Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Vie, Nov 27, 2015

INDEPENDENCIA LOGRO SU BICAMPEONATO Y PUEDE SER CAMPEON EN DOS RAMAS; INFANTIL Y SENIOR: ¡SE JUEGA ESTE FIN DE SEMANA!

Share This
Tags
seniorB-indech-2015

Primera serie campeona de Independencia de Chile el año 2015

Este año no fue el año de las adultas para Independencia de Chile, pero si para su proyecto de infantiles, donde solo necesita un solo punto para ser campeón absoluto de la Rama, otro tanto en senior donde necesita 6 puntos, ambas se decidirán esta semana en la última fecha.

Otro tanto ocurre con el descenso donde Cuatro Álamos tiene todas las posibilidades de mantenerse en la División de Honor. El Consejo de Presidentes determinó jugar este fin de semana y no postergarlo por los partidos pendientes Patrona de Chile – U. Viveros como correspondía.

Enviando un saludo a José Mondaca, cuya casa incendiada lo dejó con lo puesto pero con toda la fuerza para superar tan crítico momento, así también a los 2 jugadores de Campos de Batalla que se están restableciendo con la dificultades propias de una agresión.
Lo más probable que si se cumplieran en esta oportunidad las bases y no arrugan los presidentes, se debiera jugar los tres partidos pendientes entre y Unión Viveros y Patrona de Chile, aunque solo influiría en si Viveros es noveno u octavo.,pero también en la posibilidad de que Patrona sea campeón en dos series.
Se llegarse a algún acuerdo en favor de Viveros, el perjudicado es Maipú Oriente que esta octavo y puede ser alcanzado, pero salvo el honor, no hay mayores problemas.

indech-portada5

Primera adulta de Indech, solo un proyecto.

2a Infantil-Florida-portda2

Segunda Infantil de Florida Loma Blanca, pudo ser mejor su año 2015

Independencia de Chile se tituló campeón luego que ganara en sus dos infantiles, logrando el bicampeonato y con todas las pilas para buscar el TRI el año 2016.
Independencia enfrentó en la 10ª fecha a Abrazo de Maipú con un empate en primera adulta y un juego que no habíamos visto de los campeones en la serie de privilegio. Partido con dientes apretados que terminó 1 x 1 pudiendo ambos clubes marcar para desequilibrar el marcador.
La Rama Infantil suma 125 puntos al igual que Florida Loma Blanca, lo que indica que un sólo punto logrado por una de las tres series lo catapulta como campeón de la Rama en forma absoluta; en La Rama Senior Indech suma 173 puntos, 6 más que Unión Viveros, puntos que debe sumar en la última fecha de local ante Unión Centenario.
Es campeón en senior “B” y si gana en tercera adulto a Unión Centenario también puede serlo, aunque si gana de visita Hermanos Carrera a San Luis, tendría que compartir el titulo, titulo que no pudo asegurar ante Abrazo de Maipú la semana que pasó, partido que terminó empatado a 0 gol.
Florida Loma Blanca es un frustrado vicecanmpeón, con un puntero por serie y Una Rama que pierde en la última fecha. Pagó el costo de ser puntero durante casi todo el torneo, se desarmó el senior “A” , el senior “B” no pudo reeditar lo del año pasado y sólo salvaron la tercera infantil y la segunda infantil, esta última esperando que pierda o empate Independencia de Chile ante Unión Centenario (lo que es casi imposible),para que los “Oro y Cielo” tengan 2 campeones de serie.
Pudo más en segunda infantil, senior “D”, segunda infantil y de la que menos se esperaba, su primera adulto, terminó respondiendo a medias, pero sumando, para al menos para quedar sexto en esa serie.
Terminó su año deportivo con mucho que reparar y programar, con partidos la semana pasada ante San Luis con tres empates. Esta semana cumple su fecha libre y sólo espera que comience el nuevo torneo el año 2016.

patrona-D-portada

Senior “D” Patrona de Chile.

primera adulta_Centenario_portada1

Quedó en deuda la primera adulta de Unión Centenario

Patrona de Chile es el tercero en la tabla , pudo estar más alto, pero el apoyo desde El Olimpo” le jugó en contra. Tiene excelentes series como su serie primera infantil, pudo más su segunda infantil.
Si gana a Abrazo de Maipú en la serie senior “C” tendrá un nuevo campeón por serie.
Puede aún hacer peligrar a los eventuales campeones de las series tercera y primera adulta, ya que tiene pendiente sus partidos de la Rama Adulta frente a Unión Viveros p, esto por el siniestro que afectó a un dirigente de Unión Viveros.
En el partido de fin de torneo Patrona de Chile enfrenta de local a Abrazo de Maipú.

