Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 16, 2015

TRES ACTORES PARA DISPUTA DEL CAMPEONATO, PARTIDO FINAL ENTRE BAQUEDANO Y DEPORTIVO SERA DECISIVO

Share This
Tags
baquedano-B_portada0

Senior “A” de Villa Baquedano se tituló campeón de su series a 2 fechas del término del torneo.

No todo esta decidido en Segunda División y es posible que pueda ocurrir más de alguna sorpresa, colocando algo de incertidumbre sobre el nombre de los clubes que es el próximo año jugaran en la División de Honor.

TABLA GENERAL OFICIAL, CON CAMPEONES Y TODOS LOS COMENTARIOS

El torneo de ascenso aún no decide quien será su Campeón 2015, tampoco está decidido quienes ascienden, incertidumbre que debiera darle más colorido al torneo, pero fue fuertemente opacado con la pelea de la fecha anterior entre Campos de Batalla y Villa Baquedano, tema que favorece más a uno que a otro rival, pero son los problemas de los clubes que confunden la guerra con un partido.

Villa Baquedano sumó 17 puntos en esta fecha que Campos de Batalla quedaba libre, esto permitió que Baquedano nuevamente sea puntero con 7 puntos arriba, distancia que puede se escasa, pero cada partido será una final y con los ojos de todos los hinchas en tres campos deportivos, esto porque Deportivo Maipú quedó a 12 puntos del puntero y a escasos 5 puntos del segundo.

LOS CAMPEONES POR SERIE Y LOS QUE PUEDEN SER CAMPEONES LA PROXIMA SEMANA

Cuatro campeones se titularon esta semana en diversas series de ascenso:

Senior “B” de Juventud Racing, club que suma 42 puntos de los 59 disputados. Esta semana debe quedar libre Racing, pero su más cercano, Deportivo Maipú perdió ante Pizarreño y la diferencia de puntos llegó a 8 puntos quedando 6 por disputar.

Villa Baquedano se tituló campeón en senior “A” tras superar a Juventud Racing; el club más cercano es Campos de Batalla que esta semana quedó libre y la diferencia se extendió a 10 puntos y quedan sólo 6 por disputar.

Tercera adulta tiene Campeón: Cañón Alonso, que suma 37 puntos comienza a disfrutar un trabajo intenso de este año y logra su primer campeonato por serie luego que recuperara puntos que habían quitado. Quedan 6 puntos por disputar y sus más cercanos, Deportivo Maipú y Juventud Racing están a 7 puntos:

Pizarreño es campeón en segunda adulta tras ganar estrechamente a Deportivo Maipú y sumar 47 puntos, quedando fuera de opción Villa Baquedano, que sumó 40 al empatar con Juventud Racing , haciendo imposible superar los 7 puntos ya que quedan sólo 6 por disputar.

LA PROXIMA SEMANA SE PUEDEN DECIDIR VARIOS TITULOS POR SERIE

Segunda infantil puede tener como campeón a Pizarreño que suma 41 puntos, sólo debe ganar de visita a Estrella de Maipú y si perdiera aún le queda la posibilidad en la última fecha de local con Unión Los Aromos, pero si ocurriera esta segunda posibilidad, podría compartirlo con Deportivo Maipú, que suma 38 , que en choque de punteros perdió con pizarreño., a quien ganó esta semana decisiva.

Senior D: en esta serie Séptimo de Línea suma 42 puntos y su más cercano es Villa Baquedano con 37, es decir a 5 puntos y quedan 6 por disputar.

Séptimo de Línea apara ser campeón sólo debe esperar que pierda Baquedano ante Flandes o en la última fecha ganar a Abraham Lincoln.

Senior “C”. La próxima fecha se pueden definir 2 o 3 nuevos campeones por serie, una de ellas es el senior “C” Campos de Batalla, que esta semana quedó libre, y suma 36 puntos, con Villa Baquedano y Estrella de Maipú con 31 puntos, pero para ser campeón en esta serie solo le falta ganar uno de los dos partidos que el quedan: la próxima fecha enfrenta de visita a Juventud Racing y en la última fecha de local ante Real Flandes.

