Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Oct 13th, 2015

VILLA BAQUEDANO SE DISTANCIA DE CAMPOS DE BATALLA, PERO LA PROXIMA FECHA SE VIENE DURA.

Share This
Tags

3ºBaquedanoPortada1
Un campeonato donde destacan 2 clubes que se están jugando los puntos semana a semana y no aflojan por ser Campeón 2015 de la División de Ascenso, eso le da un atractivo que hace muchos años no se veía en esta División, con clubes que se espera tengan un excelente desempeño en Primera División… si sus expectativas se cumplen.

Villa Baquedano mantiene sus cuatro punteros por series y sus 2 liderazgos en las ramas adultos y senior, con una excelente campaña 2015, con tiempo para reforzar la primera infantil para el próximo año( su preocupación será la tercera infantil) y la tercera adulto, con el fin de estar preparado para jugar en Primera División. Pro los partidos se juegan y esta semana tiene un difícil compromiso de visita ante Pizarreño, el mismo que en la sexta fecha debe jugar con Campos de Batalla, pero en cancha Campos.

Campos de Batalla por su parte está a 5 puntos del líder, que puede ir variando fecha a fecha y dependerá en las próximas 2 fechas quien le saca más puntos a Pizarreño, verdadero examinador de puntero, pero que si tiene buenas presentaciones puede acortar distancias de los lideres escapados.

En la próxima fecha enfrenta a Abraham Lincoln, club que esta semana sumó 3 puntos ante Pizarreño, meta que debe enfrentar Campos de Batalla.

Deportivo Maipú cumplió su fecha libre y la distancia se extendió a 59 puntos del segundo, pero hay que contemplar que los lideres no han cumplido su fecha libre en la segunda rueda. Sus fechas decisivas serán la 9ª donde enfrenta de local a Pizarreño y en la 11º y última fecha de visita a Villa Baquedano, en partido de campeonato.

Sin duda que el atractivo que producía que el tercero pusiera en riesgo al 9º de la Primera División hace menos competitivo el torneo cuando hay dos escapados con tantos puntos de diferencia.

VILLA BAQUEDANO VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Villa Baquedano cumplió su cometido de campeón y sólo dejo escapar 3 puntos, pudiendo Lincoln sacar otros 6, pero se impuso en tercera adulto que era difícil y en senior “D” donde si bien había lucha todo estaba a favor de Baquedano.

Lo difícil y casi decisivo será en la próxima fecha donde debe enfrentar a Pizarreño, club que ha levantado su nivel y de local suma más puntos, pero Villa Baquedano tiene que mostrar sus condiciones de puntero en cada partidos… que a partir de la segunda rueda se convierten en finalísimas: todos quiere ganar al puntero en cualquier serie.

Habrá collera en tercera y segunda infantil; también en segunda adulto. Veremos que pasa en senior donde Pizarreño es largamente favorito.

Partido para ver: segunda infantil y tercera adulto

tercera-Lincoln-portada1
Abraham Lincoln salvó su honor con primera infantil, chicos que si logran mantenerlos serán puntales de las series adultas, Pudo su tercera adulto, pero fallaron los noveles, notándose la falta de un líder al interior de la cancha que ordene.

En la próxima fecha enfrenta a Campos de Batalla en Parque 2, con posibilidades de competitividad en primera infantil senior “D” y tercera infantil.

Partido para ver: primera infantil y tercera adulto.

CAMPOS DE BATALLA VERSUS SEPTIMO DE LINEA

campos-septimo-portada8
  Campos de Batalla de alguna forma fue sorprendido en senior “C”, donde la diferencia en el papel era notable pero terminó empatando Campos de Batalla a 5 minutos del término del partido. Cabe recordar que se enfrentaba el puntero de la serie con el penúltimo.

Otra sorpresa fue el empate en tercera adulto, pero fue Séptimo que puso jugadores de segunda y logra un empate, a lo que Campos de Batalla, sabiendo que Séptimo no presenta un buen primera adulto puso su artillería en segunda adulto, donde había equilibrio de fuerzas.

En la próxima fecha Campos de Batalla enfrenta de visita a Abraham Lincoln, con el desafío de sumar el máximo de puntos, colocando especial énfasis en primera infantil, senior “D” y tercera adulto donde está la fortaleza de Lincoln.

Partido para ver: tercera adulto.

Séptimo de Línea esperaba más en sus series infantiles donde tiene el fuerte, pero Campos de Batalla mostró su oficio de líder en la Rama Infantil y sumó los 9 puntos.

Séptimo de línea enfrenta a Juventud Racing, difícil rival que tiene la obligación de sumar más puntos con los clubes que están bajo la medianía de la tabla, pero Séptimo tiene lo suyo en las infantiles, destacando el tercera y segunda infantil.

Partido para ver: segunda adulto y primera infantil.

CAÑON ALONSO VERSUS PIZARREÑO

Cañón Alonso está en pleno proceso de reformulación, con series que ya destacan y algunas que debe arreglar. La muestra es que esta semana se paró de igual a igual con un rival de fuste: Pizarreño, dividiendo puntos, haciendo valer su condición de local.

Cañón Alonso esta en el 7º lugar, dando ventaja no disputar 14 partidos, los del senior “C”, que con 10 puntos que hubiese ganado de los 42 que no se disputan hasta la fecha, lo tendríamos en el 4 lugar, así que el desafío para el próximo año es contar con un buen senior “C”, que por no jugarse complica también a otros clubes y al torneo. Ojo que está puntero en dos series: segunda infantil y tercera adulto.

