Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Oct 10, 2015

EL PUNTERO, VILLA BAQUEDANO RECIBE A ABRAHAM LINCOLN Y CAMPOS D E BATALLA RECIBE A SEPTIMO DE LINEA

Share This
Tags

BAQUEDANO-SEPTIMO-PORTADA-2
Una fecha más que descanso es de exigencia para el puntero Villa Baquedano y para el segundo: Campos de Batalla, esto porque no pueden descuidar puntos y lo que no ganen favorece al contrario. Deportivo Maipú queda libre, ocasión para que sumen Estrella de Maipú y Pizarreño.

Son puntos decisivos para Villa Baquedano y Campos de Batalla cada semana se juegan una final en cada presentación semanal, el que descuida puntos se aleja de ser campeón, lo que no indica que se aleje de estar el año 2016 en Primera División.

Villa Baquedano es el líder con cuatro punteros por serie y dos Ramas que lidera, mientras Campos de Batalla cuenta con 2 series punteras, pero con series más regulares en su puntaje.

Mucho más atrás, a 35 puntos, está Deportivo Maipú, club que esta semana queda libre. Cabe hacer notar que tanto Villa Baquedano como Campos de Batalla aún no quedan libres.

VILLA BAQUEDANO VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Villa Baquedano tiene sólo dos series débiles, pero cuenta con cuatro series punteras y tres series fuertes que suman sin problemas. Viene de sumar 27 ante Séptimo de Línea y debe tener cuidado especial en primera infantil, donde es fuerte Abraham Lincoln al igual que tercera adulto, donde también suma Lincoln; lo demás sólo debe cumplir para que no ocurran las sorpresas que suceden en el fútbol.

Para la quinta fecha ya son partidos más complicados ya que debe enfrentar a Pizarreño y en la sexta fecha, que puede ser el partido del año.. Ver el senior “A”; la primera adulto al igual que la fecha anterior no presentará rivalidad. Ojo, un campeón no debe mirar en menos a sus rivales.

Abraham Lincoln es un club con más corazón que con aspiraciones, se conforma con cuatro series que sumen y alguna de ella sea campeonas: se esperaba más de senior “B” y tercera adulta, pero respondió mejor su primera infantil.

En la primera rueda sumó sólo los puntos de tercera adulto

CAMPOS DE BATALLA VERSUS SEPTIMO DE LINEA

Campos de Batalla está a 1 punto del puntero, Villa Baquedano, pero en este campeonato el que descuida puntos pierde el campeonato, valido para Campos y Baquedano, así que tiene que tomar muy en serio cada partido y luego de que senior D” ganara con 9 jugadores, puede que sus jugadores quieran más la camiseta y dejen las rencillas para otra oportunidad, así lo indican históricos que ven como Campos de batalla deja escapar posibilidades y muchos detractores les gusta ver el paso de Campeón de Baquedano… para decir luego que hicieron falta.

Campos tiene dos series punteras. Primera infantil y senior “C”, la que comparte con Deportivo Maipú, pero cuenta con un buen senior “A” y tercera adulto, pudiendo dar más en primera adulto.

En la primera rueda de visita (ambos usan la misma cancha) sumó 7 puntos ante Séptimo y estas vez debe sacar más si no quiere que se le escape Baquedano.

Séptimo de Línea también tiene lo suyo, tiene buenas infantiles y esta cuarto en esa Rama, pudiendo hacer pasar malos ratos en tercera y segunda infantil, otro tanto puede ser en senior “D” y senior “B”, pero es difícil que pueda hacer algo en primera adulto donde aún tras 14 partidos no logra sumar 1 punto.

Partido para ver: segunda infantil

REAL FLANDES VERSUS ESTRELLA DE MAIPU

Real Flandes ha mejorado notablemente, pero habrá que ver si es capaz de afligir a Estrella de Maipú, que con su irregularidad, cada dos partidos despierta y suma una cifra de puntos que hace pensar porque no esta peleando al campeonato.

Flandes ha mejorado,¿pero será suficiente para sacar más puntos que Estrella?. Difícil pero aseguran los flandinos que están para grandes desafíos y esperan estar en las mejores condiciones para el próximo año y subir nuevamente a la División de Honor.

Se defiende y suma puntos alternadamente con segunda infantil, senior “B”, senior “A” y, segunda y primera adulto.

Estrella de Maipú esta en el cuarto lugar, con un tercera infantil que ya no es promesa sino una realidad y futuro para las demás series, pero su fuerte esta en las senior. Sólo le faltan las ganas a los dirigentes de estar en Primera División; como siempre su presentación será un misterio, puede o no sorprender.

Partido para ver: senior “B”.

JUVENTUD RACING VERSUS UNION LOS AROMOS

La responsabilidad de Racing es sumar muchos puntos con los clubes que están bajo la medianía de la tabla, que el caso de esta semana. Cuenta con una buena primara infantil que no pierde desde la 10ª fecha, primera rueda ante Juventud Racing, debe aprovechar las cualidades innatas de sus jóvenes valores. Esta puntera en el senior “B” y tiene un primera adulta que puede dar más.

Unión Los Aromos es puro corazón en sus dirigentes, debe inculcarlos en sus jugadores. Sus puntos dependen casi exclusivo de su senior “D” y tercera adulto, que siempre será rival competitivo.

CAÑON ALONSO VERSUS PIZARREÑO

Un buen encuentro que permitirá saber cuanto ha avanzado Cañón Alonso que de local `puede complicar deportivamente a Pizarreño, que sueña con estar en la avanzada que coloque en riesgo a los punteros.

Cañón Alonso es puntero junto Pizarreño en segunda infantil, partido para ver y ojala disfrutar de nuevos valores deportivos. Otro buen encuentro será el que protagonicen en tercera adulto, cuyo puntero es Cañón Alonso.

Pizarreño está 10 puntos arriba de Cañón Alonso, con la ventaja que ya quedó libre y puede aspirar a pasar en esta fecha a Estrella de Maipú que lo supera en 5 puntos, pero los partidos se gana en la cancha y habrá que esperar.

TABLA-ASCENSO-3FECHA, 2RUEDA-2015

PROGRAMACION CUARTA FECHA, DIVISION DE ASCENSO, CAMPEONATO OFICIAL 2015( 10 y 11 de octubre)  

Real Flandes versus Estrella de Maipú, cancha Independencia de Chile

Juventud Racing versus Unión Los Aromos, cancha Parque 2

Campos de Batalla versus Séptimo de Línea, cancha Campos de Batalla

Villa Baquedano versus Abraham Lincoln, cancha Baquedano

Víctor Cañón Alonso versus Pizarreño, cancha Cañón

LIBRE: DEPORTIVO MAIPU

TURNO: UNION CUATRO ALAMOS

result-oficiales-ASCENSO-2014-3º FECHA
Print Friendly, PDF & Email

244total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. racing dijo:

    Sr director para que pueda realizar sus comentarios
    Racing vs Aromos
    3 infantil gano aromos
    2 infantil gano Racing
    1 infantil gano Racing
    Senior D gano aromos
    Senior C gano Racing
    Senior B gano Racing
    Senior A gano Racing
    3 adulto gano Racing (2-0)
    2 adulto gano aromos (5-2)
    1 adulto gano Racing (4-1)
    Total puntos Racing 23
    total puntos aromos 9

  2. jorge dijo:

    Sr director. A estrella deben sumarle 3 puntos mas en el d. Favor corregir

Dejar un comentario