Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 23, 2015

INCENDIO AFECTA DIRIGENTE DEPORTIVO DE UNION VIVEROS, SUS PADRES Y FAMILIA

Share This
Tags

mondaca-viveros-portada0
Un total de cuatro viviendas se quemaron este domingo mientras se disputaba el partido entre Unión Viveros y Patrona de Chile, al rededor de las 12:30 horas, con perdida total de las casas.

El dolor, la pena, la impotencia de esta familia se puede compensar con la solidaridad del futbol, dejando todos los problemas de competencia y ayudar a José Mondaca, dirigente y jugador de Unión Viveros. Ver cuenta RUT de ayuda.

Este domingo mientras se jugaba el senior “B” de Unión Viveros se dio el anuncio que se estaba incendiando la casa de José Mondaca, esto se conformó recién cuando se desarrollaba el partido del senior “A” en su etapa final y por ende se determinó de común acuerdo no jugar las tres series adultas, partidos postergados a nueva fecha.

Desde ese momento la preocupación fue el momento duro que vivía José Mondaca, (a quien le enviamos el fraternal saludo) y buscar la forma de reponer la gran perdida material que puede subir de los 40 millones de pesos, pero que afortunadamente no hubo pedida de vidas humanas.

La cuenta del Bancoestado en la cual pueden hacer erogaciones es parte de un gran apoyo solidario en el cual se nombran festivales deportivos a beneficio.

La cuenta RUT es la que sigue

NOMBRE: José Mondaca Mesa

CUENTA RUT: 9.990.954

RUT: 9.990.954-4

Correo: josemondacamesa@hotmail.cl

El deportista que quiera aportar con lo que pueda indicará que la fraternidad vuelva al deporte y que crea una puerta para otros casos que nunca trascienden y que puede tener solución con la gran familia del futbol de la Corfuma que cada semana mueva a cerca de 3.000 personas entre hinchas, dirigentes y jugadores.

Print Friendly, PDF & Email

195total visits,2visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Pablo Peña dijo:

    QUE PASO CON EL INFORME DE LA ULTIMA FECHA , TODAVIA ESPERO COMENTARIOS, RESULTADOS , QUE PASÓ CON LOS EQUIPOS , QUIEN JUGO , QUIEN GANÓ , QUIEN ES CAMPEÓN , QUIEN NO, ESTA LENTO SR DIRECTOR.

  2. Mt dijo:

    Que terrible lo que paso pero en estos momentos la gente del fútbol debe unirse y demostrar compañerismo hacia nuestro colega

  3. Marco dijo:

    amigo jose espero que te encuentres bien, maipu oriente esta dispuesto ayudar si nesecitas de nuestro club deportivo si se organiza algun festival

  4. Marco Castro dijo:

    Un gran saludo para José Mondaca y Familia. La vida entrega pruebas y una de estas es ir en ayuda de nuestro amigo José. La pena de haber perdido sus bienes materiales, lo bueno es que no hubo pérdidas humanas y eso es alentador. Mirar hacia adelante que lo material se recupera con mucho esfuerzo y ahí estaremos ayudándole en lo que más se pueda. Saludos

  5. Marcelo Roa dijo:

    Todo el apoyo para la gente de unión viveros en especial para su delegado José mondaca mucha fuerza ke esta pesadilla ya pasará y con el apoyo del mundo fútbolistico de maipu y de todos saldrán adelante un gran saludo a toda ud don José mondaca y a toda su gente .fuerza mucha FUERZA .saludos de INDECH y cuente con nosotros .
    MARCELO ROA presidente de indech

  6. tocovich dijo:

    Toda La Fuerza para la Familia y para el dirigente amigo, esperamos que salga pronto de esta situación.

Dejar un comentario