Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 17, 2015

EN PLENA PRIMAVERA ELIGEN A MIS BELLEZA INFANTIL EN LA VILLA SAN LUIS IV

reinas-5-portada0
Con la responsable organización de la junta de vecinos “Trabajando por tú Futuro” se realizó la elección de Mis Belleza 2015, Mis Reciclaje y premios a la Princesa 2015. Actividad se desarrolló entre las 16:00 y 20:00 horas del sábado 14 de noviembre de presente año y contó con la presencia del Core Freddy Campusano y Sussy Garay entre otros.

Un concurso que estimula la participación de niñas menores con un claro objetivo de dar realce a esta caprichosa Primavera y a su vez poner a prueba la capacidad organizativa de la junta de vecinos “ “Trabajando por tú Futuro” emplazada en la Villa San Luis IV.

La actividad fue parte de los objetivos que persigue la junta de vecinos que preside Carolina Cayuqueo, quien  junto al trabajo mano a mano con la secretaria y jefa territorial de la JJVV María Ulloa y el trabajo disciplinado de las delegadas de pasaje, lograron el objetivo de  buscar la participación y formación de la personalidad de las niñas con la elección de la Reina de la Belleza 2015 compromiso que abrazaron tanto las niñas como los padres que se entregaron por entero al triunfo de su hija .

Los jurados que tuvieron la responsabilidad de elegir a la Miss Belleza se encontraron con muchas participantes, por lo cual no les fue fácil tomar la determinación de la ganadora, tampoco a la elección de Mis Reciclaje, participantes que utilizaban en su vestuario elementos y géneros reutilizables, buscando el incentivar precisamente del reciclaje.

La responsabilidad de elegir correspondió al Core Freddy Campusano, Sussy Garay, Magdalena Moya y Fabián Moya, Mister Fashion Universal quienes tras un arduo trabajo decidieron, no sólo calificando la belleza física, sino también los conocimientos de la pequeñas, sometiéndolas a preguntas que para su edad eran complejas, pero muy educativas. Entre algunas: como se llama el papá, en que curso estaban, colores de la bandera y sus dibujos animados preferidos.

Además de la banda que les certifica para este año su cargo de Reina, Mis Princesa y Mis Reciclaje, cada una de las participantes recibieron un trofeo artesanal confeccionado con mucho amor y dedicación por las integrantes de la Junta de Vecinos.

Las electas fueron:

reina21

Reina de la Belleza: Valentina Gonzáles Flores

reinajosefa Alejandra

Primer lugar en traje de reciclaje: Josefina Alejandra Cáceres Allende

snsid molins-1

Corona Mis Princesa 2015: Anáis Molina Rebolledo.

modelo-varon-9x6

Fabián Moya, Mister Fashion Universal

muneca-para-las-participantes-9x6

Todas las participantesrecibieron esta muñeca artesanal .

Print Friendly, PDF & Email

281total visits,1visits today

Viendo del 3 Comentarios
Danos tu opinión
  1. yolanda flores labbe dijo:

    hola estoy feliz con la Premiación de mi hija valentina gonzalez soy su mamá ella tiene una personalidad unica le gusta participar ella se preparo mucho pero siempre pensando en que lo mas inportante no era ganar era participar pero como todo niño el sueño de ella era ser la reina del concurso agradesco a la junta de vecinos trabajando por un futuro por las cosas que se hacen para motivar a los niños de la villa somos una junta de vecinos nueva trabajamos todas unidas para lograr nuevos proyectos.gracias a los jurados que se hicieron el tiempo para venir y en especial a don freddy campuzano y sussy garay que siempre se hacen un tiempo para estar con nosotras.

  2. Luis berrios dijo:

    mi hermana chica mis belleza se robo la película dejando al animador mudo no queriendo hacerle más preguntas por su capacidad de conocimiento y teniendo respuesta para lo que fuera preguntado….gracias a las organizadoras de la junta de vecinos que hicieron posible este concurso …. valentina Gonzalez se robo la película ojala se siga organizando cosas así en todo maipu y grande Maipu Oriente

  3. Hola nada k decir de nuestra junta de vecinos y de carolina y muchos mas muy lindo fue todo lo k vivieron esas pequeñas niñas y connla ayuda de sus familia y la partcipacion del jurado y a mi me gustaria decir si en algun momento pudiera a ser este mismo gesto a mujeres con edad k se puedan participar ennun proyecto a la mujer y sobre todo ablas dueñas de casa poder participar algo haci y motivarlas y darles un sueño y subir su autoestima de cada mujer y de nuestra villa me gusta todo lo k hacen y x el apoyo

Dejar un comentario