Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 18, 2015

SELECCION MAIPU CLASIFICO CON 7 PUNTO TRAS VENCER A RURAL DE CURACAVI

Share This
Tags

FO_seleccion_Maipu-portada
Maipú en un partido decisivo logró pasar a la cuarta fase luego de doblegar al puntero de la sede de Talagante, Rural de Curacaví por 2 goles a 1, partido jugado esta noche de sábado 17 de octubre de 2015. En la Cuarta fase quedaran sólo los mejores 8 selecciones de la región metropolitana y Maipú integrara una de las dos Sedes donde se disputará el paso a semifinales.

La sub 17 de Maipú está en una instancia donde sólo quedan 8 clubes, fase que puede clasificar a cuartos de final si queda entre los dos mejores puntajes de cada sede que conformaran este lunes en la sede de la ARFA. En esa oportunidad los presidentes de las asociaciones entregaran las peticiones de los clubes clasificados que pretender actuar como locales y presentar campos deportivos como sedes.

A pesar de la derrota, Rural de Curacaví estará en la Cuarta fase clasificando con 5 puntos, mientras que Maipú con su victoria quedó puntero con 7 puntos.

Print Friendly, PDF & Email

185total visits,2visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Sr. Director
    Es una lastima que se de poca importancia a la selección, pienso que se merecen algo mas de atención, con surte se sabe donde y cuando juegan. Quiero agradecer su información, el año pasado nos paso algo similar con la sub-15, los chicos necesitan apoyo y que la gente asista a alentarlos como sucedió con la sub 15, espero lograr información a tiempo para acudir a los siguientes partidos ya que no siempre puedo ver su pagina, usted entenderá por mi correo que en el trabajo esta todo bloqueado, Saludos y muchas gracias

  2. Vero Andrade dijo:

    Desde Chiloé un tremendo abrazo para la selección sub-17 de Maipú y su equipo técnico (especialmente a mi sobrino Juan Pablo)… mención especial a la radio Santiago Bueras que nos permitió disfrutar del triunfo a la distancia…
    Son un gran equipo!!!!
    Aguante Maipú!!!

Dejar un comentario