Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Oct 22, 2015

VERDADERA FINAL ENTRE FLORIDA LOMA BLANCA E INDEPENDENCIA DE CHILE A 6 FECHAS DEL TERMINO DEL CAMPEONATO

Share This
Tags

senior-D-Florida
Esta semana se juega una fecha denominada de doble puntaje por lo que incide sus resultados en el torneo de Primera División 2015 y que puede definir el Campeón 2015; igual situación para los clubes que pueden descender. Es así como se las juega toda Independencia de Chile de visita ante Florida Loma Blanca, el actual puntero que tiene la ventaja de se local.

Partidos que enfrentan Unión Portales, Cuatro Álamos y San Luis, pueden comenzar a definir cuales son los dos clubes que el próximo año jugaran en Segunda División.Definido los castigos que afectan a Cuatro Álamos, que pierde los puntos en segunda infantil al igual que Unión Viveros, producto de los encuentros sostenido la semana pasada, otro tanto Cuatro Álamos pierde los puntos de segunda adulto. Ambos clubes no están programados en segunda infantil para la fecha venidera y en el caso de la segunda adulta el castigo es para Cuarto Álamos, que ganando 3 x 2, pierde los puntos por agresión de un jugador al árbitro, y por ende no programado para la próxima fecha en esta serie.

Pasado este momento amargo para Cuatro Álamos, que ha hecho todo por superarse, vamos al análisis de la sexta fecha que definirá varias situaciones, entre ellas la influencia del resultados del partido entre Florida Loma Blanca e Independencia de Chile, que en la primera rueda de local Indech sumó 18 contra 13 de los “oro y cielo”.

LA SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA (24y 25 de octubre de 2015)

UNION CUATRO ALAMOS VERSUS ABRAZO DE MAIPU

segunda-adulta-4_alamos_portada
En la primera rueda con Abrazo de local sumó 17 contra 12 de Cuatro Álamos. Las dos series que no serán programadas para esta fecha de Cuatro Álamos, segunda infantil y segunda adulta, terminaron en empate en la primera rueda.

senior-A-AbrazoMaipú_portada1
Ha mejorado futbolísticamente Cuatro Álamos, pero también se ha superado Abrazo de Maipú, club que se ubica en el 5º lugar tras Unión Centenario, mientras que Cuatro Álamos está penúltimo, ganando sólo a Unión Portales.

Los puntos son de oro para Cuatro Álamos, que presenta equilibrio en primera infantil, que viene de ganar a Viveros, mientras que Abrazo de Maipú viene de empatar con Hermanos Carrera en esta serie. En la primera rueda gana Cuatro Álamos 3 x 1, por lo cual Abrazo de Maipú deberá demostrar si ha progresado respecto a la Primera Rueda.

Cuatro Álamos tiene la confianza en tres series senior y su primera adulto, pero hay que recordar que Abrazo de Maipú es el líder en esta primera adulto, superando por 14 puntos a Cuatro Álamos sólo en esta serie.

Por su parte Abrazo de Maipú tiene en mente estar entre los tres primeros antes de finalizar el torneo, para ello cuenta con series que están sumando cada semana como su tercera infantil, senior “D”, y una de las mejores primeras adultas del torneo.

Partido para ver: Senior “A”

HERMANOS CARRERA VERSUS UNION CENTENARIO

senior-D-HCarrera-portada1
Hermanos Carrera tiene su fecha libre cumplida y se ubica en el 8º lugar a 27 puntos de Unión Centenario que esta en el 4º lugar, pero los albirojos sin su fecha libre cumplida. Por ello es importante para Hermanos Carrera esta fecha, con la cual puede borrar las malas actuaciones anteriores, especialmente de visita, ya que viene de sumar 8 puntos frente a Abrazo de Maipú en la cancha de la Av. de la República.

Por su parte Unión Centenario, también con resultados irregulares, especialmente de visita, tiene la gran oportunidad de consolidar su 4º lugar y acercarse a Patrona de Chile. Además quiere mantener a su senior “C” puntero y sumar en senior “A” para acercarse a Unión Viveros, que queda libre esta semana.

primera adulta_Centenario_portada1
Carrera tiene 2 series infantiles que pueden sumar, estará complicado en las series senior, pero que puede ser el momento de cambiar la división de puntos ocurrida en estas Rama en la primera rueda.

