Print Friendly, PDF & Email" />
localhost/wordpress
Publicado el: Lun, Nov 30, 2015

CAMPOS DE BATALLA SE TITULO CAMPEON DE LA DIVISION DE ASCENSO 2015

Share This
Tags

familia-campos-batalla
Un campeonato con dos actores que dieron ritmo, incertidumbre, tensión y el atractivo futbolístico que mantuvo el interés por seguir las alternativas semana a semana con el teléfono en la mano para saber resultados del rival.


En dos finales de miedo, Campos de Batalla se titulo Campeón 2015 de la División de Ascenso 2015 de la Corfuma tras sumar 30 puntos ante Real Flandes, club que en la mayoría de sus serie s busco sumar puntos a tal extremo que en tercera adulto ganaba 3 x 2 y el árbitro les dio un penal –dijo Mesías, destacado dirigente de Flandes, y nos dieron vuelta el partido perdiendo 4 x 3.
Otro tanto fue el primera adulto donde sendo disparos de delantero de Flandes rebotaban caprichosamente en los postes del arco del arco de Campos de Batalla.

resul-ascenso-11fecha-2015

Tabla-Rapida-ASCENSO-29-11-2015
Print Friendly, PDF & Email

315total visits,1visits today

Viendo del 39 Comentarios
Danos tu opinión
  1. Baquedano dijo:

    Buenas tardes señor Director, ¿habrá alguna posibilidad de hablar y dedicarles algunas palabras a los campeones de todas las series?, en especial a las dos de nuestro club, un primera adulto que irá a la Copa de Campeones.. Gracias.

  2. Estrella dijo:

    Estrella justo campeón en tercerita infantil…

  3. gerardo dijo:

    Mi nombre es gerardo valderrama presidente de campos de batalla.Es verdad que nos llego un jugador rechazado pero tranquilos a todos los campinos ese jugador no ha jugado ni un segundo por nosotros.somos los campeones y punto.
    A esa persona que se rie tanto solo es un ignorante y no se ofenda por este calificativo ya que ser ignorante es la persona que no sabe y eso eres tu.

  4. jajajaja dijo:

    baquedano nose si das pena o risa jajajajaja

  5. como va llorar campo….a ultima hora un jugador rechazado jajajajaja… todo puede cambiar y se quedaran en la B ….jajajajaj

  6. Quisiera mandar un saludo al juv.racing mi club natal a los jugadores del B justos campeones del 1INFANTIL futuro de nuestro querido club…y felicitar a toda esta institucion ya que esta falta de titulos y alegrias mejorar en lo futbolistico y. Lo social creo que lo hicieron super bien pero falta que se integren mas personas a es te proyecto,no me queda mas que decirles que tengan unas linda navidad y un prospero año nuevo vamos JUVENTUD RACING….A Y NO SE OLVIDEN DE IR A COOPERAR CON NUESTRO AMIGO MIGUEL PAREDES ALIAS “EL CHANCHO” ESTE FIN DE SEMANA……

    • Felicitaciones Camion por el titulo de campeon en el B y de paso un saludo a toda esa gente linda del jota-jota, espero que el proximo año les vaya mucho mejor porque son un club decente y que a pesar de todos los cambios que ha sufrido (cancha, sedes, etc) siempre ha salido adelante.
      Un abrazo grande

  7. Lucho Molina dijo:

    Los que escriben con seudonimos pierden el tiempo,en vez de dar una idea para mejorar el campeonato.Saludos a la gente de Campos de Batalla por su ascenso,raro era que estuvieran en segunda.

    • cristian dijo:

      Estimado.-

      En la vida puedes estar arriba y al día siguiente abajo, esto es sólo fútbol, no para menospreciar a las demás instituciones, si Campos bajo, era porque no venía haciendo las cosas bien, hace como 3 años peleando hasta con el 3ero de ascenso, por mantener la categoría, en realidad da lo mismo, hay otros clubes como Abrazo que por manos negras debió bajar en su momento y eso todos lo saben.