Unión Centenario, un torneo de miedo, pero que pudo dar más. Recién ascendido, no tuvo empacho a poner a prueba a los mejores y pudo estar más alto si no hubiese arrugado ante equipos ganables.
Buen tercera infantil y mucho futuro para la directiva que hace un mes encabeza Bascour, quien se puso nuevos desafíos a los que hizo su anterior presidente Palomino.
Una buena senior “A” que si ganma a Indech puede ser campeón de serie.  y una tercera adulto que se puede proyectar para el 2016 en la tienda albirroja.

primera-abrazo

Primera Adulto de Abrazo de Maipú. Virtual campeón 2015 y sólo depende de su resultado ante Patrona de Chile

Abrazo de Maipú se proyectó, insinuó, pero se quedó por no favorecer a los jugadores de casa y privilegiar los profesionales. Si esta semana suma más de 15 sin duda que será el quinto en la tabla.
Si se trabaja bien las infantiles puede perfectamente tener un buen 2016, el senior “D” se quedó dormido y pudo ser, otro tanto se quedó la ex “tercera de oro”, que tiene que enviar a varios jugadores por varios años a ver si sirven para boxeador en el Mexico Boxing, pero todo lo salvó el ser campeón en primera adulto.

senior-D-HCarrera-portada1

Senior “D” de Hermanos Carrera, si gana de visita a san Luis es campeón de la serie Senior D-2015

Hermanos Carrera. Si Colo Colo no jugaba a las 12:00 horas de domingo hacía tripleta en las adultas, hubo varias donde fue al revés, le hicieron tripleta. Dicen que quieren mucho a su enseña, que no cobran, pero no trepidan en dejarla sola ante un partido de la Chile, Colo Colo. Creo que por primera vez hubo series que no completaron. Esta vez faltó corazón, futbol y menos pachorra para estar más alto en la tabla.
Su primera infantil salvó, aunque si hubiera más disciplina pudo perfectamente estar disputando el campeonato de su serie. Si gana en tercera adulto puede ser campeón de la serie, claro que si gana Independencia de Chile a Centenario en esta serie, deberán compartir el ser campeón por serie.
Tiene que sumar ante San Luis en la última fecha si no quiere ser desplazado por Maipú Oriente en la general.

Maipú Oriente salvó el año y estuvo casi destinado a la zona de descenso, con casi 8 fechas entre el 9º lugar y el 10º lugar; hoy está en un cómodo 7º lugar, con un campeón por serie: su segunda adulto y con muchas posibilidades de ser el campeón en la Rama Adulta, para lo cual debe asegurar al menos 7 puntos en la fecha final.
Da ventajas en su tercera infantil, pero ya están sumando y el año que viene será su prueba de juego. Pudo y no fue en primera infantil, tercera adulta y mejor ni hablar de su primera adulto
Termina el torneo enfrentado de local a Cuatro Álamos, club que está aún en peligro de descender.

barra-viverosportad1

Barra 2 de U. Viveros

Unión Viveros: sostenido por dos series campeonas se ubica en el 8º lugar, con posibilidades de mejorar en la última fecha, pero muy bajo en la tabla de posiciones, con dos series muy bajas: tercera infantil que se proyecta y un tercera adulto que estimamos faltó preocupación. Entre ambas suman 15 puntos.
Otro tanto pudo ser el primera adulto que le faltó mucho, pero tenía donde sacar.
Esta semana jugará los partidos de la fecha final ante Unión Portales, en un partido de lápida o cielo, con más interés para Unión Portales. Ojo que también tiene pendiente las tres adultas ante Patrona de Chile.
ZONA DE DESCENSO
Uno de estos tres clubes se mantendrá en la División de Honor, Cuatro Álamos, Unión Portales o San Luis.

Atlético San Luis ya está resignado para estar el próximo año en la División de Ascenso, sólo porque las cosas se hicieron mal y se dependía más del “Olimpo” que del actuar de sus jugadores, donde tenía al menos cuatro series que perfectamente podía sumar. Una buena tercera infantil que tiene proyecciones, un primera infantil y un tercera adulto que con más “cachativa” pudo ser la cuarta mejor serie y finalmente la segunda adulto que con sus dificultades pudo estar más alto. Es el candidato natural al descenso ya que está a 23 puntos de Cuatro Álamos, club que cuando sume 9 puntos enviará directo al descenso a San Luis.

