Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 9, 2015

Guachacas maipucinos abrazan a los niños.

guachaca-9x6
 El Guaripola Mayor de los guachacas maipucinos, Francisco Pincheira, llama los republicanos locales a participar de una gran cruzada para ir en ayuda del Centro Intégrame a tu Mundo, que cobija a 22 niños autistas y apoya a otros tantos, incluida la familia. Evento se realizará este sábado14 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en Costanera Sur Zanjón de la Aguada N 1850, Maipú (atrás colegio Terraustral).

Intégrame a tu mundo en una Agrupación sin fines de lucro, que nace el 19 de enero de 2002 con el fin de dar solución al futuro de 14 niños autistas y buscar una mejor calidad de vida, con quienes comenzó a funcionar esta Agrupación. Hoy luego de 13 años mantiene su continuidad y atiende a 22 niños que sufren de autismo.

logo-integrame-a-tu-MUNDO-9x6
No ha sido fácil, se logra mantener en funciones con aportes de proyectos estatales, subvenciones municipales, aportes de amigos , actividades y eventos, a los que se suman aportes de voluntarios y colaboradores que entienden la necesidad de contar con esta atención a familias que tienen algo en común: uno de sus integrantes de la familia nació con características autistas, situación que no permite sean aceptado en colegios en la edad escolar como tampoco que los padres asuman y entiendan el proceso de atención y sistema de vida en el cual pueden desarrollarse quienes padecen de autismo.

Por eso el llamado del Guaripola Mayor de los Guachacas maipucinos, Francisco Pincheira, quien hace extensiva la invitación para este a sábado 14 de noviembre para acudir a la sede de Intégrame a tu Mundo, con el fin de participar en la Gran la Movida Guachaca : “ para ponerle Wendy .. como dijo el Padre Hurtado continto señor continto” y ….. al mal tiempo güena caña, nos juntamos con la Reina Claudia Primera y el niño símbolo Rumpy Hidalgo, los Guachacas Boys con Pancho Pincheira,  y las cuecas bravas de los Huachacas de la Cueca”.

 Finaliza el llamado Francisco Pincheira señalando que los guachacas son humildes, chilenos todo el año, republicanos y solidarios, por ello deben concurrir este sábado 14 de noviembre “ desde las 9.59 hasta las 15 P:M ,   ¿donde? :   en el centro de Niños Autistas; Costanera Sur Zanjón de la Aguada N 1850 , Maipú (atrás colegio Terra Austral).

Print Friendly, PDF & Email

205total visits,1visits today

Dejar un comentario