  8. Felicidades a la gente de Campo por su ascenso, por historia uds no deben estar en 2da division,ojala que tomen las providencia del caso, para que no se repita nuevamente.

    Sobre Baquedano…. supongo que van a seguir igual,

  9. eduardo dijo:

    felicito al club independencia de chile a su gente y agradezco los buenos deseos para nuestra institucion campos de batalla.
    felicito nuevamente a racing club una institucion de buenas personas.
    mis mejores deseos a la nueva directiva de la corfuma esperando que las cosas sean como en la ultima fecha donde se impuso la calidad deportiva sobre la violencia y esto consagro a los legitimos campeones

  10. solamente felicitar a sus presidente de campo y baquedano ,fueron los mejores bien merecido el primer y segundo lugar, a cuidar lo que hicieron, dejen que los perros ladren, difrutenlo un abrazo gerardo y miguel , exito 2017

    • cristian dijo:

      Preocúpese de nuestro club para el año entrante, y dele todas las buenas vibras que se merece, ojalá que el próximo año seamos competitivos, y no regalemos puntos por jugadores mal inscritos.

  11. Buenas tardes quiero felicitar a los justos campeones de la tabla general en el asenso Campos buen rival por la pelea al titulo hoy nos toco perder pero aun asi estamos felices logramos ascender sacar Campeón al A y a la primera adulto logro no menor
    Felicitar a nuestro club Baquedano a su presidente a sus jugadores a nuestra barra Que hipotecan su tiempo domingo a domingo para acompañarnos porque a pesar de no Campeonar no se noto la tristeza
    Lo bueno del fútbol es que da revanchas así que campos nos veremos nuevamente en la serie de honor
    El balance fue bueno a nuestro club
    He leído comentarios de malas vibras y mala onda haré caso omiso lo único que se que la decencia no se compra en la farmacia
    Hay que estar donde las papas queman (en la cancha)
    mis Saludos cordiales Y esperando que el próximo año sea mejor para todas las instituciones buen 2016

  12. Srs.

    Tan solo felicitar a cada uno de los campeones por series,Ramas y al campeón de la General en división de Ascenso Campos de batalla.

    Felicitar a Club Deportivo General Baquedano por su ascenso en la serie de Honor.Mucha Suerte para ambas instituciones el próximo año.

    Por errores propios el próximo año estaremos jugando nuevamente en la serie de ascenso donde nuevamente sera un placer enfrentar a cada una de las instituciones que la componen.

    Por lo que pude informarme por esta pagina mas conversaciones con amigos del fútbol, existen muchas instituciones haciendo muy buen trabajo por lo que garantizara un muy buena competencia el próximo año.

    Que tenga cada una de las instituciones un buen cierre de año.

    Aguante a mi querido Atlético San Luis
    Atte,
    El Chancho

  13. Felicitar a Campos de Batalla por su ascenso ( no asenso como escriben los de baquedano) tuve la suerte de ver un par de partidos ya que somos los vecinos y doy fe que flandes no fue a regalar nada, asi que baquedano tiene lo que se merece por actitud tanto dentro como fuera de la cancha, lo mejor que para el proximo año se viene clasico de la av. Portales INDECH vs CAMPOS el campeon de la.division honor con el.del ascenso.

  14. Voy a empezar felicitando a campos de batalla x su título.
    Ahora me voy a dirigir a todas esas personas que le hacen mucho daño al fútbol con sus comentarios inapropiados y falsos, este medio de ensucia con gente que lo único que hace el desprestigiar al otro.
    Bueno para terminar quiero decirle a toda mi gente de baquedano MISIÓN CUMPLIDA estamos en la serie de honor !!
    PD: campos nos vemos las caras de nuevo el próximo año….

