Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 26, 2015

GAES estrena centro auditivo en Maipú

Share This
Tags

gaes9x6
En el marco del plan de expansión 2015 de GAES Chile, la empresa de centros auditivos líder en el país, inauguró recientemente un amplio y moderno local en la comuna de Maipú. El recién inaugurado centro ubicado en calle Manuel Rodríguez 1720, esquina Carmen Luisa Correa forma parte de la filosofía de GAES de ofrecer no solo una mejora en la calidad de vida y comunicación de las personas con pérdida auditiva, sino de entregar lo mejor en calidad, servicio y estar cada día más cerca de sus pacientes.

Las nuevas instalaciones de Gaes cuentan con una superficie de 81 mts2 distribuidos en  dos amplios y luminosos gabinetes, recepción y sala de espera para dar toda la comodidad necesaria a los pacientes. Ambos gabinetes están equipados con PCs y software especializados para la calibración de distintos tipos de audífonos y para realizar pruebas audiometrías que permitan detectar algún grado de pérdida auditiva. El gabinete n°1 cuenta además con una cabina silente para poder efectuar pruebas o estudios de campo libre.

La apertura del centro auditivo de Maipú se enmarca dentro de la política corporativa de la empresa de aumentar la cobertura de centros auditivos a nivel mundial para atender a las personas que tienen problemas o dudas sobre su salud auditiva.  En Chile GAES llega hoy a 23 centros en el país donde se realizan chequeos auditivos gratuitos a quienes tengan dudas respecto su estado auditivo. Para agendar este chequeo sin costo solo hay que llamar al teléfono: 2 2636 0473.

Print Friendly, PDF & Email

807total visits,2visits today

Dejar un comentario