Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 3, 2015

HERNAN CALDERON: NO TENGO PROBLEMAS PARA COMPETIR EN LAS INTERNAS DEL PS

Share This
Tags
Hernán Calderón, presidente de Conadecus, lider en la defensa de los consumidores.

Hernán Calderón, presidente de Conadecus, lider en la defensa de los consumidores.

Hernán Calderón y Marcela Silva son los dos precandidatos a alcalde que competirán por ser el represente socialista en Maipú para las primarias que debiera realizar la Nueva Mayoría para elegir su representante a alcalde en las elecciones municipales a efectuarse en octubre de 2016.Calderón exige que para las primarias de la Nueva mayoría sean legales, vinculantes y sancionadas por el Servel. LISTADO DE CANDIDATOS

Elecciones Primarias de la Nueva Mayoría oficiales, con todo el sistema legal y supervisión del Servel pide Hernán Calderón para competir en buena lid en las elecciones que definirán el representante al municipio de la Nueva Mayoría para las elecciones a efectuarse el 23 de octubre de 2015.

No tengo problemas para competir en primarias internas del PS con votación de los militantes, pero para definir en el candidato de la Nueva Mayoría no se pueden dar las ventajas que otorgamos hace 4 años cundo se puso en marcha todo el aparataje municipal, con acarreos contra los cuales sencillamente no se puede competir, aseveró Calderón. En caso contario no competiré afirma terminantemente Calderón.

Hernán Calderón, cuya gran actividad la realiza en “Conadecus”, organización que defiende a los usuarios, con muchos triunfos en esa labor, es además el representante en Maipú del sector interno del PS denominado ”Las Grandes Alamedas” que lidera Isabel Allende, competirá con Marcela Silva representante del “tercerismo” al interior del PS, esto desmintiendo que el candidato que se impondría para la Nueva mayoría seria Álvaro Elizalde, líder del tercerismo, tema que de ser real complicaría el cupo de Cerrillos.

Respecto a los candidatos a concejales los inscritos son 7 para 5 cupos, de los cuales 2 debiera ser mujeres. Entre ellos esta la actual concejal, que se inscribió también para las primarias internas de alcalde Marcel silva Nieto.

Los pre- candidatos son:

1.-Marcela Silva

2.-Katherine (Kata)  Correa

3.-Vesna Ferrada

4.-Patricio Zúñiga

5.-Manuel González

6.-Marco Barrales

7.- Roque Pérez (I)

Se comenta sobre un 8º candidato de apellido Carvacho que no logramos identificar.

Print Friendly, PDF & Email

138total visits,1visits today

Dejar un comentario