Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 2, 2015

CAMPOS DE BATALLA ASUME COMO LIDER EN ASCENSO EN FECHA LIBRE DE BAQUEDANO

Share This
Tags
campos-seniorC-portada1

Esta semana no jugó el senior “C” de Campos de Batalla ya que Cañón Alonso no se programa en esa serie.

Campos de Batalla sumó sólo 13 puntos de visita ante Cañón Alonso y queda puntero con 10 puntos sobre Baquedano, pero en momento que Baquedano cumplía su fecha libre y Campos de Batalla debela cumplirla en la 9ª fecha. Deportivo Maipú acorta distancia y queda a 15 puntos de Baquedano,   club al que debe enfrentar en la última fecha.

TABLA ACTUALIZADA

Un atractivo campeonato luego que Deportivo Maipú comenzará a afligir a los dos clubes escapados y acortara distancia con el puntero Campos de Batalla a 25 puntos, con la esperanza para los verdes que Campos de Batalla debe quedar libre en la 9ª fecha mientras que Deportivo ya cumplió con esa fecha libre.

En la octava fecha Deportivo debe jugar con Abraham Lincoln y la rojita de Baquedano debe jugar de visita ante Campos de Batalla, partido de final que puede incluso abrir la puerta a Deportivo Maipú, club que “prendera velas“ para que Campos de Batalla se recupere y sume más puntos que Baquedano en la próxima fecha; eso permitirá a los verdes seguir soñando con sumar en la última fecha ante Baquedano, que puede ser interesante según como estén los puntajes de Baquedano y Campos.de batalla

Pero Baquedano está para grandes desafíos, esta semana quedó libre, pero Cañón Alonso tuvo una destacada actuación ante Campos de Batalla y permitió que no se arrancara de Baquedano. Cabe recordar que en la Primera Rueda Campos de Batalla sumó 20 puntos y en la Segunda Rueda se tuvo que conformar con sólo 13 puntos.

7fecha-2ºRueda-Ascenso-2015
LAS INCIDENCIAS DE LA SEMANA

Cañón Alonso versus Campos de Batalla

Cañón Alonso sumó 14 contra 13 de la visita Campos de Batalla. Los albos perdieron en primera infantil y hoy deben compartir el primer lugar de esa serie luego que Racing empatara de visita ante Pizarreño.

En senior “C” Campos de Batalla continua puntero porque en esta serie ningún club que juega con Cañón suma puntos, ya que por acuerdo no se programa. Villa Baquedano, que está en el segundo lugar de la serie quedó libre

Cañón Alonso perdió sus dos punteros, pero por quite de puntos.

Pizarreño versus Juventud Racing

Pizarreño destiñó respecto a la presentación anterior ante el puntero Campos de Batalla, se esperaba más, pero Juventud Racing mostró todo lo presupuestado para este año: ganar a los que están bajo la medianía de la tabla y a los que están más arriba, en el grupo de avanzada, quitar puntos importantes.

Juventud Racing, además que quedar puntero en primera infantil, logra ser puntero en senior “B” luego que Deportivo empatara y los aurinegros ganaran en senior “B” a Pizarreño. Igualmente ocurrió en tercera adulto, donde Racing al superar a Pizarreño sumó 29 y supera a Campos de Batalla que al empatar con Cañón Alonso sólo suma 28 y cede el primer lugar a Juventud Racing.

Pizarreño continúa puntero en segunda infantil luego de superara en esta serie a Racing, también se mantiene como puntero en tercera adulto – a pesar de perder- luego del quite de puntos a Cañón Alonso.

El tercer puntero por serie de Pizarreño, la segunda adulta, sumó 4 puntos más completando 43 y se aleja de Baquedano y Flandes que en segundo lugar suman 39.

Abraham Lincoln versus Real Flandes.

