Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 29, 2015

INDEPENDENCIA DE CHILE INICIA LAS CELEBRACIONES DE SU BICAMPEONATO

Share This
Tags

almuezo-parrilero-portada18
Con un almuerzo a los niños de las infantiles, el club Independencia de Chile , Campeón del Torneo Oficial de Fútbol de Primera División, Corfuma 2015. Tras el almuerzo u onces–parrillera, procedió a premiar a sus jugadores más destacados de las infantiles.

Con un campeón en segunda infantil y a su vez la propia Rama Infantil, Independencia de Chile inició sus celebraciones luego de obtener el campeonato de Primera División de la Corfuma año 2015.

Independencia de Chile con sus tres partidos ganados este sábado en infantiles a Unión Centenario se convirtió en campeón de la Rama Infantil, superando por los 9 puntos a Florida loma Blanca.

Centenario no se presentó en senior “D”, una de sus más bajas series, perdiendo por w.o. ante Independencia de Chile que en esta tarde sabatina sumó los 12 puntos, aumentado a 39 puntos la distancia sobre su más cercano, es decir más de una fecha sobre Florida Loma Blanca.

Esta mañana de domingo debe decidirse el campeón en senior “C”, donde tiene la mejor posibilidad Patrona de Chile; pero si pierde ante Abrazo de Maipú, y gana en esta serie Independencia de Chile a U. Centenario, el campeón sería Indech.

senior_D-indech

Senior “D” de Independencia de Chile.

En la tarde dominical, en vibrante final se decidirá quién es el campeón de tercera adulta donde están con el mimos puntaje Unión Centenario (que enfrenta a Independencia de Chile) y Unión Viveros (que enfrenta a Unión Portales) en partido que puede marcar la lápida a Unión Portales para irse al descenso.

Print Friendly, PDF & Email

193total visits,1visits today

Viendo del 2 Comentarios
Danos tu opinión
  1. daniel dijo:

    Amigos la gran tercera de indech gano su partido ante centenario, por lo que se corono bicampeon de la serie.
    Saludos

  2. Serguio dijo:

    Señor director los q tenian la primera posibilidad de campeonar en,tercera adulto eran independencia y h carrera club el cual gano su partido frente san luis y se corono campeon de la serie x lo q supimos inde perdio su partido en tercera

Dejar un comentario