Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 7, 2015

MAÑANA TOMARAN DESAYUNO ALCALDE Y MESA DEL PDC EN LA CASA AMARILLA

Share This
Tags

LOGO_casa amarilla7-portada
En la etapa de reconvención, el alcalde Christian Vittori se reunirá mañana sábado 7 de noviembre de 2015 con la mesa comunal del PDC que presiden Herman Silva. La mesa concurrirá con su plana mayor no descartándose que existan otros invitados.

Para allanar confianzas y devolver las confianzas, se reunirán mañana el alcalde Christian Vittori con la mesa del PDC, comunal Maipú, de modo de que la autoridad edilicia de a conocer a la mesa de sus determinación de abandonar las filas del PDC, más que todo por el respeto a su ex camarada Herman Silva y su directiva, ya que Vittori hoy no es militante DC y por ende no tiene responsabilidades partidarias..

Fuentes cercanas al alcalde Vittori han señalado que no había impedimento legal para Christian Vittori para participar en las elecciones primarias internas, como tampoco para participar en calidad de independiente, tema que será la base de la conversación que mañana sostendrán el Alcalde Vittori y la mesa comunal del PDC que preside Herman Silva.

Lo que probablemente se enterará mañana Herman Silva es la estrategia que existe en el equipo de Vittori tras esta determinación de renunciar a la colectividad de la Flecha Roja, de la cual Vittori es militante desde la juventud.

Otro tanto reafirmará Vittori que no tenía impedimentos legales para participar en las elecciones abiertas de la Nueva Mayoría ¿Entonces a que se debe su renuncia? El tema parece ser más simple : quiere a su partido y no deseaba que pasara malos momentos en la militancia porque esta necesita estar más unida que nunca.

Finalmente lo que quiere saber Herman Silva es porqué se mantuvo en secreto esta renuncia y no fue informado de ello oportunamente. Silva aún mantiene que no se respetó su cargo y mostrara su indignación, aunque las fuentes indican que buscará controlar sus ímpetus y escuchar los descargos del alcalde Vittori, tema que finalmente se dilucidará mañana sábado 7 de noviembre, 20 días después de la renuncia de Vittori al PDC en el Servel..

Print Friendly, PDF & Email

83total visits,1visits today

Dejar un comentario