Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Oct 25, 2015

Con la animación de Juan Andrés Salfate, Maipú recibió en su 1ra versión de “October Games” a cientos de fanáticos de los videojuegos.

Share This
Tags

salfatePortada1
Torneos de videojuegos como Mortal Kombat, juegos de realidad virtual, además de stands con comics japoneses y animé oriental fueron parte de la primera versión del October Games, que el pasado sábado 24 de octubre se realizó en el Teatro Municipal de Maipú.

Niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un espacio que buscó congregar a los gamers de  Santiago  para que pudieran conocer las últimas tendencias en el mundo gamer a nivel internacional.

Charlas, demostraciones, torneos, free play, música en vivo, cosplay, y mucho más, fueron parte de la variada oferta que la iniciativa gratuita desplegó durante la jornada en la comuna capitalina.

salfate-portada3
El alcalde de la comuna Christian Vittori, comentó que “la idea de esta iniciativa es crear un espacio para que se reúnan los gamers de Santiago y ser una instancia que promueva entre los padres y los hijos, el uso responsable de los video juegos”.

Print Friendly, PDF & Email

134total visits,1visits today

Dejar un comentario