Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Oct 28, 2015

Escuela Superior de las Artes de Maipú: Sé parte del proceso de admisión 2016

Share This
Tags

esc-artes6x10
Con el objetivo de rescatar los talentos con mayor potencial de nuestra comuna, nace la Escuela Superior de las Artes de Maipú, iniciativa que año a año otorga formación artística gratuita de Teatro, Danza y Música.
El proceso de admisión del próximo año, ya se encuentra abierto a quienes quieran postular a este beneficio, que durante dos años en horario vespertino, se encarga de pulir las condiciones de los jóvenes.

Los requisitos para la postulación sólo se ajustan a la edad de los aspirantes dependiendo de la disciplina, además de demostrar que vivan, trabajen o estudien en Maipú. En el caso de música y danza, el rango es desde los 11 a los 35 años, mientras que en teatro va desde los 16 años cursando 3ero Medio hasta los 35 años.

Por estos días, la encargada del Área de Teatro, Paulina Urrutia, visita entre 4 y 5 colegios de la CODEDUC semanalmente, relatando la experiencia de ESAM, otorgando el link del formulario de inscripción, proceso que se repetirá durante los próximos meses con los respectivos encargados de cada área de la Escuela.

El proceso de inscripción finaliza la primera semana de marzo, fecha en también comienzan las audiciones, para finalmente en abril del próximo año dar inicio a las clases.

Los interesado en ingresar a la Escuela Superior de las Artes de Maipú, pueden resolver todas sus dudas a través del correo esam@maipu.cl, o inscribiéndose directamente mediante el formulario que puedes encontrar aquí. (http://esamaipu.blogspot.cl/p/inscripcion-2016.html)

Print Friendly, PDF & Email

146total visits,1visits today

Dejar un comentario