Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 7, 2015

SEMANA DE PRIMEROS CAMPEONES POR SERIE. INDEPENDENCIA DE CHILE SE PRUEBA LA CORONA MIENTRAS QUE FLORIDA LOMA BLANCA MUESTRA UN EXTRAÑO CONFORMISMO

Share This
Tags

B-indech.portada1
Un campeonato que a pesar de sus dificultades directivas funciona y se muestran los clubes que aspiran a ser campeón y otro tanto se defienden los clubes que no quieren descender. Independencia de Chile tiene a favor que cumplió su fecha libre mientras que el club que podría afligirlo, Florida Loma Blanca, cumplirá su fecha libre en la última fecha del torneo.Al menos 2 series podrían esta semana titularse campeones de sus respectivas series, pero para ello solo deben ganar sin que influyan los resultados del club que esta en segundo lugar, otro tato podría darse otro campeón siempre que en las variables el club que está segundo pierda.

Si gana la primera infantil de Patrona de Chile ya puede decir que es el campeón de esta serie y a lo más si perdiera los tres partidos que le restarán compartiría el primer lugar con Independencia, pero los tricolores tendrían que ganar sus tres partidos incluido este. Si pierde Indech, seria campeón Patrona en primera infantil

En tercera infantil, si gana Florida Loma Blanca a Portales y si pierde San Luis ante Maipú Oriente, la tercera infantil de Florida sería otro club campeón, con tres fechas, incluida esta, para que disputen ambos clubes ene esta serie. A lo más, si gana esta semana Florida, podría darse el gusto de perder las dos fechas que le restan por jugar y aún así sería campeón, pero esta semana el tercera infantil de Florida debe ganar a su similar de Unión Portales para que ello se cumpla,

En senior B podría haber campeón: Independencia de Chile que sólo tiene que ganar esta fecha y dejar fuera de combate a Patrona de Chile y Maipú Oriente, quienes están separados por 10 puntos y quedarían 9 por jugar.

Senior C” se disputa mano a mano entre Patrona de Chile, actual puntero, que le sigue a 1 puntos Independencia de Chile.

LOS PARTIDOS QUE RESTAN A LOS CLUBES QUE DISPUTAN EL TORNEO

INDEPENDENCIA DE CHILE: juega esta la semana la 8º fecha , segunda rueda, de visita ante Cuatro Álamos, club éste último que lucha por salir de la zona de descenso y con dirigentes nuevos está sumando cada semana; luego en la 9ª enfrenta de local a Unión Viveros, en la 10ª de visita ante Abrazo de Maipú y termina con Unión Centenario de local.

FLORIDA LOMA BLANCA: juega esta la semana la 8º fecha, segunda rueda, de local ante Unión Portales, club que se juega su permanencia en Primera División lo que hace un partido duro para Florida Loma Blanca. En la 9º enfrenta de visita Maipú Oriente que también está comprometido con descenso, para terminar con San Luis de local, club éste último que cada semana se compromete más con la línea de descenso. Florida Loma Blanca cumple su fecha libre en la 11ª fecha.

Al aguaite está Patrona de Chile, esperando más tropiezos de Florida Loma Blanca.

PATRONA DE CHILE: Club que pudo estar en una mejor ubicación y disputando el torneo, pero…el fútbol es el fútbol.

Esta semana, 8ª fecha, enfrenta de visita ante Hermanos Carrera, en la 9ª recibe a Cuatro Álamos, club que lucha por no descender; en las 10ª fecha juega de visita con Unión Viveros y culmina su presentación e4ste año de local recibiendo a Abrazo de Maipú.

tabla-HONOR-7fecha-2ºrueda-2015

LA PROGRAMACION DE LA OCTAVA FECHA, SEGUNDA RUEDA, DIVISION DE HONOR, (Sábado 7 y domingo 8 de noviembre de 2015)

Unión Viveros versus Unión Centenario, cancha Unión Viveros

Unión Cuatro Álamos versus Independencia de Chile, cancha Cuatro Álamos

Hermanos Carrera versus Patrona de Chile, cancha Hermanos Carrera

Florida Loma Blanca versus Unión Portales

Atlético San Luis versus Maipú Oriente:
LIBRE: Abrazo de Maipú

 

Print Friendly, PDF & Email

161total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Jorge dijo:

    espero que como reclaman hoy sean capaces de reconocer la pelea en primera infantil de la semana pasada entre carrera e Independencia, donde arreglaron el resultado (ganaba carrera 4 a 3 y lo dejaron 1 a 1), y el partido fue suspendido. y rraramente sale partido normal, y si no me equivoco tambien se debe suspender a carrera e Independencia en la rama infantil.

  2. jorge dijo:

    Esta vez no se salvaran había gente y no podrán esconder lo sucedido

  3. Espero esta vez no pase nada con el informe del arbitro en primera infantil, en el partido de hermanos carrera y patrona donde el arbitro fue agredido x jugadores de patrona. Espero el señor mauro Pérez no los salve esta vez como lo ha hecho en reiteradas ocasiones, y q no pase nada raro con el informe del arbitro como en otras oportunidades como cuando se han perdido los informes q perjudican al club del cual es hincha el señor presidente

Dejar un comentario