Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 22, 2015

LUCHA POR EL CAMPEONATO SE DISPUTA PUNTO A PUNTO CON TRES ACTORES HASTA LA FINAL DEL CAMPEONATO

Share This
Tags

Copa-2ºFlorida
Nos complicó la Súper Comisión de Disciplina con algunos quites de puntos y suma de puntos que antes se habían … bueno.

El tema es que estas verdaderas manipulaciones  crean incertidumbre en quienes son los clubes que ascienden e incluso quien es el campeón La distancia entre Villa Baquedano y Campos de Batalla se acortó a 4 puntos y con los resultados sabatinos a 3, quedando una fecha donde Campos de Batalla enfrenta a de local a Real Flandes y Villa Baquedano a Deportivo Maipú, este último partido es el más complejo porque lo separan hoy 9 puntos a favor de Baquedano, en un partido que puede pasar cualquier cosa y los resultados están inciertos… pero aún quedan 6 partidos de esta fecha que colocan más incertidumbre en estos tres clubes.

Otra situación son los campeones por series que analizamos uno a uno:

En Tercera Infantil ganan los dos punteros u cada uno, Villa Baquedano y Estrella de Maipú, suman 46 puntos y este sábado los dos ganaron, es decir esto se resuelve en la última fecha.

Estrella juega de visita con Cañón Alonso y Villa Baquedano de local con Deportivo Maipú

Segunda Infantil al empatar Pizarreño de local con Estrella de Maipú, abre la puerta para que sueñe Deportivo Maipú que con su triunfo de hoy queda a 1 punto de Pizarreño.

Pizarreño en la próxima juega de visita con los Aromos donde entre como favorito y Deportivo Maipú tiene un complicado partido de visita ante Baquedano.

Esto indica que la responsabilidad de ser Campeón depende de Pizarreño y no depende de resultados externo, sólo del propio ante un débil rival, aunque los partidos se juegan y luego se comentan.

Primera Infantil ya tiene un campeón: Juventud Racing. Este sábado rubricó su condición de campeón al triunfar 3 x 0 ante quien estaba tercero en la tabla de Primera Infantil; Campos de batalla.

Este era el último partido de Juventud Racing en el torneo y tiene que dejar todas las cosas arregladas porque en la fecha próxima, Juventud Racing cumple su fecha libre y solo se les vera a los dirigentes haciendo turno a Primera División.

En el caso de Senior “D” paso un caso especial: el empate de Villa Baquedano con Real Flandes permitió que Séptimo de línea sacara campeón a su serie sin jugar, recordándoles que en esta fecha Séptimo cumplía su fecha libre..

Pero en la lucha de campeones hay que ver que pasa mañana y por el momento los resultados sabatinos:

RESUL_SABADO_ascenso_10FECHA1
Print Friendly, PDF & Email

197total visits,1visits today

Viendo del 4 Comentarios
Danos tu opinión
  1. caso grave dijo:

    SR DIRECTOR QUISIERA SABER CON QUE PERSONA PUEDO HABLAR O TELEFONO DE LA CORPORACION PARA SABER UNA IMFORMACION

  2. mas alla de los problemas que no son de hoy si no que se arrastran por años,debido a la falta de dirigente que es mal de nuestros clubes , y nosotros y la prensa escrita como esta , que solo critica de aporte nada ,el campeonato de segunda en parte superior esta de miedo y la division de honor en su parte inferior esta del terror , ojala que aparezcan dirigentes con capacidad , no solo el presidente , porque todos son importantes, abogo por una corporacion grande

    • Director Director dijo:

      Don Antonio. Creo que en lo que respecta a este medio de comunición su opinión es certera, pero también debe saber que los problemas nos los causo yo. Estoy pensando seriamente que si no hay renovación de directiva de esta prestigiosa Corporación, debere evaluar si continuo arriesgando mi prestigio en prensa por más de 27 años.

Dejar un comentario