Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 4, 2015

Maipú realiza Feria por la Educación Pública

Share This
Tags

feria-educacion-portada1
Con presentaciones artísticas, deportivas y culturales, este 3 de noviembre a partir del mediodía, los establecimientos municipales de Maipú mostrarán las ventajas de la educación pública, gratuita y de calidad, como un motor de movilidad social y de formación cívica, que prepara a niños, niñas y jóvenes para ser ciudadanos del futuro.

La actividad es el comienzo de la campaña de Matrícula 2016, en la que los 51 establecimientos municipales de Maipú serán los protagonistas, mostrándole a la gente el valor intrínseco de la educación pública, como un ente generador de oportunidades sociales y formación ciudadana.

“Queremos mostrar las habilidades de nuestros estudiantes y como éstas son potenciadas en cada uno de nuestros establecimientos, donde tenemos como objetivo entregar una educación integral de calidad a cada una de las niñas, niños y jóvenes de Maipú”,  manifestó el Alcalde Christian Vittori.

 

Feria-Educacion_Codeduc_portada2
Durante la actividad, los habitantes de la comuna podrán conocer la amplia oferta educativa que ofrece la Corporación Municipal de Educación, a través de 26 establecimientos, entre los que se pueden mencionar colegios y liceos con excelencia académica, liceos con especialidades técnico-profesionales, escuela diferencial, escuela con modalidad vespertina, entre otros. Los vecinos y vecinas además podrán informarse en el lugar sobre los jardines infantiles y salas cunas de administración municipal.

 

Además, otra de los atractivos que posee la oferta municipal en Maipú es que los estudiantes cuentan con transporte escolar gratuito, que abarca seis recorridos y que mensualmente beneficia a cerca de 30 mil estudiantes.

 

Feria-Educacion_Codeduc_portada0
Esta actividad busca destacar que uno de los ejes de la gestión municipal 2012-2016 es la educación pública, gratuita y de calidad, como un motor de movilidad social y de formación cívica, que prepara a niños, niñas y jóvenes para ser ciudadanos del futuro.
stand-atendiendo-portada7
Print Friendly, PDF & Email

208total visits,2visits today

Dejar un comentario