El fuerte de Hermanos Carrera el 2014 fue sus tres series adultas, este año no ha sido así y tendrá que superarse con Centenario que viene de dar tripleta al puntero: Florida Loma Blanca.

Hermanos Carrera está formando una tercera infantil que puede complicar a Centenario, algo similar puede ocurre en primera infantil; pero en segunda y tercera adulta están casi en igualdades.

Partido para ver: senior “B”, donde viene de ganar Centenario y empatar Hermanos Carrera, pero que en la primera rueda ganó Carrera por la cuenta mínima.

FLORIDA LOMA BLANCA VERSUS INDEPENDENCIA DE CHILE

2ªFlorida_5frcha

PRIMERA-ADULTA-INDECH-09-2015
Es un virtual “choque de trenes”, ambos con ganas de ser campeón, pero Independencia de Chile en alza mientras que Florida loma Blanca ha tenido sus traspiés. Por ello todo indica que las llamadas telefónicas para rearmar sus series será el trabajo de las direcciones técnicas de Florida Loma Blanca, esto por la importancia de los puntos en juego que permitirían a Florida Loma Blanca alejarse de Indech o de Independencia de Chile de acercarse e incluso sobrepasar a Florida Loma Blanca si Indech suma 8 puntos más que los “oro y cielo”.

Es el momento de levantar de Florida Loma Blanca, que por inasistencia de sus jugadores pierde partidos importantes, algo que ya no curre en Independencia.

Florida Loma Blanca cuenta con dos punteros en la Rama Infantil, luchará en tercera infantil por mantener su invicto, sumar en un difícil partido en segunda infantil e Independencia aprovechar que Florida no cuenta con una primera infantil que sea constante. Cabe destacar que en las Rama Infantil está puntero Florida y segundo a 10 puntos Independencia.

En la Rama Senior Independencia está en segundo lugar mientras que Florida Loma Blanca está en tercer lugar a 14 puntos. Indech tiene un puntero en esta serie que desea mantenerlo: senior “B” , serie donde el año pasado Florida fue campeón, pero hoy esta lejos de esa performance.

En tercera adulto todo indica que es favorable a Independencia, actual puntero en esta serie, mientras que la segunda y primera adulta están favorables para Florida.

Pero los partidos se juegan en cancha y ambos están casi equilibrados en las 10 series.

Esta fecha es muy importante para ambos, también para Patrona de Chile que espera por una sola vez que sume más puntos Florida, pensando que los “oro y cielo” quedarán libres en la última fecha y que ellos lo enfrentaran en la 7ª fecha.

Partidos para ver senior “C” y primera adulta, en ambas series ganó por la cuenta mínima de local Independencia de Chile.

ATLETICO SAN LUIS VERSUS PATRONA DE CHILE

Patrona de Chile está marcando una recuperación y esta es su gran oportunidad para consolidarla y acortar distancia de los punteros ante Atlético San Luis, club que no está bien, pero que de local, en cancha chica que conoce, debiera marcar su recuperación .

San Luis cuenta con una buena tercera infantil, pero que es poco constante en su actuación semanal mientras que Patrona de Chile cuenta con una competitiva segunda y primera infantil, ésta última puntera en su serie. Cabe señalar que en las primeras cuatro fechas San Luis estaba puntera en la Rama Infantil.

En senior puede haber competencia sólo en senior “D”, las demás son favorables a Patrona de Chile.

En adultas, si las cosas se dan, San Luis podría remontar en tercera y segunda adulto, esta última puntera en la serie, pero en primera adulto todo está favorable para Patrona de Chile.

En la primera rueda la sumatoria fue favorable 20-10 para Patrona de Chile, pero San Luis debe extremarse para sumar puntos que lo alejen de los últimos lugares.

Partido para ver: tercera adulto.

MAIPU ORIENTE VERSUS UNION PORTALES

Maipú Oriente no ha tenido un buen año, igual situación sufre Unión Portales, club éste último que terminó cuarto en el torneo el año pasado y hoy esta colista a 6 fechas del término del Campeonato.