Primera adulta se puede decir esta semana cuando Villa Baquedano de visita enfrente a Real Flandes, Villa Baquedano suma 60 puntos y Real Flandes 46; Real Flandes viene de empatar de visita con Cañón Alonso y Villa Baquedano de perder sus puntos al estar suspendido por el conflicto con Campos de Batalla.

Campos de batalla fue el club más perjudicado con la suspensión; suma 56 puntos, pero la calculadora indica que debe esperar que Baquedano pierda las dos fechas y Campos de Batalla gane en la fecha final ante el mismo Real Flandes. Cabe destacar que Campos de Batalla en el momento del incidente ganaba a Baquedano 2 x 0

CAMPEONES POR RAMA

RAMA SENIOR: Hasta la semana pasada la lucha por ser puntero en la Rama senior era punto a punto entre Villa Baquedano y Campos de Batalla, pero esta semana Campos quedó libre y Baquedano se aleja 10 puntos quedando 22 por disputar.

La próxima semana Campos de Batalla enfrenta de local a Juventud Racing, que le quedó corto el campeonato y Villa Baquedano con sus 10 puntos que sacó este fin de semana en esta Rama sobre Campos de Batalla enfrenta a Real Flandes.

Hay que destacar que Deportivo Maipú en esta serie quedó a 5 puntos de Campos de Batalla y la fecha está complicada para Campos de Batalla, que de local recibe a Juventud Racing, mientras que Deportivo Maipú de local recibe a un crecido Cañón Alonso.

RAMA INFANTIL: ya tiene campeón (si no hay quite de puntos y suma a otros), es Deportivo Maipú que suma 118 puntos y su más cercano Campos de Batalla tiene 97, quedando 18 puntos por disputar. El que pudo a largar esta espera, Pizarreño, sumó 96, perdiendo 6 puntos de oro esta semana ante Deportivo.

RAMA ADULTA : Aquí el que pestañea pierde: esta puntero en la rama Adulta Pizarreño con 124 puntos, le sigue Baquedano con 121 y esta a la expectativa en el tercer lugar Campos de batalla con 112 ( Campos tiene suspendido esta semana a su primera adulto)

Los rivales de :

Pizarreño: de visita ante Estrella de Maipú y finaliza de local con Los Aromos.

Baquedano: de vista ante Real Flandes y finaliza con Deportivo Maipú.

Campos de Batalla: de visita con Juventud Racing y termina de local ante real Flandes.

LA PROXIMA FECHA, 10ª Y PENULTIMA DEL CAMPEONATO DE ASCENSO 2015

Los Aromos versus Abraham Lincoln, cancha Parque 4

Estrella de Maipú versus Pizarreño, cancha Parque 1

Deportivo Maipú versus Cañón Alonso, cancha Parque 3

Real Flandes versus Villa Baquedano, cancha Independencia

Juventud Racing versus Séptimo de Línea, cancha Parque 2

resultados_9fecha_ASCENSO_2ºrueda-2015
tabla-ASCENSO-9fecha-2rueda-ult-Oficila 201
Print Friendly, PDF & Email

240total visits,1visits today

Viendo del 14 Comentarios
Danos tu opinión
  1. claudio dijo:

    ES UNA VERGUENZA LA DIRECTIVA DE LA CORFUMA…!!!! A UN QUE NOS CASTIGEN NOS QUITEN PUNTOS EL CAMPEONATO LO PELIAREMOS HASTA EL FINAL…!! VAMOS MI BAKE ….!!!

