localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 5, 2015

ROBAN CAJAS RECAUDADORAS EN SMAPA

Share This
Tags

smapa-robo-portada
Un robo cuyas proporciones están siendo evaluadas, sufrió anoche o esta madrugada las cajas recaudadoras de Smapa que funcionan en el Edificio Escalona. El robo sólo alcanza a los “sencillos” que se dejan en la cajas, preferente monedas, pero que alcanzarían a un asuma respetable.Cerca de 4 millones de pesos sería el botín que se llevaron los ladrones que se introdujeron a las oficinas de Smapa ubicadas en calle Ordóñez casi esquina de Monumento, Edificio Escalona. Los antisociales se introdujeron por un forado realizado por el sector sur, lugar donde se ubican los estacionamientos, procediendo a llevarse el sencillo que s e deja en la cajas recaudadoras, preferentemente monedas.

La policía se hizo presente en el lugar y realiza las investigaciones pertinentes para dar con los autores

El hecho se habría producido anoche o la madrugada de este jueves 5 de noviembre (2015), tema que es parte de la investigación, así también si existían puesto de guardias, cámaras en funciones y otros elementos que sirvan para descubrir a los ladrones.

smapa-robo-portada2
Las oficinas no atienden público, esperando que se resuelva parte de la investigación para que pueda ingresar el público que en gran cantidad se congregó en las puertas de acceso, pero sin poder ingresar.

El servicio cuenta con otros lugares de pago y según la información recabada sólo se atendían casos de corte de suministro

NOTICIA EN DESARROLLO.

Dejar un comentario