Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 17, 2015

Caravana de la Teletón visita Maipú a 11 días del magno evento

jenniferWarner-portada0
Maipú nuevamente se cuadró con la Teletón, al participar este lunes 16 de noviembre en el Teletonazo, una de las actividades motivacionales de Teletón que incentivó a los maipucinos con una entretenida Pintatón y Zumbatón en la explanada de plaza Maipú.

A 11 días de la campaña solidaria más grande de Chile, Teletón, se ejecutan diferentes actividades para motivar e incentivar a la gente a participar y renovar su compromiso con los más de 28 mil niños en situación de discapacidad.

Este lunes, se realizó el Teletonazo, actividad realizada en la plaza de Maipú, que motivó y llenó de alegría a los cientos de maipucinos que transitaban por el lugar. Animados por Jennifer Warner, amenizaron su mañana con bailes del Team Teletón y Teletín, pintaron autos, haciendo la previa de la Pintatón oficial -17 de noviembre- y terminaron la jornada con una energética sesión de Zumbatón.

En la instancia Alejandra Machuca, Encargada Nacional de Programas Comunitarios del Voluntariado, Teletón, precisó que el voluntariado es vital para incentivar a las personas a participar. “Cuando decimos que Teletón la Hacemos Todos, es cierto, ya que cada persona aporta, hoy contamos con cerca de 100 voluntarios, que han venido a incentivar a los jóvenes principalmente, para que se sumen a la campaña. Aquí los voluntarios tienen una misión valiosísima que es motivar a la gente a ser parte de esta gran obra”.

Por su parte, el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Maipú, Christian Vittori, manifestó nuevamente el compromiso de su comuna. “Maipú se une una vez más a la Teletón. Estamos contentos de ser parte de esta campaña solidaria que permite que muchas personas en situación de discapacidad en nuestra comuna, puedan acceder a tratamientos y a la rehabilitación, que sin la ayuda de la Teletón, sería imposible tener. Por ello, llamamos a todos los maipucinos y maipucinas a colaborar este 27 y 28 de noviembre, porque la Teletón La Hacemos Todos”.

Esta actividad se enmarca dentro de los eventos motivacionales, que realiza Teletón durante el mes de noviembre, ya que este 27 y 28 se inicia la campaña solidaria más grande de Chile, que busca seguir entregando atención de calidad a los niños en situación de discapacidad en nuestro país.

Print Friendly, PDF & Email

180total visits,1visits today

Dejar un comentario