local en primera adulto, por su parte Maipú Oriente sumó 12 contra Unión Centenario, actual quinto lugar en la tabla.

Partido para ver tercera y primera adulto.

UNION PORTALES VERSUS PATRONA DE CHILE

Un examen que debe pasar Patrona de Chile para mejorar su rendimiento y a su vez para Unión portales que de no sumar más de 12 debe comenzar a despedirse de Primera División, esto porque mejora de local y tiene una carga muy pesada en su espalda no descender.

Patrona de Chile tiene el momento preciso para sumar y acercarse al segundo lugar, todo indica que tiene la posibilidad de sumar más que el club que esta en segundo lugar: Independencia de Chile, pero los partidos hay que jugarlos

Patrona de Chile viene de quedar libres y debe estar con sus fuerzas renovadas, con un partido incierto en segunda infantil y otro tanto en las senior donde este año ha estado mal Patrona de Chile, pero que puede tener asegurado al menos dos series: donde esta mal Portales, pero ojo que en senior “C” el puntero del torneo es Unión Portales. Se pueden repartir tercera y segunda adulto pero habrá que ver el primera adulto donde Portales viene de ganar a Indech.

Ojo que juega el tercero en la tabla: Patrona de Chile con el colista Unión Portales, partido que Portales puede salir de la UTI y Patrona recuperar espacios perdidos con miras a campeonar.

HERMANOS CARRERA VERSUS UNION VIVEROS

Interesante partido donde ya que en la tabla sólo los separan 2 puntos. Hermanos Carrera viene de sufrir un papelón ante Cuatro Álamos, sosteniéndose en las infantiles donde Viveros no es fuerte. Las imbatibles adultas de Hermanos Carrera ya son un recuerdo, aunque Viveros regala el tercera adulto, pero esta bien en primera adulto, que aunque viene de perder con Florida Loma Blanca, partido que no concuerda entre lo demostrado y el resultado.

En senior Viveros es el puntero de la Rama y deberá demostrarlos en sus dos series punteras: senior “D” y senior “A”. Por primera vez en muchos años no cuenta con punteros por serie.

Carrera tiene una tercera infantil que hay que ver y Viveros un senior “D” y “A” que hay que tenerlos en cuenta.

resultados oficlaes-3fecha Honor2rueda
tabla-3fecha-2rueda_HONOR_2015

SAN LUIS VERSUS UNION CENTENARIO

San Luis esta complicado a punto de ser superado por Cuatro Álamos que en esta fecha queda libre . Por ello debe aprovechar y sumar el máximo de puntos de local ante Unión Centenario, club que tiene ganas de acercarse a los punteros antes de quedar con su fecha libre en la 10ª fecha.

San Luis pierde partidos que tiene ganados hasta media hora antes del término del partido, o esta en Bias de empatar con sus continuos ataques, pero parece que nada les resulta a pesar de corazón que colocan. Es la fecha en que se sabrá si es candidato al descenso o se recuperara a tiempo para volver a ser un equipo con una serie segunda adulta imbatible y de excelente juego.

Por su parte Unión Centenario quiere estar entre los grandes, a pesar que hay fecha que quiere olvidad , especialmente lo que ocurre a todos los clubes: cuando juega el Colo Colo o la U. de Chile, donde sus jugadores van al nacional o al Monumental a apoyar a su clubes.

En la primera rueda, Unión Centenario de local barrió con San Luis y sumó 22 contra 8, pero para eso es la rueda de revanchas, para tener la oportunidad de cambiar la primera presentación.

San Luis mantiene puntera su segunda adulta, cuenta con una buena tercera infantil y una primera infantil que suma.

Unión centenario con una buena tercera infantil que promete, un senior “C” que es puntera en su serie junto a unión Portales, un senior “A” que puede más y un primera adulto que tiene buenos jugadores pero a veces le falla el juego de conjunto.

Par ver la tercera infantil donde están muy equilibrados

PROGRAMACION DE LA CUARTA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE HONOR 8 (10 y 11 de octubre)

Hermanos Carrera versus Unión Viveros, cancha Hermanos Carrera

Florida Loma Blanca versus Abrazo de Maipú, cancha Florida

San Luis versus Unión Centenario, cancha Tres Poniente.

Maipú Oriente versus Independencia de Chile, cancha Parque 3

Unión Portales versus Patrona de Chile, cancha Parque 1

Print Friendly, PDF & Email

217total visits,1visits today

Dejar un comentario