Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 7, 2015

INDEPENDENCIA SUMO 6, FLORIDA SUMO 7,PATRONA 8 CON PELEA

Share This
Tags

Los tres clubes que están alrededor del primer lugar sumaron los puntos necesarios para mantenerse en su lugar de privilegio. Independencia de Chile mantiene buena distancia sobre Florida Loma Blanca mantiene sus dos punteros en tercera y segunda infantil y con problemas Patrona sigue puntero en primera infantil pero puede acercarse Independencia.

Tarde de finales, donde cada partido pesa tanto para los que aspiran ser campeones como para quienes no desean descender.

Florida Loma Blanca suma de a 3 en tercera y segunda infantil manteniendo la primacía en esas series, pero pierde 2 x 1 ante Unión Portales que suma 54 puntos de oro para salir del fondo de la tabla.

Unión Portales suma 4 puntos

Independencia de Chile suma 6 puntos que lo mantienen sin problemas de líder lamentando perder en primera infantil justo cuando se abría una puerta luego de que un jugador de Patrona de Chile agredió al árbitro, es decir- si fuera normal- tendrá castigada esta serie para la próximas.

Cuatro Álamos por su parte suma 6 puntos que lo acercan a San Luis.

Hermanos Carera sumó 1 puntos que esperan convertirlos en 4, bastantes para compararlos con la primera rueda donde sacaron 0.

Patrona de Chile complicó su mejor serie, donde tiene excelentes jugadores pero tras ir ganando 3 x 1 terminaron cediendo a un empate a 3 tantos, lo que enervo a uno de sus noveles jugadores y las emprendió contra el árbitro, quien se tuvo que refugiar y no colocar el resultado, pero indicando que el informe será por separado. El árbitro señaló que se jugo el tiempo normal mientras que dirigentes de Hermanos Carrera indican que se termino antes por falta de garantías ante agresión de un jugador y amenazas de adulto, algo similar a lo que señaló el árbitro mientras estaba en la caseta del partido vecino entre Viveros y Centenario.

Unión Viveros se superó y sumó 7 puntos consolidando su senior D que ya es campeón antes de terminar el torneo. A lo más, Abrazo de Maipú que esta libre esta semana, podría empatar el primer lugar si Viveros perdiera sus tres partidos que le restan ante : Indech, Patrona y termina con U. Portales.

 

RESULTADOS-honor-7-
Print Friendly, PDF & Email

292total visits,2visits today

Viendo del 9 Comentarios
Danos tu opinión
  1. CANOSO dijo:

    Fernando Donders, ni siquiera lo voy a saludar no lo merece, soy jugador de indech serie D y por ende ese sabado carrera v/s >Indech. vestido para jugar estaba en cancha, como tu te limpias la boca hablando de Indech. a caso patrona se compara con nuestra institución?. Sea Hombresito y defiendete solo y se un poquito mas inteligente en tus argumentos.-
    te hago una pregunta,¿ Como le van a pagar al referi que nos albitro el domingo en mañana al C de indech, contra 4 alamos ???
    se noto demaciado la mano de tu presidente para bajarnos, nos cobro un penal que solo el vio y que no sabia como explicar de lo nervioso que estaba, no sean cara dura y ganen en cancha se hacen los que no matan una mosca y son choros con equipos que llevan poca gente a los partidos; Patrona deja de llorar y de arreglarse los bigotes en la corfuma, Campeones no seran nunca mientras exista Independencia de Chile.-

  2. Cesar dijo:

    Sr.fernando
    Mi comentario es simple yo me hago responsable de mis niños y en base a eso son mis descargos..pero le repito es ASQUEROSO su mafia y digo su mafia…porque usted me parece un tipo bastante correcto en sus palabras ..y que avale la mala administracion y vea siempre el error de los demas clubes en especial carrera ..siendo que su club tiene la manzana podrida..y por consecuencia se pudren las demas…y es una pena porque tiene niños bastante bien hablados y educados..porq en especialmente con mi persona fueron muy educados…pero ralla para la suma ojala sea autocritico y reconozca su mafia…y si no lo es …hagase parte de los errores de la cabeza de su club…un abrazo y suerte en su lucha de ojala desechar los malos elementos…si todos trabajamos en eso ..esto sera mucho mas lindo..
    Saludos.

