Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 19, 2015

FLORIDA LOMA BLANCA SE ESTA QUEDANDO E INDEPENDENCIA DE CHILE ACORTANDO DISTANCIA CADA SEMANA

Share This
Tags

cente-florida-portada
Una tarde para olvidar fue la que tuvo Florida Loma Blanca este domingo 18 de octubre de visita en cancha Centenario, por primera vez con problemas para conformar dos series y pierde 5 partidos consecutivos; por su parte Independencia de Chile d elocal sumó 24 puntos ante San Luis que lo dejan a 8 del líder. Próxima semana se juega la final adelantada entre Florida Loma Blanca e Independencia de Chile en un virtual choque de “Colosos”.

Indech-SanLuis-portada-1
Está atractivo el torneo de Primera División aun cuando los dos clubes escapados con más de 40 puntos sobre los terceros, pero que nada se puede aseverar en futuros del accionar deportivo.

Esta semana se esperaba más de Florida Loma Blanca, comenzó bien la 5ª fecha con 5 partidos “al hilo”, pero al llegar a una de sus series bajas, senior “B” ( que el año pasado fue campeona) comenzó a perder todos sus partidos por diversas circunstancias, desde la no llegada de sus astros hasta sencillamente no contar con la plantilla completa, algo que no se veía normalmente en esta institución.

Unión Centenario no perdonó y sumó todos los puntos en que vio una oportunidad. Centenario es un club que se mantiene entre el 5º y 4º lugar y cuando quiere hacer la desconocida a clubes grandes no tiene problemas ya que llegan todos sus estrellas, lamentablemente no ocurre lo mismo contra otros rivales, lo que indica que con una mayor responsabilidad de sus jugadores estarían más encumbrados en la tabla de posiciones.

Centenario y Florida protagonizan un clásico aparte y el propio Centenario tuvo su revancha de los 4 puntos que sumó en la primera rueda.

Esto permite que se acerque Independencia de Chile, que ya cumplió su fecha libre. Los tricolores sumaron 24 puntos ante un San Luis que cada semana está más cerca de la zona de descenso.

barra-viverosportad1

Barra de Unión Viveros que al fin pudo sonrreir

Independencia de Chile está a escasos 8 puntos de Florida Loma Blanca, por eso será trascendental el partido que juegue la próxima fecha donde Independencia de Chile juega de visita ante Florida Loma Blanca

Con los 17 puntos que Unión Centenario quitó a Florida le permite quedar en el 4º lugar, pero se acercó Abrazo de Maipú que con los 21 puntos conseguidos ante Hermanos Carrera se ubica en el quinto lugar a 3 puntos de Centenario.

DESCENSO AL ROJO

Unión Portales no jugó esta semana y queda relegado al último lugar en la tabla general, a 12 puntos de su más cercano y a 25 del club que debe desplazar si desea salvarse de ir a Segunda División: Atlético San Luis.

senior-D Abrazo-portada1
senior-D-HCarrera-portada1
Portales juega de vista con Maipú Oriente en un partido muy decisivo para ambos, por su parte Cuatro Álamos juega de local con Abrazo de Maipú y San Luis tiene un duro compromiso de local con Patrona de Chile.
resul-HONOR-5fecha-2rueda-18-10-2015
tabla-rapida-HONOR_5fecha2rueda-2015
Print Friendly, PDF & Email

266total visits,1visits today

Viendo del 23 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Cristian dijo:

    Por favor las posiciones !

  2. Cristian dijo:

    Y la tabla por series? Por favor

  3. Hector dijo:

    Y que paso con la foto sr director?

  4. Héctor Gutiérrez dijo:

    Señor director
    Podría poner la tabla general por cada serie actualizada por favor?

  5. Carlos dijo:

    Hermanos Carreras es un club grande por su gente, la cual lo hace mas que un club deportivo porque somos familia. No se cual es el motivo de hacer ver a carrera como un club conflictivo si cada jugador siente la camiseta como ningun otro club acá no se le paga nadie sólo amor a la camiseta y la institución. El fútbol no solamente es el juego bonito de los brasileños también existe el fútbol de los uruguayos garra y corazón. Cada uno juega coko se acomodé más gracias.