    • SE NOTA QUE YA ESTAN AREGLANDOSE LOS VIGOTES CAMPO LLORON CUANTO LLORARON Y PAGARON PARA QUE LOS QUITERAN PUNTOS ….RECUERDEN AUN QUE LA CORFUMA LOS AYUDEN NO SALDRAN CAMPEONES CON MAS FUERZA Y GARRA HA JUGAR ESTE FDS TAPARENOS BOCAS Y LA CORFUMA Y SUS SEGUIDORES NO IMPEDIRAN QUE SALGAMOS CEMPEONES CUMPLAN CON SUS PALABRAS NO ANDEN TIRANDON EL POTO PARA LAS MORA …CAMPO LA UNICA FORMA QUE LOS ALCANSEN ES QUE LOS QUITEN PUNTOS YA LO LOGRARON PERO EL QUE RIE UMTIMO RIE MEJOR SI!!

  2. Sr Director esa foto pertenece al Equipo A del baquedano todo el año esperando por una foto y mas encima la edita mal
    (en el encabezado dice B)aunque parezcamos jugadores del B en la foto pero en fin mi intencion no es inoportunarlo
    De pasada darle las gracias a mis compañeros del A que el dia de ayer nos coronamos campeones llevo 2 años en esta institucion y agradecido por la inclucion en el club yo se que este campeonato se ha buscado desde muchos años y se logro y lo disfrutamos
    Tambien saludar a nuestros tradicionales Rivales que tambien celebraron titulos y dejemos las rencillas de lado y solo sea futbol nada mas que futbol y que en estas dos ultimas fechas verdaderas finales que la noticia sea netamente deportiva

  3. Bakedano dijo:

    Vamos Baquedano nos quedan 2 finales para subir y salir campeon en general vamos baquedano a un paso de lo tanto esperado en tantos años :))

  4. Estimado Sr Director
    Me siento triste por haber luchado todo el campeonato y no haber podido lograr nuestro objetivo… ser campeones en 3ª adulto…
    al parecer dimos mucha ventaja al no colocar gente de 1º en 3ª…pero fue nuestra desicion, queríamos ser campeones solo con gente de 3ª, pero nos falto, quizás justamente lo que tienen aquellos jugadores de 1ª…pero en fin a llorar a la iglesia….
    felicitar a cañon alonso justo campeón por su titulo…. este año fue realmente intenso y duro el campeonato para la 3ª adulta creo que de todos los equipos, al menos 8, fueron realmente competitivos … ademas felicitar a nuestra 2ª adulto campeón…. ademas aun nos queda pelear el campeonato en 2ª infantil y en la rama adultos….
    aguante pizarreño…

    • Me sumo tambien a las felicitaciones para el justo campeon cañon alonso.
      Nosotros tambien sentimos tristeza por no haber logrado nuestro objetivo, sin dudas que nos falto regularidad, fue un campeonato bastante duro con muchos rivales fuertes y nosotros el proximo año rearmaremos las series, por lo que este equipo (que su base viene jugando mas de 8 años), nos separaremos.
      Tambien felicitar al senior B campeon esta semana y a nuestra 1 infantil que tiene la primera opcion para salir campeon la proxima semana.
      Saludos
      Capitan tercera adulto Racing

    • Campino dijo:

      Me sumo a lo anterior .Muy buen campeonato el de 3rs adulta, también estamos tristes pero cañón supo ganar más partidos y salir campeón AGUANTE CAMPO

    • Jaime. dijo:

      Bien, pizarreño muy buenos partidos esta semana en especial el de segunda, la mayoria muy reñidos, muy buen futbol y felicitaciones por sus series campeonas.

  5. Jaime. dijo:

    Sr.director

    Consulta .. ya estan todos los quite de puntos hechos en la tabla o faltan aplicar.. ya que esta no a variado… gracias .

  6. alexis dijo:

    Infantil
    3ra gana cañón 1-0
    2da gana cañón 6-4
    1ra gana cañón 6-0

    .senior d gana cañón 3-2
    Senior b gana cañón 1-0
    Senior a empate 1-1

    3ra gana cañón 3-1
    2da gana flandes 3-0
    1ra empate 0-0

    Total cañón 22 flandes 7
    la 3ra adulta de cañón se consagra campeona del torneo

Dejar un comentario