Pizarreño quedó en deuda, se esperaba más en el camino que ha forjado para alcanzar a los escapados, y ya está ubicado en el 4º lugar luego de un bajón que superó.

En la próxima fecha Cañón Alonso quedará libre, preparándose para una fecha de alta competencia al enfrentar de vista en la sexta fecha al puntero actual: Villa Baquedano.

Pizarreño perdió un partido que no esperaba, en segunda infantil donde tiene que superar problemas si quiere recuperar la punta que compartía precisamente con su rival Cañón Alonso. Hay pasta pero hay que aprovechar las condiciones innatas de los noveles jugadores.

Otro de los partidos en cuya serie siempre sumaba es tercera adulto, aunque enfrentaba al puntero de la serie: Cañón Alonso.

Pero tiene que destacar a que mantiene a su segunda adulta puntero y sigue sumando en primera adulto. Tiene que mejorar en primera adulto y al menso en tres series senior donde no pude dar ventajas. Esos 3 puntos del senior “D” y los 11 de primera infantil. Si estuvieran bien sin duda que estaría paliando el torneo.

REAL FLANDES VERSUS ESTRELLA DE MAIPU

flandes-portada6
Real Flandes está recuperando su espíritu “flandino”, que saca fuerzas para competir en buena lid. El club tiene a su “Mesías” y si bien se mantiene en el 8º lugar ha sumado puntos que lo tienen ad porta de ubicarse en lugares más altos.

Esta semana sumó 22 puntos ante un rival que se empina en el 5º lugar como es estrella de Maipú, hoy desplazado del cuarto lugar por Pizarreño. No esta bien Estrella, pero el trabajo correspondía a Flandes que estaba de local. Su mejor series es segunda adulto, pero también se recuperó senior “B”, con claras posibilidades de seguir sumando en la próxima cuando enfrente a Los Aromos

Partido para ver: Primera infantil

estrellaportasda4
Estrella de Maipú está en baja, algo que no esperaban y no encuentran como poner reparo a esta situación. Pierde partidos que no espera y la desilusión puede afectar. Cabe destacar que estuvo en tercer lugar con posibilidades de afligir a los punteros, pero al parecer “se apunó” con las alturas.

Su fuerte esta en las infantiles y responden bien en tercera infantil, aunque también hay que destacar a su segunda infantil, pero la decepción es en senior “D”, la serie con internacionales que sencillamente arruga. Su senior “A” que era uno de los que sumaba semana a semana esta vez se conformó con 2 puntos, con mérito para Flandes que supo jugar ante un rival que tenía mejores pergaminos.

En la próxima fecha enfrenta a Deportivo Maipú, partidos difíciles pero que pueden ser mérito para enmendar el rumbo.

Partido para ver: tercera infantil y senior “A”.

JUVENTUD RACING VERSUS UNION LOS AROMOS

Juventud Racing en lo suyo, con series en las cuales puede confiar, especialmente su senior “B” que es líder en su serie, otra serie que cumple es primera adulta, que comparte el segundo lugar en al serie con Campos de Batalla, a 10 puntos del líder. Cuenta con una primera infantil que le permite mirar el futuro de sus adultas con mejores perspectivas. El trabajo de la actual directiva es las series que asume: tercera y segunda infantil que serán el fruto para tres años más.

En la próxima fecha enfrenta de visita a Séptimo de Línea y de cuya actuación le permitiría subir algunos lugares que perdió al cumplir su fecha libre.

Partido para ver: segunda adulto.

Unión Los Aromos esta entrando en la UTI, auque tiene tres series para firmarse mientras mejoras series que pueden dar más, como en su infantiles, pero principalmente en tercera adulto; si no vuelve el buen ambiente deportivo “ el submarino amarillo” pude hundirse.

En la próxima enfrenta de local a Real Flandes y tendrá posibilidad de sumar.

Parido para ver: senior “C”.

Result-4-Fecha2ª-Rueda-ASCENSO-2015
PROXIMA FECHA, QUINTA DE LA SEGUNDA RUEDA (17 y 18 de octubre de 2015)

Pizarreño versus Villa Baquedano, cancha Cuatro Álamos

Abraham Lincoln versus Campos de batalla, cancha Parque 2

Séptimo de Línea versus Juventud Racing, cancha Campos de Batalla

Unión Los Aromos versus Real Flandes, cancha Parque 4

Estrella de Maipú versus Deportivo Maipú, cancha Parque 1

tabla-ASCENSO_4fecha_2Rueda_2015

 

 

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email

206total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Estimado Director, en la tabla de puntos de la corfuma hasta principios de semana Deportivo Maipú tenía puntos sumados por quite de puntos a Cañón Alonso por suplantación de jugador. Extrañamente, el miércoles estos puntos ya no estaban. Un ejemplo de ello es en la serie senior B, donde Deportivo debiera figurar con 27 puntos y no 24 como aparecen en los registros de la corfuma y suyos. Quiero hacer notar esto por lo extraño del cambio de puntuación y para ver si por esta tribuna se enmiende el error, que espero sea solo eso y no una manipulación intencionada de la información. Gracias.

  2. pizarreño dijo:

    señor director lo invitamos a presenciar los partidos de la fecha en especial las adultas de pizarreño vs baquedano

  3. Floridano dijo:

    Y la división de honor?

Dejar un comentario