Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Oct 23, 2015

CAMPOS DE BATALLA, RECIBE A PIZARREÑO y VILLA BAQUEDANO A CAÑON ALONSO

Share This
Tags

senior_A_CamposdeBatalla_portada1
Partido esperado que definirá si Campos de Batalla está para ser el campeón 2015 de la División de Ascenso de la Corfuma, la semana pasada le tocó a Villa Baquedano – de visita- y no le fue bien con “el examinador” que le hizo perder el primer lugar en la tabla.

Campos de Batalla es el puntero con 321 puntos y Villa Baquedano estar con 313 puntos, es decir a escaso 8 puntos y ambos clubes aún deben cumplir su fecha libre. Con cara de amargarles el año está Deportivo Maipú, que ya quedó libre y está a 58 puntos, pero con puntos en reclamo y la ventaja que los punteros tienen difíciles compromisos.

Un torneo que mantiene las expectativas cada semana es el que se desarrolla en la División de Ascenso 2015, hoy con dos candidatos a subir a Primera División que este fin de semana juegan difíciles compromisos de local. Mientras Campos de Batalla recibe a Pizarreño, Villa Baquedano recibe a un crecido Cañón Alonso

A más de 50 puntos, pero con su fecha libre cumplida, está Deportivo Maipú que tiene varios puntos reclamados a Cañón Alonso que hasta el momento no se define ante el cambio de Comisión de Disciplina.

Este año no hay posibilidades para el tercero de Ascenso, que hasta el año pasado colocaba en riesgo la permanencia del club que quedara en el 9º lugar de Primera División, tema que le quitó un interesante atractivo al torneo por la dificultad que implica a los clubes de Primera División y las expectativas que benefician en la lucha por el tercer lugar, especialmente cuando hay clubes escapados.

QUITE DE PUNTOS

Este jueves se dará a conocer quites de puntos por jugadores rechazados, uno de ellos en el Oficio 366 que indica quite de puntos a Juventud Racing, en total 27 puntos. 24 corresponden a primera adulto y 3 a segunda adulto. Otro tanto se da a conocer en el Oficio 367 que indica quite de 20 puntos a Estrella de Maipú por jugadores rechazados. 14 corresponden a senior “D” y 6 corresponden a tercera adulto.

Esta misma semana nuevamente reclamó el presidente de Deportivo Maipú la demora en quitar puntos recamados a Cañón Alonso, tema que estaría definido .

LOS PARTIDOS DE LA FECHA

CAMPOS DE BATALLA VERSUS PIZARREÑO

campos-deportivo15x6
En la primera rueda fue favorable a Campos de Batalla 20-10, pero de esa fecha hasta ahora ha cambiado Pizarreño y hoy está en el 5º lugar. Su serie débil es senior “D”, que hasta la fecha suma 2 puntos, otro tanto ocurre en la Rama Senior. Tiene su segunda adulto y la segunda infantil punteras en sus respectivas series y muestra una recuperación en infantiles y adultas.

Campos de Batalla. Con su ritmo de club no conflictivo y que le gusta jugar buen fútbol será puesto a prueba con un rival fuerte, que podrían complicar su primer lugar en la rama infantil, y sus segundos lugares en las ramas senior y adulta

Campos de Batalla tiene 2 punteros en series: primera infantil y senior “C”, que a pesar de su empate el domingo pasado mantiene el liderato. Tiene 5 series que debieran ser superiores sobre Pizarreño, pero a su vez, lo complicará en otras 4 y dejamos abierta el tercera adulto

Los 10 encuentros serán complicados para Campos de Batalla mientras su rival, Villa Baquedano juega con Cañón Alonso su posibilidad de alcanzarlo y superarlo.

Partido para ver: tercera infantil y tercera adulto.

VILLA BAQUEDANO VERSUS CAÑON ALONSO

3ºBaquedanoPortada1
Villa Baquedano cuenta con 4 punteros en las 10 series que comprende el campeonato (Tercera infantil, senior “D”, senior “A” y primera adulto) , además está puntero en 2 Ramas: Senior y Adultas. Todo un poderío deportivo que la semana pasada se complicó de visita, pero esta semana de local está obligado a sumar el máximo de puntos para no descuidar su expectativa de ser Campeón 2015.

Cañón Alonso cuenta con 2 punteros: segunda infantil y tercera adulto, lo que indica que serán partidos de mucho trabajo ya que Baquedano está a 5 puntos en ambas series.

Cañón Alonso ha mejorado notablemente, recuperándose de una larga jornada negra y que está mostrando sus frutos deportivos, aunque para el próximo año debe contra con senior “C” si desea estar entre los dos primeros, ventaja que otorga este año a otros clubes de 60 puntos – que no disputa – lo que a los clubes sólo los perjudica en 6 puntos.

Para el recuerdo Baquedano, sumó 16 contra 10 de visita en la primera rueda.

Partido para ver: senior “D”.

JUVENTUD RACING VERSUS ABRAHAM LINCOLN

Racing-deportivo-portad6
Juventud Racing ha mejorado respecto al año pasado, aunque debe preocuparse de las infantiles que son el futuro de una institución. La experiencia de perder 27 puntos por jugadores rechazados sin duda que harán meditar a la directiva sobre las consultas de jugadores y hacerlos jugar cuando la respuesta sea positiva, tema que aflige no sólo a Racing.

