Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 27, 2015

CON DOS PARTIDOS INTENSOS, LA DIVISION DE ASCENSO ELIGE A SU CAMPEON 2015

Share This
Tags

La incertidumbre de quien será el club campeón 2015 en la División de Ascenso tendrá fin esta semana, al menos en cancha y si todo se desenvuelve en forma normal en el ámbito del deporte. La primera opción es para Villa Baquedano que tiene 3 puntos de diferencia sobre Campos de Batalla. Deportivo ya resignó su suerte la semana recién pasada ante Cañón Alonso y a lo más, con mucha suerte, puede ser segundo y desplazar a Campos de Batalla.

Un campeonato donde hubo futbol del bueno hasta la 8º fecha y luego con un manchón desapareció el ver buen futbol, no porque no lo hubiera en cancha, sino que se seguía con el tema que dejó dos heridos y contusionados, de los cuales culpan los casi 30 hombres que participaron en la mocha a dos corpulentas señoras.

Terminado los comentarios extradeportivos que esperamos nunca más comentar, vamos a lo bonito: el fútbol.

Esperamos que concluya el torneo de Ascenso con buenos campeones por serie, partidos con buena expresión de fútbol que lo hay en muchas canchas y todo lo pasado sirva de experiencia de lo que no hay que hacer, para jugar futbol, entretenerse, con un futbol de recreación pero con competencia.

Un torneo donde sólo falta decidir quienes serán campeones por serie en tercera infantil y segunda infantil. Además está decidido el campeón de la Rama Infantil que es Deportivo Maipú y esta semana se deciden los campeones de las Ramas Adulto y Senior

primera-baquedano-2015
VILLA BAQUEDANO: Club que todo indica subirá a la División de Honor y que depende solamente de sus triunfos ser el Campeón 2015 de la División de Ascenso, al menos con unos 15 puntos que sume ante Deportivo y se puede abrazar con confianza su titulo de campeón, ya que no será alcanzado aunque se den resultados insólitos.

Se despide del campeonato enfrentando a Deportivo Maipú, club éste último que tuvo un buen año…pero pudo ser mejor; al parecer no “se la creyeron”.

Baquedano es campeón en la serie primera adulta, a lo más si pierde y gana Campos de Batalla compartiría el ser campeón de serie, pero además puede ser campeón de la tercera infantil, que hoy a pocas horas de jugar el último partido oficial en esta serie la comparte con 46 puntos con Estrella de Maipú.

Con senior “A” suma su segunda estrella en las series y puede sumar 3 campeones por serie si gana esta semana a Deportivo en tercera infantil.

Partido para ver este fin de semana: primera adulto y tercera infantil.

campos-seniorC-portada1

Campos tiene su campeón 2015, senior “C”

CAMPOS DE BATALLA. Junto a Baquedano hicieron el gasto del campeonato, apareciendo puntero en 9 tablas oficiales mientras que Baquedano lo hizo en siete.

Campos de Batalla tiene series muy regulares, casi todas, salvo una, sobre los 30 puntos, pero sólo tiene un campeón por serie: senior “C”, eventualmente podría ser campeón de primera adulta pero tiene que darse algunos resultados.

En deuda quedó su primera infantil que podías más, su senior “D” que en determinado momento jugó con 8 jugadores y su senior “A” que aflojó, incluso perdiendo sus dos partidos ante Baquedano: la primera adulto pudo estar mejor ubicada.

Si este domingo suma 16 puntos ante Villa Baquedano ya estará en la División de Honor, sino debe espera que pierda puntos Deportivo Maipú.

DEPORTIVO MAIPU: cambio radicalmente cuando asumió Fernando Contreras, volvió a ser institución luego de varios años que rebotaba y sólo se mantenía con el espíritu verde. Hoy puede tener futuro y aspirar a más, como aspirar a subir a División de Honor el año que viene.

Es campeón en la Rama Infantil, con tres series demasiado parejas y no descarta que un ajuste matemático permita que ser campeón en tercera infantil, aunque es muy difícil.

Cuenta con un buen senior “A” y puede mejorar notablemente en primera adulto.

PIZARREÑO. Sólo le falta disciplina y será una gran institución. Si gana esta semana los Aromos en segunda infantil será el campeón de la serie, ya es campeón en segunda Adulto y si suma 7 puntos en la Rama Adulta será campeón de la Rama.

Tiene una tercera infantil que se puede proyectar, una primera adulta que puede más, pero debe buscar jugadores para su senior “D”, donde dio ventajas.