  3. A. Eduardo dijo:

    Buenos días estimados amigos del fútbol y a don Fernando Donders:

    Como mi colega se presentó, yo haré lo mismo soy Aníbal (alias A. Eduardo en prensa local) y soy en DT de la primera infantil del CS&D Hermanos Carrera.

    Con respecto a sus comentarios le haré las siguientes observaciones:

    1.- Sobre el supuesto gol viciado, le comento que existe un arbitro del partido que se le paga para que haga su trabajo, el cuál según yo, le faltó un poco de movimiento dentro de la cancha, ya que fui desfavorecido en el primer gol por un outside, pero como le comento, no le algué en ningún momento al arbitro ya que él es quién debe hacer su trabajo (que es arbitrar) y yo el mío (que es dirigir a mis pupilos). A la vez, para su conocimiento, se juegan 30 minutos por lado y el árbitro y yo (en mi reloj) teníamos 26 minutos jugados (con alguna diferencia de segundo en cada reloj).

    2.- El turno lamnetablemente lo hicimos nosotrso tal como pasó en varias canchas por lo acontecido en el club que le tocaba hacer turno. Eso no es nuestra responsabilidad y tampoco somos un club que arreglamos las papeletas a nuestro antojo como usted lo dice (está muy mal descalificar a un club, muy mal ahí). Por otra parte, el arbitro fue quién firmó la papeleta con lo escrito y la cerró.

    3.- Con respecto al jugador, yo como entrenador tengo a todos mis jugadores en reglamento y no traigo jugadores de cadetes ni de Magallanes ni de la Universidad de Chile. Si usted o alguién de su club tenía alguna duda de algún jugador, yo no tendría inconvenientes en que usted hubiera revisado los carnet de identidad y los hubiera llamada a los niños que quisiera. Por último, le recuerdo que usted como cualquier club, tienen la potestad de supervisar e identificar a los niños que están jugando en la serie que sea.

    4.- Con respecto a la reincidenia, le pido mis disculpas ya que mezclé la serie adulta con la infantil. Rectifico entonces, ustedes por agresión al arbitro deben pagar una multa de $150.000.- más la NO programación de la serie (1era. Infantil) y la pérdida de puntos de acuerdo a las Normas Generales n° 15 letra “A”.

    5.- Con respecto a golpear jugadores, nosotros en ningún momento tuvimos algún tipo de pelea o altercado con ustedes, ya que sabemos como club que debemos mantener nuestra compostura y por eso, tenemos nuestro propio reglamento interno en el cual sancionamos nuestros jugadores. Por ende, vuestra observación no la entiendo ya que nuestro partido con ustedes (en todas las ramas) no hubieron incidentes por parte del CS&D Hermanos Carrera.

    Por último Sr. Fernando Donders, creo que todo lo que escribió usted es para desviar la atención en lo acontecido el fin de semana pasado en sus series 1era Infantil y 2da adulto donde agreden al arbitro física y verbalmente. Espero que en la reunión de este Miércoles no desvíen la atención en otros asuntos, tal como lo hicieron la última vez que fui a la Corfuma.Y tal como usted dijo, deben hacerse responsable de sus actos y POR FAVOR trate de no incluirnos a nosostros en los actos de este fin de semana de sus series, ya que les ganamos los puntos con buen fútbol, garra y amor a nuestra camiseta.

    Gracias por tener este momento de discordia y nos vemos el Miércoles en reunión.

    Aníbal

    • Jorge dijo:

      Anibal

      En el punto numero 2 usted indica “tampoco somos un club que arreglamos papeletas”, bueno le puedo decir que si participan en arreglo de papeletas, la semana en que ustedes jugaron con Independencia se produjo una pelea entre su primera y la de Independencia de Chile donde ganaban 4 a 3, para evitar multas y sanciones a los jugadores expulsados se dejó 1 a 1 el resultado final, esto en acuerdo con árbitro, turno y delegados, resultado de esto y según lo acontecido este fin de semana ustedes podrían estar peleando el campeonato en primera infantil cosa que dudo puedan lograr en estos momentos por el arreglo al que llegaron para ocultar la pelea.