Todo indica que a Real Flandes le quedó corto el campeonato, ya está quinto a 20 puntos de Pizarreño, club al que debe enfrentará en Cancha Indech en la próxima fecha, en partidos de verdaderos doble puntaje.

Lincoln dio más facilidades la perder senior “C” por falta de plantilla, pero a Flandes lo que es de Flandes. Ninguno de los dos tiene puntero por serie, pero muchas cosas pueden pasar en la próxima fecha cuando Real Flandes enfrente de local a Pizarreño.

Séptimo de Línea versus Deportivo Maipú

Septimo-Deportivo_15x6
Séptimo de Línea es un club que no se sabe en que series va a ganar, pero hay que destacar el trabajo que realiza por mejorar y mañana puede salir el Sol o temblar, el hecho es que su primera adulto sumó sus primeros 2 puntos tras 18 fechas jugadas, eso indica que ya no tiene series “zapateras” y muestra superación de una primera adulta que puede aún dar más, si sus jugadores se colocan más responsable y juegan colectivamente.

Deportivo Maipú sumó suficientes puntos- y pudieron ser más- para consolidarse en el tercer lugar y soñar que se caiga uno de los dos escapados, pero ello significó también perder el primer lugar en senior “B” tras empatar con Séptimo de Línea.

Séptimo de Línea al ganar en senior “D” logra acceder al primer lugar luego de sumar 3 puntos ante Deportivo Maipú.

Los Aromos versus Estrella de Maipú

Cuando menos se espera sorprende Unión Los Aromos, esta vez afligiendo a Estrella de Maipú a quien le quita 15 puntos.

Estrella de Maipú se perdió la oportunidad de quedar puntero en tercera infantil, perdiendo por goleada, estimamos con falta de jugadores, en una fecha en que la gran mayoría de los padres van a ver a su difuntos al Cementerio.

Mantiene los 36 puntos contra los 15 de Los Aromos en tercera infantil, que hoy suma 18.

Otro tanto al ganar Los Aromos en senior “D” y quedar libre Baquedano, queda puntero de la Senior “D” , lugar que comparte con Séptimo de Línea.

tabla-ASCENSO-7fecha-2ºrueda-2015

            PROXIMA FECHA, OCTAVA DE LA SEGUNDA RU2DA ( 7 y 8 de noviembre)

Estrella de Maipú versus Séptimo de Línea

Deportivo Maipú versus Abraham Lincoln

Real Flandes versus Pizarreño

Juventud Racing versus V. Cañón Alonso

Villa Baquedano versus Campos de Batalla

LIBRE: Unión Los Aromos.

Print Friendly, PDF & Email

364total visits,2visits today

Viendo del 24 Comentarios
Danos tu opinión
  1. RACING dijo:

    Sr director, como siempre los resultados del sábado
    3 infantil 5-2 gano cañón, pero ellos hicieron jugar a un niño del año 2001, por lo tanto perdieron los puntos
    2 infantil 5-0 gano cañón
    1 infantil 5-0 gano Racing
    Senior D empate a 1
    saludos y mañana le envío los resultados del domingo

    • Director Director dijo:

      Agradecido por tu aporte

      • RACING dijo:

        Sr director para complementar
        Senior C, no se juega
        Senior B, 3-0 gana Racing
        Senior A, 4-1 gana cañón
        3 adulto, empate a 1 (partidazo, ellos nos empataron con 10)
        2 adulto, 1-0 gana Racing
        1 adulto, 4-0, gana cañón
        Saludos y quedo atentos a sus cometarios, sobre todo por nuestras series punteras y nuestra 3 adulto que queda solo a dos puntos de pizarreño después que ellos perdieran con Flandes

  2. PEDRO dijo:

    MASTER PODRIA COLOCAR LOS RIVALES DE LAS ULTIMAS FECHAS DE LOS TRES CLUBES QUE ESTAN POR SUBIR A PRIMERA COMO LO HIZO EN PRIMERA CON LOS QUE BAJAN
    GRACIAS

  3. Sr. director usted podría colocar la tabla por serie

  4. pizarreño dijo:

    ojalas el primera de baqedano valla a la copa de campeones aver si tienen agxante de verdad

  5. gera dijo:

    Porque Racing está con negrita? si queda libre la última fecha?

