Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Mar, Nov 17, 2015

SE HUNDIO PAVIMENTO EN CALLE CHACABUCO, PELIGROSO SOCAVON LLEGA A 1 METRO DE LARGO

reparan-socavon-1711-2015
Pasada las 15:00 horas (martes 17-11-2015) y por un tiempo estimado en 3 horas, permanecerá cerrada la calle Chacabuco, entre Av. Pajaritos y Monumento, luego que cediera peligrosamente el pavimento y se hundiera aproximadamente un metro de profundidad, con hoyo cercano a l metro por 80 cm.

cierran-callasocavon-portad2
Ante el peligro que puede ocurrir un accidente por el tamaño del socavón que se abrió luego que se hundiera el pavimento en la pista sur de la calle Chacabuco a pocos metros del Restauran La Higuera, se cerró al paso a vehículos mientras se procedía a rellenar el socavón, trabajo en el cual se ocupó casi 2 metros cúbicos de piedrecilla. Este será apisonado y luego cubierto con asfalto para habilitar las dos calzadas

En el intertanto, se trabaja para detectar si existe posibilidad de hundimiento en los alrededores del pavimento hundido, para luego proceder a habilitar una pista que permita la circulación vehicular y no aumentar más caos de tránsito vehicular en hora punta.

Afortunadamente el hundimiento del pavimento no tuvo consecuencias y se procedió oportunamente a cerrar el paso e iniciar las obras, estimándose que estarán concluidas antes de las 20:00 horas con un trabajo a full de las cuadrillas de emergencia municipal.

socavon-portad3
Print Friendly, PDF & Email

229total visits,1visits today

Dejar un comentario