ESTRELLA DE MAIPU: Sus dirigentes pedieron una mejor ubicación, no inscribiendo jugadores oportunamente y con su consulta nacional en la mano. Esta quinto y lo más probable es que termine en ese lugar, pudiendo estar más arriba e incluso peleando subir a Primera División, pero…. el dueño del club no quiere subir.

Si gana a Cañón Alonso será campeón de la serie tercera infantil, y tiene una buena senior “A”, Si logran tener un conductor en primera adulto sin duda que daría que hablar el próximo año.

REAL FLANDES: Le quedó corto el campeonato; algunos de sus jugadores aparecen cuando se les da la gana. Pudo tener una mejor ubicación.

SeniorB-Racingcampeon-2015

Juventud Racing, Campeón de la serie Senior “B” 2015

JUVENTUD RACING: Un buen año para los aurinegro, una nueva directiva, con dos series campeonas y un buen futuro. Es de espera que siga así el ánimo y no aparezcan anti-líderes diciendo que todo esta malo…cuando pueden decir cooperare para que todo este mejor.

tercera-adultocanonAlonso

Tercara Adulta de Cañón Alonso , Campeón de la serie 2015

CAÑON ALONSO. Si mejora en su calidad dirigencial, que se fije en que sus jugadores estén bien inscritos, sin duda que el próximo año estará entre los que disputan el titulo, caso contrario, lo más probables es que siga igual.

Cuenta con buenas series, es más, fue campeón en serie tercera adulto y pudo serlo en segunda infantil y senior “D”, con una primera adulta con proyección. Es decir tiene base para mejor lugar en la tabla.

SEPTIMO DE LINEA. Club que se conforma con sacar un campeón por serie y este año nuevamente lo consigue en senior “D”. Si tuviera jugadores responsables, especialmente en las infantiles que han demostrado que son capaces, pero …pero… no llegan a jugar.

Dio enormes ventajas con un senior “B” que sumó 6 puntos y un primera adulto que promete… pero sumó 2 puntos porque nunca llegan todos.

barra-aromos22-11-2015
UNION LOS AROMOS. De un momento a otro perdió toda su garra y corazón, con tres series infantiles que pueden dar más, un senior “D” que salvo el honor y nada más. Hay que partir por buscar una mesa directiva donde no solo trabaje el presidente… porque lo dejan solo. Erika, porque te fuiste.

ABRAHAM LINCOLN. Sigue marcando el paso. Tiene tres series altamente competitivas que se estancan. Su primera infantil puede mucho más, pero y si no llegan. Otro tanto la tercera adulto.

tabla-10 fecha-ASCENSO_2015
Print Friendly, PDF & Email

316total visits,2visits today

Viendo del 6 Comentarios
Danos tu opinión
  1. julio dijo:

    Saludos a los niños del 3era infantil de Estrella de Maipú, legítimos campeones, un abrazo

  2. alexis dijo:

    Primero que todo aguante cañón.
    Hay muchas cosas que decir.
    Estamos mejorando poco a poco hay garra pasión y amor al club, eaperamos el próximo año buscar el ascenso.
    felicitaciones a mi 3ra por el campeonato logrado con actitud y responsabilidad a todo encuentro.
    Felicitar a los campeones por serie y los que suben a la division de honor.
    se agradece el gesto de deportivo maipu en el encuentro disputado el domingo pasado, habla muy bien de ellos, tambien felicitar a racing por la fiesta familiar que tenian en el parque, muy bien racing.
    esperar tambien que los actoa indisiplinarios se acaben de una vez y que los castigos sean reales y justos, así podemos mejorar el campeonato en maipu en ambas divisiones.
    saludos a todos los jugadores de maipu y que siga corriendo la pelotita que nos apasiona a todos

  3. pizarreño dijo:

    LE FALTO LA FOTO DEL CAMPEON EN 2DA ADULTA. LIMPIAMENTE GANADO !!!!!!!!

  4. vamos x esa copa mañana ….a llenar nuestra cancha para celebrar el ascenso a 1ª division

    • Vamos amigos de Baquedano Cristian espinoza , chito , cebolla tío Miguel e hijos , espero de todo corazón que salgan campeones yo jugué ahí y les tengo mucho cariño , pero mis amigos de la infancia estaban en racing , pero las vueltas de la vida uno nunca sabe , les deseo lo mejor y por favor a deportivo ganen todos los puntos … un abrazo Y suerte

Dejar un comentario