  6. BAQUEDANO... dijo:

    Que bueno partidos se esperan esta semana en cancha de campo, una final anticipada, espero sea un lindo espectaculo donde resalte solo el buen futbol, ademas quiero felicitar a nuestra 1ra adulta que de ganar el domingo se corona campeon de esta serie.
    VAMOS BAQUEDANO QUE ESTAMOS A UN PASO DE NUESTRO OBJETIVO….

    • Vidente dijo:

      por lo que se presencio hoy no resalto el buen futbol en primera infantil entre campo de batalla y Baquedano siendo protagonista los golpes y la invasión a la cancha.

  7. piza piza dijo:

    que paso se acabo la bencina piza piza ni un brillo

  8. Piza piza dijo:

    Sr. director en 3ra infantil, gano pizarreño a racing

    • Jotajota dijo:

      Estimado,

      No llegó el turno y no estaban firmados. Tiene santos en la corte? Me preguntó, ya que, creó que se reparten los puntos o en su defecto se pierden. Además queda en espera los puntos del senior A.

      Saludos.

  9. Estrella dijo:

    Sr. Director, no me parece apropiado su comentario entre Estrella y Aromos. Primero que todo Estrella gana 21-10 con goleada en tercera infantil 14-0, con masacre en senior A 8-2…en definitiva antes de comentar un partido, lo logico es saber los resultados, de otra forma es imposible realizar un comentario.

    • Director Director dijo:

      Ese es el problema de hacer mis comentarios con eventuales resultados reales. Esos fueron los resultados entregados y por ello me llamo la atencion el tercera infantil donde Estrella sumaba más de la mitad de los puntos que Aromos. Catalogue los resultados como reales y me complique, por ello no hice comentarios en Primera Division donde casi todos los resultados eran dudoso

  10. RACING dijo:

    Sr. Director,
    Solo mencionar que se vivio una verdadera fiesta en la cancha de Pizarreño, excelentes partidos, perdon Partidazos, se vivieron desde el dia sábado hasta el primera adulta.
    Quiero felicitar a mi querido club, por el compromiso y las ganas puestas en cada partido en especial a la primera infantil (nos dolio el empate) que quedaron punteros junto a Campos de Batalla, al senior B que esta puntero exclusivo y a mi serie la Tercera adulto que demostro en cancha (ante un grandisimo rival) que podemos dar la pelea hasta el final para salir campeones (aunque no dependa de nosotros).
    Nuevamente felicitaciones a Pizarreño que se nota que están haciendo bien las cosas (el próximo año sin duda serán animadores en los primeros lugares) y a nosotros que debemos seguir mejorando fecha a fecha.
    Saludos a todos los clubes y que tengan una buena semana.

  11. Estrella dijo:

    Como se pueden ekivokar tanto en los resultados estrella ganó 14 cero en tercera infantil…..

    • Director Director dijo:

      Parece que no entiende, no puedo ir a todas las canchas, Si en vez de reclamar una vez terminado los partidos enviaran ustedes los resultados seria mas practico y rápido.

  12. jorge dijo:

    Además en 1era Infantil empataron ambos clubes Aromos V/S Estrella.

    Aromos 10
    Estrella 21

  13. jorge dijo:

    Sr Director.-

    Estrella de Maipú ganó en 3era Infantil quedando puntero con Baquedano en esa serie, como es posible que no sepan meter bien el dedo, ya que siempre se equivocan en algunos resultados los árbitros.

  14. Hernán dijo:

    En tercera infantil fue al reves, gano estrella 14 a 0 y en primera infantil fue empate…

Dejar un comentario