Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 6, 2015

Pedalea por la inclusión: Participa de la 1era Cicletada Familiar Inclusiva de Maipú

clicletada14x6
Con en el objetivo de promover la no discriminación y una cultura donde la diversidad es considerada como un motor en la construcción de una Ciudad Feliz, el próximo domingo 15 de noviembre a partir de las 09:00 horas, se realizará la 1era Cicletada Inclusiva de Maipú.

La invitación es abierta a toda la comunidad a participar no sólo con sus bicicletas, sino también con skates, patines, o cualquier otro medio de transporte no motorizado.

El lugar de partida se ubicará en el frontis del Estadio Fernando González, y el recorrido comprenderá 2.5 K, entre las calles 5 de Abril, Primera Transversal, Marina Grande, Avenida 2da Transversal, finalizando al interior del Estadio Santiago Bueras.

Quienes quieran participar de un sorteo por entretenidos premios, pueden inscribirse en el siguiente link (http://goo.gl/forms/tUhZgnqHoL

), donde además demostrarán su compromiso con esta noble causa, siendo parte de la comunidad oficial de participantes de la cicletada.

Esta importante iniciativa deportiva, se enmarca en el espíritu de la actual gestión del alcalde Christian Vittori, quien ha hecho un esfuerzo permanente por promover el empoderamiento de los espacios públicos con actividades que reúnan a la familia en torno a la vida saludable, y que en esta oportunidad busca marcar un hito en la construcción de una comuna que respeta la igualdad de condiciones, teniendo así, los mismos derechos y oportunidades a todo aquello que permita el desarrollo personal de nuestros vecinos.

Print Friendly, PDF & Email

65total visits,1visits today

Dejar un comentario