Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 16, 2015

SUB 17 DE MAIPU EN DECISIVO PARTIDO ANTE RURAL DE CURACAVI

Share This
Tags

futbol-logo12X5
La Sub 17 de Maipú cierra la tercera fase enfrentando a Rural de Curacaví este sábado 17 de octubre en programación doble en el estadio Municipal de Talagante. Los “pecho amarillo” necesitan 1 punto para clasificar, pero si hay pretensiones de ser campeón la victoria sería un buen aliciente, aunque con un empate ya estaría clasificado.

Choque de invictos en el Municipal de Talagante por la última fecha clasificatoria que de disputa en la Sede Nº 3 de Talagante. La sub-17 está pasando por sus mejores momentos y ya se acostumbró a la fecha programada para el día sábado, complejo porque algunos clubes exponiéndose a la multa hacen jugar a sus integrantes de la primera infantil. Desde cierto punto de vista es comprensible esta situación porque hay clubes que tienen hasta 7 seleccionados y perder un partido les puede significar bajar a la Segunda División o perder posibilidades de campeonar en su serie.

Maipú cuenta con una victoria y un empate mientras que Rural de Curacaví cuenta con dos victorias, es decir será un choque de invictos que irán tras la gloria, buscando la victoria que les permite pasar a la cuarta fase donde quedarán los 8 mejores de la Región Metropolitana. Ojo que ambas selecciones son goleadoras: Maipú ha convertido 8 goles en esta fase y Rural de Curacaví 6 tantos.

La programación es como sigue:

SEDE Nº 3 DE TALAGANTE, ESTADIO MUNICIPAL DE TALAGANTE,

TERCERA FECHA, TERCERA FASE (Sábado 17 de octubre de 2015)

18:00 horas

Talagante versus Rural NOS

20:00 horas

Maipú versus Rural de Curacaví

TABLA DE POSICIONES ( incluye las dos fechas disputadas)

SEDE Nº 3 DE TALAGANTE

1º Rural de Nos con 6 puntos y + 5

2º Maipú con 4 puntos y + 3

3º Rural de NOS con 12 punto y – 1

4º Talagante y -7

Print Friendly, PDF & Email

177total visits,1visits today

Dejar un comentario