Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Jue, Nov 19, 2015

JUVENTUD RACING SE DESPIDE DEL TORNEO CON FIESTA FAMILIAR DONDE LOS NIÑOS SERAN LOS ACTORES PRINCIPALES

Share This
Tags
barra-racing15x6

La fiel barra de Juventud Racing

Una forma nueva de despedir el torneo tiene planeado el Club Deportivo Juventud Racing, este domingo se despide del campeonato de ascenso con una serie campeona y quiera hacerlo de una forma novedosa que termine diferentes rencillas que han proliferado en el torneo. Esta semana Racing recibe a Campos de Batalla en un interesante partido y será su último partido en cancha ya que en la fecha 11 debe cumplir su fecha libre, haciendo turno a la División de Ascenso.

Este domingo se despide del campeonato de Ascenso 2015 el club Juventud Racing, club que participa en la competencia de ascenso 2015 y que está en planes de recuperación de la sangre “aurinegra” que en determinados tiempos de su historia deportiva dio grandes frutos, excelentes jugadores y mejores personas. Hoy en un camino con savia renovada rindió sus primeros frutos, campeón en senior “B” a 2 fechas del termino del campeonato; pero la despedida de este año de nuevos caminos y desafíos lo quieren hacer diferente, con fiesta, juegos infantiles, pruebas en la que llaman a participar a niños del club Racing y de su adversario Campos de Batalla, una novedad que merece ser imitada, especialmente a los clubes que no son campeones, de manera que limen cualquier aspereza durante el año.

La jornada festiva se realizará en la Cancha Parque 2, donde hace de local, y se extenderá desde las 11:00 hasta las 17:00 horas y tendrá entre otras cosas juegos infantiles inflables y una serie actividades dedicadas a los niños, preocupándose de no excluir a los noveles de su rival Campos de Batalla.

Ricardo Arriagada , jugador y encargado del bienestar del club Juventud Racing, señaló a prensalocal.cl “nuestra actividad es poder dar a conocer esta fiesta, ya que el deporte en nuestra comuna no se basa solo de competencias, disturbios y riñas, sino que también se ha transformado en una actividad didáctica dominical, a la cual cada semana se integran más familias”.  

Racing-deportivo-portad6
Print Friendly, PDF & Email

244total visits,1visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. lleyson vega dijo:

    Desde Iquique tambien me sumo a las felicitaciones al club deportivo racing, por la serie senior b, por salir campeones,el cual me recibieron muy bien muchas felicidades es una gran institucion felicidade

  2. También me sumo a las felicitaciones x el gran trabajo k an hecho este año los dirigente de esta institución sin dejar a un lado a mi amigo Rubén Fonseca presidente se Racing k a tenido una muy buena campaña independiente de las bajas o kitadas de puntos an sabido hacer las cosas Bn, el próximo año les viene un torneo bonito donde serán los actores principales.
    Ahora a disfrutar de su despedida de campeonato junto con sus familias y jugadores les deseo lo mejor a Racing.
    Atte a Uds
    Miguel Arancet
    Presidente de baquedano

  3. Racing Familiar dijo:

    Esperamos que el dia sabado y domingo sea una fiesta para quienes nos apoyan durante todo el año en comprendernos y participar junto a nosotros… que es nuestra familia, por lo mismo se merece que se les atienda como corresponde y se privilegie… el sentido deportivo yt de fiesta que tiene que existir en una cancha de futbol. por que nuestros niños seran lo que vean de nosotros, por lo mismo, debemos dar el mejor ejemplo… Grande JUVENTUD RACING.

  4. antonio romero dijo:

    felicitaciones a racing ,por rescatar el sentido familiar que todos debemos tener y no tan preocupado de competir, sigan por esa senda los felicito

Dejar un comentario