Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Dom, Nov 29, 2015

PUNTO A PUNTO DISPUTAN EL CAMPEONATO VILLA BAQUEDANO CON CAMPOS DE BATALLA

Share This
Tags

campos-flandes-pportasda3
Campos de Batalla ganó sus 4 partidos jugados este sábado mientras Villa Baquedano sólo 1 triunfo (A) y 2 empates ante Deportivo Maipú. Con estos resultados Campos de batalla es nuevamente puntero con 4 puntos arriba y con ello el club con más posibilidades de ser campeón Ascenso 2015.VER !RESULTADOS SABADO Y DOMINGO!

Hay que pensar que los rivales que enfrentaban los dos clubes que disputan el campeonato, Villa Baquedano y Campos de Batalla son diferentes en poder de triunfo y ubicación en la tabla de posiciones.

Baquedano-Deportivo-portada0
Deportivo, el rival de Baquedano, es el puntero es el campeón lejos en la Rama Infantil, tercero en la tabla general de posiciones y a 19 puntos de Baquedano. Deportivo puso de visita todo su esfuerzo por ser campeón en primera infantil, pero para eso debía ganar a Baquedano y la suerte no lo acompaño; a pesar de ir ganando 1 x 0 el resultado terminó siendo empate, con un partido abierto para ambos clubes.

Por su parte Campos de Batalla, también de local, sumaba los 12 puntos sabatinos ante real Flandes, club que esta sexto en la tabla de posiciones y casi a 100 puntos de campos de batalla que a pesar de luchar lo que dan sus fuerzas, esta a liquidado desde el partido anterior cuando sólo sumó 3 puntos ante el mismísimo Baquedano.

¡ULTIMA HORA: CAMPOS DE BATALLA CAMPEON!

Los resultados fueron como sigue:

resul-ascenso-11fecha-2015

Print Friendly, PDF & Email

241total visits,1visits today

Viendo del 17 Comentarios
Danos tu opinión
  1. era de esperar sus comentarios gente de baquedano, todos los partidos fueron apretados y buenos, así que no inventen cosas…CAMPOS CAMPEÓN 2015 !!!!!!!!!!

  2. Marcelo dijo:

    si no fue a la cancha de Campos de Batalla no opine… a llorar a la Iglesia

  3. Que falta de respeto para los clubes que acusan de arreglarse, fue un gusto ver a un equipo como Flandes no bajar nunca los brazos y presentarse con todas sus series y dar pelea por quedarse con el triunfo, pero Campos tenía que jugarse sus chances de ser campeón y lo hizo en buena lid. Lo de la corfuma es un cuento aparte y a ellos deben pedirles explicaciones o mejor dicho haber puesto mejores delegados o dirigentes que peleen lo que es justo.
    Quiero felicitar a toda la gente de Campos de Batalla que este año se esforzó por conaeguir el ascenso, que era una obligación, yo este año no pude jugar por lesión pero soy testigo de los esfuerzos de los niños de cadetes y de gente que viene de lejos y no se les paga un peso. El resto que celebre lo que quiera o llore lo que sienta, pero Campos es un legítimo campeón.

  4. Eduardo dijo:

    Señor de Baquedano,de que arreglo me habla, le recuerdo que ustedes sacaron 26 puntos a Real Flander, y nosotros le sacamos 30 , Infórmese mejor, hubieron partidos bien competo tivos, pero las ganas de salir campeon hizo sacar la garra que tiene esta institución, y superar a un digno rival como lo fue Real Flander. Quiero saludar a Deportivo Maipu y felicitarlos por su series infantiles, ustedes deberian haber subido a la serie de honor, junto con Campos de Batalla

  5. Jaime. dijo:

    Felicitar al club baquedano por su ascenso… hoy se vivieron verdaderas finales.. una pena que antes de jugar todos supieramos que sacarian 30 ptos.. que coincidencia lo de campo…
    Tanto esta fecha como la anterior con racing.. club q tenia series para darle la pelea y plop!!!!… en baquedano pueden ser choros,, ordinarios y mil cosas que los han tildado… pero fueron leales y jugaron futbol del bueno… esas fueron finales… felicitaciones a baquedano..
    Muy buenos partidos.. sobrd todo el de segunda.. suerte..

  6. Racing de corazón dijo:

    Imposible q les den cobertura a su titulo cuando se compran los partidos

    • Campino dijo:

      ¿Racing también recibió plata por haber recibido palizas en su cancha (27-4)? más cuando tenían la celebración en el B perdieron igual. No hable y no ensucie a otras instituciones si no tiene pruebas, conozco a mucha gente de su club y no se me pasaría por la cabeza pensar que ustedes se dejaron perder (como lo quiere hacer notar algunas personas)en la segunda rueda para llegar con chances a la última fecha.

  7. Baquedano dijo:

    Amigo si se arreglaron con flanders como no vana ser campron ? Campo una vergxenza….

  8. BAQUEDANO !! dijo:

    campeones…..cuanto le pagaron ha flander para Que se dejaran perder casi toda sus serie….mas con las ayuda de la corfuma….. cero brillo aqui en la cancha baquedano se vivieron verdadero partidos no como ustedes señores de campo partidos comprados campeones de carton y gracias ha la corfuma que los ayudo para que con se quedaran en 2 funds!!

    • alexis dijo:

      Amigo de baquedano recuerde que cuando ustedes jugaron vs flandes tambien sacaron casi todos los puntos, así que pienso que campo ganó en buena elite al igual que ustedes sobre flandes.
      saludos a campo de batalla y baquedano por el ascenso

  9. Eduardo dijo:

    Justicia divina, como diria Julito Martínez, fuimos parejo en todas las series y volvimos a primera a lo grande, como Campeones, un saludo a todos los jugadores y socios que forman esta gran institución.

  10. curioso dijo:

    Sr. Director,

    No estaba suspendida la 1 de campos???, por que sale que gano 1-0

    Solo eso y lógico felicitar a ambos clubes por la excelente campaña que hicieron.

    Saludos

  11. Estrella dijo:

    Estrella campeón en tercerita infantil….

  12. un saludo a los equipos asendidos como campo de batalla t baquedano, felicitaciones a su gente,

  13. Campino dijo:

    Un orgullo jugar en la 2da división , clubes de muchas personas agradables y que les gusta ir a disfrutar a la cancha y jugar, ahora celebramos como campeones, somos un club humilde formado por grandes personas, gracias a todos los clubes que nos ayudaron a crecer futbolísticamente y como personas… Existen excepciones pero como el todos lados… Viva del deporte y DALE CAMPEÓN… CAMPOS DE BATALLA!!! Ganamos en la cancha !!

  14. estrella dijo:

    estrella de maipu 3 inffantil campeon

  15. Leandro dijo:

    Campos de Batalla ….. CAMPEON..!!!!!
    Dele cobertura señor Director

Dejar un comentario