Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 10, 2015

Festival Intercomunal de Teatro 2015, con actores que tienen algún tipo de discapacidad de Maipú 2015

teatro_discapacitados-16
Con un fuerte impulso a la participación de actores que conviven con algún tipo de discapacidad, la Municipalidad de Maipú programó para este viernes 13 de noviembre el “X Festival Intercomunal de Teatro 2015”. En la oportunidad actores y actrices de Maipú competirán con sus similares de Las Condes, Recoleta, Estación Central en una muestra que ya se consolida como una puerta más por democratizar el acceso a la cultura.

Como un espacio inclusivo orientado a promover y difundir la actividad artístico-cultural entre las personas en situación de discapacidad, nace el Festival Intercomunal de Teatro para Personas con Discapacidad de Maipú, el cual este año realizará su décima versión el próximo viernes 13 de noviembre, entre las 12:00 y las 16:30 horas, en la explanada del Auditorio Municipal.

En esta oportunidad la iniciativa contempla 6 obras, donde representantes de las comunas de Las Condes, Recoleta, Estación Central y Maipú, presentarán diferentes montajes desde la perspectiva de la discapacidad, pasando por diversos géneros como la comedia, el drama y el musical.

El encuentro cultural se enmarca en el espíritu de la actual gestión del alcalde Christian Vittori, quien ha hecho un esfuerzo permanente por democratizar el acceso a la cultura, derribando cualquier tipo de barrera que distancie a los vecinos de las diferentes expresiones artísticas.

Print Friendly, PDF & Email

147total visits,1visits today

Dejar un comentario