La situación es complicada para Portales, pero también puede complicar a Maipú Oriente, que se puede quedar y aunque suma 26 puntos más que Cuatro Álamos ( antepenúltimo en la tabla), Maipú Oriente aún no queda libre en la segunda rueda.

Unión Portales no levanta cabeza y todo indica que esta puede ser su última oportunidad, por lo cual deben extremarse en reunir sus mejores planteles, esto si no desean que Maipú Oriente salga de su letargo de león dormido y comience a sumar más puntos de lo normal.

Maipú Oriente tiene 5 series donde debiera sumar y un de ellas segunda adulto, puntero en su serie . Segunda infantil sería favorable a Portales y otras cuatro que dependerán del estado de ánimo, de la concurrencia y del desempeño de sus jugadores.

Partido para ver: segunda infantil y segunda adulto.

resul-5fecha-2rueda-HONOR-2015

SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE HONOR ( 24 y 25 de octubre)

Cuatro Álamos versus Abrazo de Maipú, cancha Cuatro Álamos

Hermanos Carrera versus Unión Centenario, cancha Hermanos Carrera

Florida Loma Blanca versus Independencia de Chile, cancha Florida

San Luis versus Patrona de Chile, cancha Tres Poniente

Maipú Oriente versus Unión Portales, cancha parque 1

Tabla_HONOR_5fecha-2Ruedsa-2015
Print Friendly, PDF & Email

216total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Rodolfo dijo:

    Y del asenso sr director???

  2. Señor director:

    por favor corregir la tabla de posiciones, hasta la fecha anterior Cuatro Álamos tenia 156 puntos + 8 que suma esta fecha harían un total de 164 puntos, no 168 como marca su tabla.

    Saludos y gracias por las notas de cada semana !!

    VAMOS UNION PORTALES A SALIR DE LA ZONA ROJA

    • Director Director dijo:

      Lamentablemente no tengo los antecedentes de esos puntos. la tabla oficial señala 168 puntos. ¿Qué pas? Sólo lo sabe su dirigente que debió consultarlo,por ello colocó los resultados propios para que los dirigentes reclamen cuando se ven perjudicados. La tabla oficial es la tabla oficial.
      Pueden ser los puntos quitados en segunda adulto la semana pasada ante Viveros.

  3. tocovich dijo:

    Estimado,lamentable que nuestro club haya salido castigado, reconocemos el error del jugador de 2 adulto, donde ganábamos 3 a 2 y por cabeza con agua le pego un punta pies al Arbitro, lamentablemente estos señores te putean, no les puedes conversar, te amenazan y te incitan a pegarle, no quiero justificar a mi jugador, esta bien Castigado, pero NO estamos de acuerdo en la decisión tomada con nuestra 3 ra infantil, nosotros fuimos a viveros a jugar y eso estábamos haciendo, la pelea no la comenzamos nosotros, simplemente se metió el papá de un jugador de viveros a la cancha y empezó a repartir combos a los chicos nuestros, sumandose gente de la 1 era infantil de Viveros(estaba pre calentando al costado de la cancha) que descontrolados se metieron y repartieron patadas voladoras a los nuestros, asi la gente se tuvo que defender obviamente , entonces a pesar de todos los argumentos , las fotos , las pruebas , nos multan , nos quitan los puntos, nos suspenden la serie, que estaba jugando que tenia un penal a favor para ganar el partido, No es justo, y digo aquí hay mano negra, solo porque un dirigente de nosotros en rostro como hombre a la dirigencia de la Corfuma diciéndoles los errores que se están cometiendo y los arreglos sabidos por todos que no se reparan ni se terminan, todo por querer igualdad para todos , todo por ser Honestos, cosa que no se enseña últimamente, pues no sirve de nada, siempre habrá alguien que todo lo enloda, y un consejo amigo, la 2 infantil no esta sancionada y juega.

  4. Hincha dijo:

    Sr. director

    podría hacer una análisis de la segunda división
    para informarnos de la tabla general, las posiciones por series , partidos con quien se juega , et…etc.

Dejar un comentario