Dicho los problemas, hay que destacar el trabajo de su primera infantil, de su senior “B” que es puntera en su serie, un buen trabajo en senior “A” y también en primera adulta que a no mediar sus 22 puntos perdidos estaría tercero en su serie.

Abraham Lincoln no prospera, dio una pauta a inicios del torneo, pero se queda con su primera infantil, que tendrá “collera” con Juventud Racing, situación que se repetirá en tercera adulto donde ambos están equilibrados.

Esta fecha es la esperanza de Racing por escalar posiciones en la medianía de la tabla, cerca de su aspiraciones de estar entre los 5 primeros de la tabla, al menos este año.

Partido para ver: primera infantil.

REAL FLANDES VERSUS SEPTIMO DE LINEA

Real Flandes ha sido la revelación del año en la División de Ascenso, con un trabajo en las infantiles, refuerzo en 2 series senior y un trabajo dedicado en segunda y primera adulto, que de alguna forma les ha resultado, aunque les falta mucho para sus aspiraciones del año 2016 de subir a Primera División.

Destacan sus series senior “B” y segunda adulto, pero tiene un buen capital en segunda infantil.

Séptimo de Línea es un club que puede estar más alto en la tabla, siempre realiza un buen trabajo en infantiles, pero este dura hasta el despertar de la adolescencia.

De las tres infantiles la que más suma en Séptimo de Línea es segunda adulto, la misma que ganó 2 x 1 en la primera rueda a su rival de esta semana, sumando en total al final de esa tarde 14 contra 16 de Flandes, que ya despertaban el espíritu “flandino”.Ojo con el “D” de Séptimo que puede sumar.

Partido para ver: segunda y primera infantil.

DEPORTIVO MAIPU VERSUS UNION LOS AROMOS

Deportivo Maipú marca el precedente lo que significa un cambio de directiva, un cambio de timón que hoy lo tiene sacando provecho de su “sangre verde” que mantiene el club. Hoy está tercero, a 50 puntos del segundo, pero con su fecha libre cumplida y con posibilidades de sumar puntos que reclamó oportunamente.

Su Rama Infantil está en segundo lugar y pudo estar en el primer lugar, pero tiene algunos problemas con esta serie que puede ser el futuro de la institución…. pierde partidos que pudieron ser victorias, pero el futbol tiene esa virtud que los partidos se ganan en la cancha… y en la secretaria.

Los Aromos no se queda atrás, a pesar de que 2015 es su peor año, que lo tiene ganando sólo a Abraham Lincoln .

Hará “collera” en senior “D”, tercera adulto que son las series que suma. Con los Aromos no se pueden descuidar con su primera infantil, pero sin duda que le falta mucho para estar en el sitial que tuvo el año pasado, en calidad deportiva la que fue apañada desde la directiva.

Partido para ver: tercera adulto.

resul-5fecha-2rueda-ASCENSO-2015

PROGRAMACION DE LA SEXTA FECHA, SEGUNDA RUEDA ( 24 y 25 de octubre)

Deportivo Maipú versus Unión Los Aromos, cancha Parque 3

Real Flandes versus Séptimo de Línea, cancha Independencia

Juventud Racing versus Abraham Lincoln, cancha Parque 2

Campos de Batalla versus Pizarreño, cancha Campos de Batalla

Villa Baquedano versus Víctor Cañón Alonso, cancha Baquedano

Tabla_ASCENSO_5fecha-2Ruedsa-2015
Print Friendly, PDF & Email

324total visits,3visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Carlos dijo:

    Me carga la actitud de los jugadores de pizarreño por sobre todos los que escriben , de forma matonesca recuerden que losque se creen más vivos son los golpean detrás de una mujer , por que en la mixro cuando nos topamos con cualquier jugador son unos Ángeles será por que donde están con más gente se les agrandan el corazón , recuerden que a todos nos comen los gusanos y nadie es más vivo que otro.

  2. Despertó Pizarreño.los punteros se van pasiaos` …

  3. Carlos dijo:

    Despertó Pizarreño, si hubiéramos ido en invierno a la cancha no nos pillan ni ca, hicimos correr a los punteros y pasiados

  4. Enrique dijo:

    Sr director .. consulta .porque pizarreño aparece destacado en la tabla.. sera por quite o suma de puntos..
    Gracias.

  5. RACING dijo:

    Sr director resultados del sábado
    3 infantil 6-1 gano Racing
    2 infantil 3-2 gano Racing
    1 infantil 3-1 gano Racing
    Senior D empate a 0 (partidazo Racing con 8)

  6. piza piza dijo:

    recuerden que pizarreño esta en el quinto lugar solo porque le quitaron puntos vasta con mirar el puntaje de la primera adulto solo emos perdido un partido y estamos a casi 25 puntos del que va primero si no estariamos en primer lugar en rama adulta y peleando el campeonato en la tabla general….

  7. piza piza dijo:

    O NO TIENEN PARA PAGAR LA ENTRADA

  8. Su Nombre... dijo:

    ojala como fueron todos con baquedano vallan con campos de batalla

Dejar un comentario