Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 14, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA PAGANDO EL COSTO DE SER PUNTERO MIENTRAS INDEPENDENCIA DE CHILE ACOSA Y SUMA PUNTOS IMPORTANTES

Share This
Tags
Florida-abrazo-portada

Buenos y dipsutados partidos entre Florida Loma Blanca y Abrazo de Maipú en la fecha pasada: Florida sumó 21 contra 10 de Abrazo

Una fecha donde Florida Loma Blanca tiene que pensar en la reingeniería para enfrentar el ultimo cuarto del torneo que ha liderado las 14 fechas disputadas del torneo, con los costos que ello implica de jugar cada semana una final, esto ha sido aprovechado mejor por Independencia de Chile que en violenta atropellada final esta acortando distancia cada semana, con una carta guardada bajo la manga: ya cumplió su fecha libre.En la próxima fecha la mitad de los clubes ya cumplirá el 75% de sus partidos y se entrará al “último cuarto” del torneo con dos clubes escapados y 3 que ya se ubican en la avanzada que pretende el descuido de los líderes para amagar posiciones.

Florida Loma Blanca tiene dos series que responden a todos dar: tercera y segunda infantil, a las que se suman con algunas dificultades Senior “A” y primera adulto, esta última que puede dar más si toman el juego de conjunto.

Baja su senior “B” que el año pasado fue campeón de la serie, el primera infantil que le falta madurez de vida y tercera infantil que no encuentra su camino.

Independencia de Chile con un trabajo deportivo, mejorado este año, que le esta dando resultados y ya se ubica a 17 puntos del puntero con la ventaja que ya quedó libre. Preparando todo para la fecha decisiva, la sexta fecha, donde debe jugar de visita con Florida Loma Blanca.

Cada semana sale a la cancha con la certeza que responderán dos de sus series estrellas: senior “B” y tercera adulto, ambas con las pilas puestas y el tercera buscando otro campeonato de serie.

Más abajo con Patrona de Chile que busca reponerse de un bajón.

Sin duda que ya estaría ocupando lugares de privilegio si mejorar su segunda adulto y senior “D” , pero el rostro del club, que siempre es el primera adulto , no está aún a la altura de las circunstancias.

Patrona de Chile saliendo de un bajón que lo deja en el tercer lugar, pero con una primera infantil que tiene un sólo partido perdido, este en la primera rueda frente al rival que enfrenta esta semana: Maipú oriente. Fecha fatídica que terminó muchos invictos por la porfía de jugar con lluvia con antelación y no concurrencia de titulares en casi todos los clubes.

PROXIMA FECHA

segunda-sanLuis-cente

La fecha recién pasada U. Centenario de visita sumó 22 contra 9 de San Luis.

CENTENARIO VERSUS FLORIDA LOMA BLANCA

Unión Centenario viene de sumar de visita 22 ante San Luis y los fortalece colocándolos en el 4º lugar de la tabla general, con su senior “C” puntero absoluto luego que perdiera Unión Portales.. En la primera rueda sumó sólo 4 puntos de visitante ante Florida.

Partido para ver el senior “A”, que viene de golear a San Luis, pero que en la primera rueda perdió 2 x 1 y en la rueda de revanchas juega de local.

Florida Loma Blanca se complicó para sumar 21 puntos ante Abrazo de Maipú, hoy con los azules de república desplazados al 5º lugar por Cente Cente..

Cuenta con dos series que suma cada semana el tercera infantil invicto en 14 partidos y con el 100% de sus partidos ganados:; esta semana enfrenta a quien se ubica en el segundo lugar de esta serie y que viene de ganar por goleada a San Luis, tema que hace atractivo el partido, pero Florida tiene lo suyo y viene de ganar 2 x 0 a Abrazo, siendo ambas series goleadoras.

Partid para ver: tercera infantil y senior “A”..

indech-portada5
INDEPENDENCIA DE CHILE VERSUS ATLETICO SAN LUIS

Independencia de Chile viene de sumar 22 de visita ante un irreconocible Maipú Oriente, pero que es mérito de Indech el desdibujarlo. Esta semana enfrenta San Luis que tiene la obligación de sumar.

Cuenta con dos series punteras (“B” y tercera adulto) que han ganado sus tres últimos compromisos y están punteras, además han convertido 8 goles.

Sin lograr mejoras sus dos series bajas esta a escasos 17 puntos del puntero con el beneficio de haber cumplido ya su fecha libre. Esta semana puede aún seguir acortando distancia… si San Luis no saca su león dormido. Destacar un buen trabajo en las infantiles que lo tienen 2º en la Rama Infantil.

Atlético San Luis esta dolido, no le resultan las cosas, parece que los restos solo alejan a los jugadores.

Tiene una primera infantil que jugaba excelente hasta la primera rueda, perdiendo 11 puntos en los últimos 4 partidos que lo tendrían disputando el primer lugar en la serie ¿Qué falta para que se recupere?

Otro tanto con su segunda adulta que ha sumado 2 puntos en las últimas 3 fechas y es preocupante porque la semana pasada ya dejó de ser puntero. Otro tanto ocurre con su serie que suma más puntos de las 10: la tercerita infantil, que debe hacer esfuerzos esta semana ante un rival que ha convertido 11 goles en las últimas 3 fechas.

Pero siempre hay que tener cuidado con San Luis que puede tomar su segundo aire y debe ser pronto porque en la próxima enfrenta a Patrona de Chile.

