Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 11th, 2015

INDEPENDENCIA DE CHILE ACORTA 5 PUNTOS DE DISTANCIA DEL PUNTERO FLORIDA LOMA BLANCA. PATRONA DE CHILE SUMO 20

Share This
Tags

Florida- Abrazo-portada0
Independencia de Chile quedó a 17 puntos del puntero Florida Loma Blanca luego que sumara 26 puntos ante Maipú Oriente que se está quedando peligrosamente. Los floridanos sumaron 21 ante un porfiado Abrazo de Maipú que volvió a ganar en tercera adulto después de una larga sequía, pero fue desplazado al 5º lugar por Unión Centenario. TABLA

Florida Loma Blanca sigue puntero en tercera infantil luego que sumar 3 puntos ante su similar de Abrazo de Maipú, igualmente en segunda infantil mantiene el primer lugar luego de ganar a Abrazo de Maipú 2 x 0.

En primera infantil continua sin variaciones y se mantiene puntero Patrona de Chile luego que ganara 2 x 0 a Unión Portales. Estos resultados permiten que Florida Loma Blanca mantenga el primer lugar en la Reama Infantil .

hago la tabla y van los comentarios.

Result-4-Fecha2ª-Rueda-HONOR-2015
tabla-HONOR_4fecha_2Rueda_2015
Print Friendly, PDF & Email

129total visits,1visits today

Viendo del 1 Comentario
Danos tu opinión
  1. Bus dijo:

    Señores
    Dirigente de San Luis, quiero solicitarlo que conversen con su jugador expulsado en el partido del Senior C, se comporto todo el partido muy agresivo a parte de hablar mucho, que puede ser aceptable, pero lo que no se acepta es la deslealta y cobardia al golpear y provocar una pelea, que puede haber involucrado a todos los jugadores, menos mal que sus compañeros no reaccionaron y de nuestro equipo tampoco, hubiese sido suspendido el partido y sanciones. Tambien el arbitro no ayudo en nada fue malo para los dos lado. Este tipo de actitud se debe eliminar de las canchas y es lo que quiere la gran mayoria, nosotros que somos los mas viejos debemos dar el ejemplo, si se juega fuerte pero siempre leal.

Dejar un comentario