Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mié, Nov 11th, 2015

HERMAN SILVA GOLPEO LA MESA Y ENVÍA CLARO VOTO POLÍTICO A LA DIRECTIVA NACIONAL: EL ALCALDE Y LOS CONCEJALES DC DEBEN SER HABITANTES DE MAIPÚ

logo-PDC
El ampliado realizado el pasado 29 de octubre tuvo muchas posturas políticas pero una sola concordancia: la DC no quiere aventuras con políticos enviados desde el “Olimpo” para que le enseñen a administrar la Municipalidad, costo que significó el caso Undurraga, que se fue dejando una deuda de alrededor de 12 mil millones de pesos y que explicó claro el Alcalde Vittori en la reunión sostenida el pasado sábado 7 de noviembre a las directivas del Comunal Maipú y el provincial Santiago.

La directiva comunal del PDC que preside Herman Silva envió a la directiva nacional un “Voto Político” planteado en el Ampliado Comunal del PDC el pasado jueves 29 de octubre, tema que fue concordado ampliamente por los líderes de las corrientes políticas locales. La Carta indica que la Directiva del Partido sugirió a la asamblea en el Ampliado del PDC,  estimada en 260 militantes,  un Voto Político en orden a que los candidatos a concejales que represente el PDC sean habitantes de la comuna de Maipú, igual petición se realizó respecto a quien represente el partido como candidato a Alcalde de la Comuna.

En la ocasión se habló de solicitar primarias para elegir a los candidatos a concejales y el candidato a alcalde, pero no hubo un líder que solicitara tal Voto Político.

El documento tiene la firma del presidente de la colectividad a nivel Maipú, los tres vicepresidentes y la secretaria Eva Ureta.

El documento ingreso el 10 de noviembre a la Secretaria Nacional de Partido Demócrata Cristiano.

voto politico-PDC
Print Friendly, PDF & Email

63total visits,1visits today

Dejar un comentario