      Todos luchan por ayudar a sus clubes de distinta manera, muchos tapan el sol con un dedo y otros tapan peleas y arreglan puntos para evitar sanciones y otros tratan de ganar con buenas armas lo que se esta haciendo muy dificil.

      • A. Eduardo dijo:

        Buenas tardes estimado Jorge:

        Para su conocimiento empatamos a 4 contra Independencia y fue partido normal, revise la papeleta por favor.
        Por otra parte, no quiero que desvíen el tema de lo acontecido en la primera infantil de Patrona que agredió al arbitro. También deben recordar que en ese partido hubieron dos jugadores expulsados de Patrona.
        Lo único que espero, que sean justos con la sanción que se merece Patrona tal como nos han castigado a nosotros y no desvirtualicen lo que realmente sucedió.
        Por último estimado, tengo muy claro que el campeonato quizás ya no lo ganemos, pero pasa por partidos que perdimos o empatamos inmerecidamente y eso lo asumo yo por ser el DT de primera infantil ante el CS&D Hermanos Carrera.

        Aníbal.

  4. Estimado César :

    Usted habla de Mafia y arreglos, pero recuerde lo que ocurrió entre ustedes e Independencia…Para defenderse hay que tener argumentos…Nosotros podriamos decir lo mismo respecto a ustedes en relación al miedo que tienen los arbitros y jugadores en acercarse a su cancha…

    Agradeceré me puedas responder con argumentos a las repuestas enviadas, no con pachotadas o brazadas de ahogado…

    Sldos.

  5. Cesar.. dijo:

    Señor fernando es dificil hablar de ustedes porque cuando uno habla de una mafia..llega a dar miedo..ustedes se refujian en sus pergaminos como institucion y su inchada…pero me presento..soy el dt..de la segunda infantil de carrera…y habia un arbitro que no dirigia hace bastantes fechas …arbitro que catalogaron como el peor de todos cosa que es verdad…pero era increible las respuestas que el me dio cuando nos robo el resultado con un penal que toco el pito su presidedente desde la galeria…porque el peor arbitro se disculpo con mis jugadores que lo tenia que hacer ya que lo estaban mirando…un tal mauro perez deve conocerlo…su mafia es asquerosa…saludos y buena semana con sus poquititos puntos..

  6. Amigo de Carrera su objetividad, para ver las cosas me complica, primero el gol del empate fue con la mano y con 5 min de alargue que solo el arbitro vio, segundo el turno lo realizaron ustedes y la unica forma que se pierda que ustedes lo realicen o la modifiquen a su antojo…
    .- Le recuerdo que ustedes jugaron con un jugador que pertenece a Magallanes que ya esta identificado.-

    .- El reglamento dice reincidencia en la serie para algo que es nuevo para nosotros, lo de la multa esta bien corresponde..

    .- Nosotros nos hacemos responsables de nuestros actos y no hacemos arreglos como ustedes después de haber golpeado a un entre seis jugadores y quedar como nada.

    Sldos.

  7. A. Eduardo dijo:

    Estimado Director, le comento que el partido de primera infantil de Carrera vs Patrona estuvo bien bueno desde el principio, pero un jugador de Patrona se descontrola a ver el empate de Hermanos Carrera faltando unos 5 minutos de partido y agrede al arbitro del partido primero pegandole un combo en el pecho y después empujandolo en reiteradas ocasiones. Conpañeros de su equipo trataron de controlarlo, pero no lo consiguieron en su totalidad.
    Entiendo que Patrona ya tuvo actos de indisciplina en la cual debian pagar $150.000.-. Ahora por ser un club reincidente, espero que los castiguen tal como dice el reglamento con una multa de $200.000.- más la pérdida de puntos en la rama y la No programación de la rama en la fecha siguente, tal como fue el castido a Hermanos Carrera en su oportunidad.
    Por esta oportunidad, Carrera no tuvo nada que ver en lo acontecido y espero que no se pierdan las papeletas ni nada, ya que yo le saqué fotos a las del turno para que no haya problemas ni nada de eso.
    Espero que sean transparente y se apeguen al reglamento tal como está escrito.

    Atento a sus comentarios.

    A. Eduardo

Dejar un comentario