Unión Portales, club que tenía una buena semilla, buenas series que cuando se observaba como juega no se convencía que estuviera en lugares de descenso, pero faltó algo: corazón, mejor razonamiento de su líder y el no dejar que otros asumieran la responsabilidad de algunas Ramas.
Dar ventaja en tercera infantil, que no sumó un punto, es sin duda la ventaja más grande que otorga para estar descendiendo: Una segunda infantil con proyección, pero falta disciplina; un buen senior “C” que pudo estar peleando el titulo en la serie, un Senior “A” que no quiso ganar y un primera adulto que le faltó un conductor en el medio campo.

segunda-adulta-4_alamos_portada

Segunda adulta de Cuatro Alamos

Cuatro Álamos: depende de si mismo quedar en la División de Honor, sólo debe sumar 18 puntos ante un duro rival como es Maipú Oriente.
Levantó en la segunda rueda y pudo quedarse abajo, pero la nueva directiva marcó rumbos que lograron superar, terminado colista en la Primera Rueda con 105 puntos.
Tiene una buena primera infantil que pudo hacer mejor las cosas pero necesita disciplina, Un senior “D” que multiplicó por 6 su puntaje de la primera rueda y triplicó el senior “A”, mejorando su actuación de la primera rueda en la Rama Senior desde el 10º lugar al sexto, convirtiéndose en la Rama de los mejores puntajes.
LA PROXIMA FECHA, DECIMO PRIMERA Y ULTIMA DEL TORNEO 2015

Maipú Oriente versus Unión Cuatro Álamos, cancha Parque 4
Unión Portales versus Unión Viveros, cancha Parque 1
Patrona de Chile versus Abrazo de Maipú, cancha Parque 3
Atlético San Luis versus Hermanos Carrera, cancha Tres Poniente
Independencia de Chile versus Unión Centenario, cancha Independencia de Chile.

tabla-10 fecha-HONOR_2015

NOTA FINAL. Este jueves 26 de noviembre se acordó jugar la última fecha y no postergarla por los tres partidos pendientes entre Unión Viveros y Patrona de Chile, incidencia si sólo gana Patrona par ser campeón en 2 series.
Un segundo punto fue que las elecciones de la Corfuma se realizan impostergablemente el 16 de diciembre de 2015.

Print Friendly, PDF & Email
Tweet

288total visits,1visits today

Viendo del 5 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Hincha Abrazo de Maipu dijo:

    Me sumo a las palabras de Tocovich,,,,,,muy agradecido de su labor señor director ya que para mi al menos es el único lugar donde me informo del deporte comunal.
    Por otra parte alentar a mi querida institución porque estamos peleando la rama adultos y la 1a adultos, lo cual nos llena de alegría.
    Un abraZo a todos los futboleros.

  2. Centenario dijo:

    Sr Director, en su resumen por que se Salta del tercer lugar al quinto y no menciona la campaña de Unión Centenario, que de estar en el ascenso ha tenido un excelente campeonato, que si no pasa nada extraño deberíamos quedar dentro de los 4 mejores.Además se puede dar que si vivero pierde con portales y Centenario gana a Indech en serie A pueden quedar igualadas en el primer lugar. Favor no pasar por alto estos pequeños detalles,ya que todos los clubes son importantes.
    Saludos

  3. sr. director usted podria hacer un resumen para la división acsenso así como lo hiso con la división de honor

  4. tocovich dijo:

    Sr director, gracias por entregar semana a semana la información que tanto esperamos, puntaje tabla y comentarios, es bueno reconocer su labor y reconocer que a veces es difícil conseguir datos con algunos clubes, y hasta el trato en algunas canchas no ha sido de los mejores, reconocemos la valentía al informar y el esfuerzo que ha tenido que hacer trabajando hasta las tantas, merece el reconocimiento, y yo le felicito pues me informe en su pagina, esperamos que termine bien este año para nosotros y para la mayoría de los clubes, que dejemos de lado la brutalidad de una vez por todas en las canchas y que prime el deporte y la sana competencia, ya que eso es lo que nos convoca el deporte Rey el Fútbol,

Dejar un comentario