En la primera rueda fue 20-09 a favor de Indech.

patrona-D-portada
PATRONA DE CHILE VERSUS MAIPU ORIENTE

Será el retorno de Patrona de Chile a sus triunfos? Es una semana que puede ser decisiva para Patrona de Chile que ya jugó contra Independencia de Chile y le queda Florida Loma Blanca entre los clubes fuertes, además ya quedó libre y es una ventaja que puede cimentar esta semana si logra aproximarse o superar el puntaje de la primera rueda 18_13 a su favor.

Mantiene su primera infantil en el primer lugar de la serie, las senior “B” y “C” además de su primera adulto pueden sumar, pero al frente esta un Maipú Oriente también herido.

Maipú Oriente que se recuperó en la séptima fecha de la primera reda, sumando promedio 17 puntos, tuvo su bajo en la segunda rueda y la semana pasada toco su puntaje más bajo: sumó 6 puntos.

Aún mantiene su segunda adulto puntera, serie que la semana pesada sumó 3 de los 6 puntos que conquistó su club y las estadísticas indican que puede mantener su racha… pero los partidos se juegan.

Partido para ver: senior “A”.

ABRAZO DE MAIPU VERSUS HERMANOS CARRERA

primera-abrazo
Abrazo de Maipú viene de rescatar 10 puntos de visita ante el puntero, Florida L. Blanca, con algunos altibajos ya que pretendía dar más lucha en otras series como es el caso de senior “D y primera adulto, que a pesar de su derrota, ésta última serie continua de líder en esta serie.

Interesante será ver a las tres adultas, tomando en cuenta que Abrazo de Maipú esta segundo en la Rama.

Esta semana recibe a Hermanos Carrera que con dificultades sumó 19 puntos ante Unión Viveros, con los naranjas luchando por sumar en las senior, donde mantiene a sus dos punteros por series.

Hermanos Carrera parece que ya toca techo en el sexto lugar, pudo hacer más contra Viveros pero ya no cuenta con las mismas adultas del año pasado que eran puntos seguros. A pesar de la tripleta que dieron a Viveros.

Series casi parejas en las infantiles y senior, con Hermanos carrera sin perder en ninguna de las tres infantiles en las últimas 2 fechas

Carrera-viveros2-6x15

En la fecha pasada U. Viveros sumó 13 puntos de visita ante Hermanos Carrera.

UNION VIVEROS VERSUS CUATRO ALAMOS

Unión Viveros se sostienen en dos series que se mantienen punteras , ambas ganadoras la semana pasada: senior “D” y “A”, destacando que senior “A” tiene el más alto puntaje de la competencia de Honor . Senior “A” perdió en la primera rueda con Florida y 3 empates, con Abrazo en la 5º, Portales en la 11ª y Florida en la 2ª-2ª rueda) .

En senior “D” sólo tiene un partido perdido en la 7ª, primera rueda ante Abrazo de Maipú y 2 empates: ante San Luis en la 2 y Portales en la 11ª fecha.

Esta en los clubes ubicados en la medianía de la tabla, algo lejos de descender y lejos también de ser campeón, pero no hay que descuidarse que Cuatro Álamos viene como avión.

Cuatro Álamos esta comprometido con el descenso, supera por un sólo punto a Unión Portales y sus expectativas son superar a San Luis y Maipú Oriente, para ello debe sumar y sumar y esta sería su oportunidad, la cual no es fácil ya que sólo supera ajustadamente a Viveros en la rama Infantil, pero con mejor diferencia en tercera adulto y el renaciente primera adulto de los verdes de Cuatro Álamos.

¿Cómo salieron en la primera rueda? Cuatro Álamos de local sumó 21 contra 8 de Viveros.

resultados extra2_honor-4fecha2rueda

FECHAS DECISIVAS PARA NO DESCENDER

Se juegan todo los complicados con descender: Unión Portales queda libre y en la próxima enfrenta a Abrazo de Maipú y sin duda que a lo menos quedará como colista único ya que Cuatro Álamos sumará más de un punto ante Unión Viveros. Si son más que los de Viveros complicaría a los naranjas que en la sexta queda libre.

San Luis está 17 puntos arriba de Cuatro Álamos, pero los albi/verdes ya quedaron libres y eso puede sumar justamente esos puntos, así que San Luis, que queda libre en la 9ª fecha debe sumar y sumar para no tener peligro de descender.

Cuatro Álamos supero a San Luis en la segunda rueda, primera fecha 19-11, revirtiendo los resultados de la primera rueda donde fue San Luis que sumó 23-9, esto marca que Cuatro Álamos mejoró en la segunda rueda.

Maipú Oriente está complicándose más de la cuenta y si no cuenta pronto con todos sus jugadores puede no lograr los resultados que necesita para no llegar a zona de descenso, especialmente porque aún no queda libre y está a 18 puntos de quien busca dejarlo atrás: Cuatro Álamos.

El complicado y con cara de descenso, si no se ponen “las pilas” los jugadores es Unión Portales, club que contando con buenos jugadores aún no conforma equipos , respondiendo hasta el momento su segunda infantil y senior “C”, que la semana pasada perdió ante Patrona (que se reforzó con jugadores de primera) y dejó de ser uno de los punteros en esta serie.

tabla-HONOR_4fecha_2Rueda_2015
Print Friendly, PDF & Email

176total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr director

    Se juega este fin de semana 17 y 18 de octubre ya que llovio martes y miercoles??

  2. Jano pino dijo:

    Sr. Director indech saco 26 puntos está semana, no 22 como indica su tabla de resultados.. Muchas gracias

Dejar un comentario