Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Sáb, Nov 21, 2015

INDEPENDENCIA DE CHILE YA ES EL CAMPEON DEL FUTBOL DE LA DIVISION DE HONOR, CAMPEONATO CORFUMA 2015

Share This
Tags

seniorB-indech-2015
Independencia de Chile logró el soñado bicampeonato luego de que sus dos infantiles ganaran y luego lo rubricara su senior D, con lo cual se convierte en el Campeón de la División de Honor del torneo Corfuma 2015. Otro tanto está a la espera que una de sus series infantiles sumen 1 solo punto para ser campeón de la Rama Infantil, esto ya que Florida Loma Blanca cumple su fecha libre en la última fecha y por ende no sumará.

El ascenso también comienza a definirse, Cuatro Álamos suma 6puntos más de diferencia sobre Unión Portales y además suma 18 más que San Luis que ya tiene cara se ser uno de los clubes que desciende, pero en el futbol deben jugarse todas las instancias deportivas para que esto sea real y aún le queda respiro a San Luis en las tres adultas y las tres senior que restan.NOTA REDACCION. EN EL REPORTAJE NO CONTEMPLAMOS LOS 4 PUNTOS QUITADOS  A CUATRO ALAMOS.

Maipú Oriente definitivamente se aleja de la línea de descenso luegoi de sumar 8 puntos ante Hermanos carrera que estuvo irreconocible.

Con tres series campeonas termina la tarde deportiva sabatina, que la incógnita para la semana próxima la definición del campeón de segunda adulto, donde Independencia de Chile tiene sólo que ganar para superar a Florida Loma Blanca que la próxima semana cumple su fecha libre.

Florida Loma Blanca se tituló campeón de tercera infantil al ganar a San Luis 4 x 1, lamentando que San Luis no tuviera la escuadra completa, puntaje que pudo lograr y sin duda le faltará en la suma final. Cabe destacar que San Luis podía hacer pasar un mal rato a Florida porque estaba 2º en la tabla de posiciones.

En segunda infantil habrá que esperar la última fecha, si bien Florida L. Blanca esta puntero, le sigue a 2 puntos Independencia de Chile, distancia que se mantiene pero que puede ser superada en la última fecha cuando Independencia de Chile enfrente de local a Unión Centenario, serie a la cual Indech dobla en puntaje. Por su parte Florida Loma Blanca espera un empate o que pierda Indech para quedar como campeón, esto indica que Independencia de Chile depende de si mismo para ser campeón y solo debe+ ganar, otro resultado no le sirve.

En primera Infantil Patrona de Chile se titulo campeón luego de ganar 3 x 2 a Unión Viveros. Los naranjas estaban ganado 2 x 0 y luego Patrona, pero hizo notar que triplicaba en puntaje a Viveros y dio vuelta el partido ganando 3 x 2.

Unión Viveros es el campeón en senior “D” luego que sumara 3 puntos ante la no programación de Patrona de Chile.

Los resultados parciales son los que sigue

rES-`PARTCIALE hONOR-10FECHA
Print Friendly, PDF & Email

153total visits,2visits today

Dejar un comentario