Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Oct 26, 2015

IMPACTANTE DESFILE EN EL PARQUE O´HIGGINS CONGREGO A TODOS LOS BOMBEROS DE LA REGION METROPOLITANA

Share This
Tags

bomberos-intend-portada0
Una inédita formación de más de 3.500 bomberos y 70 máquinas de emergencia se llevó a cabo este sábado 24 octubre, a partir de las 11:00 horas en la Elipse del Parque O’Higgins. El objetivo de este inédito desfile fue demostrar la capacidad humana y técnica de una de las organizaciones más admiradas de nuestro país.

desfile-Bomberos16
El pasado 24 de octubre se desarrolló el “Primer Desfile de Bomberos de la Región Metropolitana” que congregó a los 24 Cuerpos de Bomberos de la región metropolitana quienes diariamente atienden más de cien emergencias de distinta complejidad, trabajo que la ciudadanía ha premiado en distintas ocasiones reconociendo a bomberos como una de las instituciones mejor evaluadas del país.

La actividad viene a coronar una serie de destacadas actuaciones que distintos Cuerpos de Bomberos de la Región Metropolitana han efectuado en el manejo de emergencias y catástrofes, apoyando muchas veces a otras regiones e incluso traspasando las fronteras del país; por lo que el desfile fue una oportunidad única para mostrar también el gran equipamiento técnico de última generación que apoya la labor de los voluntarios y que se ha adquirido con distintas fuentes de financiamiento.

El evento contó con la presencia del intendente metropolitano, Claudio Orrego; cores, alcaldes y concejales, además de parlamentarios de la RM.

Print Friendly, PDF & Email

201total visits,1visits today

Dejar un comentario