Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 20, 2015

LITURGIA EN CANCHA PARQUE 4 POR EL DESCANSO ETERNO DE MARCELA ACEVEDO

Share This
Tags
cancha-los-aromos

Por algunos momentos se detendrá el futbol en la cancha Parque 4 para realizar un responso por el eterno descanso del alma de la socia y dirigenta de Los Aromos: Marcela del Pilar Acevedo García (Q.E.P.D.)

Una liturgia por el eterno descanso de su alma, de la que fue socia y dirigenta, Marcela Acevedo García (Q.E.P.D.) realizará este domingo a las 17:00 horas el club Unión Los Aromos. El acto religioso se realizará este domingo 22 de noviembre de 2015 a las 17:00 horas y por ese motivo se suspenderá el partido de primeras adultas.Marcela del Pilar Acevedo García, 45 años de vida dejó un hijo tras su trágico fallecimiento, un segundo femicidio en Maipú en menos de un mes. Querida y respetada por todos los socios y jugadores de Los Aromos, dejó un enorme vacía entre quienes semana a semana sufrían y vibraban por el desempeño deportivo de los jugadores del “submarino amarillo”, el club Unión Los Aromos.

Concientes de ese dolor y la irreparable perdida, pero fundamentalmente para recordarla y pasar a la nueva página, la actual directiva determinó no jugar el primera adulta y realizar una Liturgia en pleno campo deportivo, cancha 4 del parque Municipal, a la cual tiene invitados a los más cercanos.

Será una emotiva ceremonia, dijo Claudio Molina quien asume responsabilidades nuevamente en la enseña amarilla, para conformarnos con esta desaparición y aceptar los designios inesperados de la vida que no chocó a todos los socios del club y a muchos amigos; ello- asegura Molina- nos permitirá mantenerla en el recuerdo, pero fundamentalmente enfrentar el futuro deportivo que sin duda será difícil.

La invitación está extendida a todos los que deseen participar en este adiós deportivo a la Sra. Marcela Acevedo, que este descansando en la Santa Gloria.

Print Friendly, PDF & Email

148total visits,1visits today

Dejar un comentario