  6. sorprendido dijo:

    hermanos carrera buscando pelea? jugando futbol boxeo?? no te puedo creer!! si ellos son tan tranquilos! ellos juegan el domingo y al otro dia tienen que ir a trabajar y a estudiar en su mayoría. no creo que quieran pelear. imposible

  7. Alex M.R. dijo:

    Estimado…en el resultado…de segunda infantil….el resultado iva 1 a 1 osea empate….hasta que el arbitro cobro un penal a favor de 4 alamos…
    Y eso fue…
    Usted pone en amarillo 1-0 en favor a vivero….y no fue asi..como usted expone…
    Iva 1-1

    • Director Director dijo:

      Primero el resultado es extraoficiual :El amarillo es por termino d epartido antes de tiempo , además sin resultdao en papeleta e informe del árbitro por separado.Anoche se daban los resultados oficales a los cuales aún o tenemos acceso.

  8. Centenario dijo:

    Si.Director y la foto sacada ayer al primera adulto de Centenario porfavor.

  9. Jaime dijo:

    Lamentablemente por estos tipos de equipos cada día menos gente va a jugar los partidos contra ellos, sin duda confunden rudeza juego fuerte con mal.intención lo único que querían ayer era pelear con el que se cruzará más aún no importando nada del rival pegaron combos, patadas con intención ee solo agredir y dañar al rival en todo el dia todas sus series. Estos clubes juntos con otros más están matando el gran campeonato que existía.yo ya deje de jugar hace un par de años pero ayer lo q vi fue deprimente. Ojala se tome con alturas de miras y los dirigentes de cada club saquen a los malos elementos de cada club y que el.comité de disciplina no esté compuesto por los equipos más conflictivos dentro de la corporación y así tener castigos q son un chiste.

  10. mionca dijo:

    SR DIRECTOR : RESULTADO DEL PARTIDO SENIOR A UNION CENTENARIO- FLORIDA 4 X1 A FAVOR U CENTENARIO

  11. Estimado Director, el fin de semana nos enteramos que san Luis esta reclamando 3 puntos del 3a. Adulto por un Jugador que estaba inscrito por ellos y según ellos jugo en el Campeonato de Apertura. La cuestión para este Jugador se pidió pase interno y hace dos años no jugaba por San Luis, también para sorpresa nuestra este jugador es un militar y estuvo fuera de Chile para el Campeonato de Apertura. Si Comprobamos que es así estamos Claro que es una Manipulación de Planillas, justamente por el Secretario de la Corporación. Veamos como se Resuelve esta situación y si hay una Adulteración llegaremos hasta las ultimas consecuencias….

    • Abc dijo:

      La acusación es terrible hacia la corfuma o directamente hacia el secretario. Pero no colocan que pasa si el jugador “olvidó” que jugó un partido por otro club que es claramente lo que pasa año tras año en estas fechas.(Por que todos los años pasa esto en Maipú) Sería negligencia de los dirigentes de abrazo o del mismo jugador. lo importante es que actualmente se firma con el carnet de identidad y se puede ver si es falsa o real la firma del jugador, junto con comparar letras o números realizado por el mismo, lo cual dilucidará el problema antes expuesto.
      Con respecto a si de verdad jugó el apertura aunque sea una fecha, un jugador no puede participar en dos clubes distintos en un mismo año y si lo hizo aunque hallan pedido el pase interno perderían todos los puntos en los cuales el jugador halla participado en el campeonato por su “segundo club” (por favor los entendidos que puedan ratificar o simplemente corregir lo que creó que es así).

  12. Centenario dijo:

    Estimado buenos días,el resultado del 2° adulto de Centenario con Florida fue 1-0 a favor del local.

    Saludos a toda la gente de U. Centenario que da gusto ver la cancha de esa manera, ganando a un buen rival.

  13. Condor dijo:

    Sr. Director..

    Me gustaria expresar mi opinion sobre el comportamiento de los jugadores de Hnos Carrera, que en la rama adultos presentan un juego mas cercano a la intimidación y juego brusco que al desarrollo de futbol y que en si demostraron que podian hacer buen futbol.
    Personalmente quiero pensar que este estilo no sea un estilo institucional que perjudica a una institución con mucha historia dentro de la comuna, y por ende puedan cambiar por el bien del desarrollo de torneo que debe enfocarse en desarrollar un buen espectáculo de futbol.

  14. CENTE CENTE dijo:

    sr director el 2 aDULTO DE CENTENARIO GANO 1-0

Dejar un comentario