Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 1, 2015

DUELO AFLIGE NUEVAMENTE A PEDRO POBLETE, FALLECIO SU HERMANO MAYOR

Share This
Tags

El dolor invade a la Familia Poblete Leiva, esta mañana falleció Iván Poblete, hermano mayor del dirigente de la ARFA Pedro Poblete Leiva. El deceso del hermano mayor de los Poblete Leiva se produjo esta mañana luego de sufrir un infarto al miocardio.

Esta mañana, 1º de noviembre de 2015, falleció Iván Poblete Leiva, hermano mayor del conocido dirigente deportivo Pedro Poblete, a quien le enviamos en la fraternidad de nuestra amistad, más sentidas condolencias. Iván Poblete falleció esta mañana victima de un infarto cardiaco que no pudo superar.

Su velatorio se realizará en la vivienda de su padre en Manuel Rodríguez 3375, casi esquina de calle Bueras. Sus funerales serán informados ya que aún a esta hora se encuentra en el Instituto Médico Legal y los afecta el problema del paro de esta institución, pero se sabe que su última morada será en el Cementerio de Malloco.

Pedimos la Gran Hacedor, Creador del Universo, que entregue la fortaleza a la familia Poblete Leiva en tan duro momento y pueda superar este paso a la nueva vida de una persona que fue muy querida en la familia Poblete: Iván Poblete Leiva (Q.E.P.D.)

Noticia en desarrollo

Print Friendly, PDF & Email

116total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Fuerza , a toda la Familia Poblete Leiva , en este momento de tanto dolor , que Dios les de fortaleza.

    Enrique Hormazábal Riquelme

    Secretario Florida Loma Blanca

  2. Mis más sinceras condolencias a todo la Familia Poblete.

    Fernando Donders
    Patrona de Chile

Dejar un comentario