    Y para todos los envidiosos no fuimos campeones por errores de nosotros mismo pero estamos en la serie de honor….así que nos vemos en un futuro muy lejanos !!

  15. Capitán 1era Adulto. dijo:

    Felicitaciones al club Campos de Batalla._ por ser campeones del torneo de ascenso..!!

    Y a mí querido club Baquedano, por haber conseguido un objetivo tan importante como es, haber ascendido a 1era división.!

    Un sueño, que hoy se hizo realidad.

    Gracias a todos…

    Y sinceramente, esperamos ser buenos rivales el próximo año para los clubes de la división de honor.

    15

  16. .. dijo:

    CEBOLLITAS… sub-campeon

  17. Deportivo dijo:

    Primero que todo quiero felicitar a los clubes campos de batalla y baquedano por lo conseguido, creo que lo hicieron muy bien y no bajaron nunca los brazos sabiendo que atras venia un grande metiendo presion, por nuestra parte nos despedimos con la cabeza bien en alto sabiendo que lo dejamos todo para tratar de subir pero asi es el futbol y estoy seguro que el proximo año sera el nuestro. Por otra parte ayer se vivencio una verdadera fiesta en la cancha de baquedano, cancha repleta de gente y no solo con simpatizante de deportivo y baquedano sino que espectadores de todos lados, es un recuerdo imborrable jugar de esa manera que realmente emociona.

    • Gracias por tu comentario deportivo fueron unos caballeros ayer y que mala que todos los demás club nos critiquen tanto ojala vernos las caras con cada uno q a hablado mal de mi club el futbol da revanchas

  18. Luis dijo:

    Quienes son los llorones ahora?? Aprendar a perder !!

  19. Muchas felicitaciones a campos de batalla x su título de campeón se lo merecen y x volver al campeonato q merecen estar el de primera creo q hicieron bien las cosas y supieron salir adelante muchas personas excelentes y un gran campo deportivo donde puedes ir tranquilamente a jugar fútbol los felicitó (abrazo e maipu)

  20. Jaaaaaaa dijo:

    Baquedano quería ser campeones… Juaaaaaaja juaaaaaja……

  21. Grande mi general Baquedano lo q vivimos ayer pocos clubes lo hacen una fiesta de emociones llantos de alegría y amigos que isiseron de este club unos de los mas grande de esta comuna agradeser al sr presidente del club, barra y jugadores que cada partido nos apoyaron con frío y calor ya estamos en la serie de honor y con todo para este otro año

    • MAS QUE UN CLUB UNA FAMILIA VILLA GENERAL BAQUEDANO SOMOS EL CARNAVAL

      • jaaaaaaa dijo:

        xna familia en cancha nomas manzana soy pxro jil

        • Tanto les duele ver a BAQUEDANO en primera, tanto les dolio averles ganado, si les duele tanto de la cara compradre puro blabla y poco actuar
          #SIGANLLORANDO

          • Baquedano 1 dijo:

            Es fácil hablar o criticar detrás de un pc o celular acto de cobardiaaaa
            Con solo eso me doy cuenta de que club eres

            • Esteban dijo:

              Señor director la vez pasada me vetó 2 comentarios sin entender el por que, ya que en ninguno me refiero mal a nadie sólo defendí al club baquedano, y ahora deja que lleguen hasta insultos, me parece que usted también estaba en descontento, con que baquedano fuera puntero y tuviera oportunidad a salir campeón, le pediría de ante mano no vaya nunca más a la cancha de baqueda por que es persona no grata… si me veta este da igual usted lo leerá.
              Y ese que se llama jaaaaaaa 00 valentía para insultar ya que se esconde detrás de un seudónimo, jaaaaaa regalando risa…

              • Director Director dijo:

                Lo unico que me faltaba, que por mi culpa perdieran el campeonato. Analice primero. En la fecha final los dos equipos que luchaban por ser campeón enfrentaban clubes de diferente posición en la tabla general, además si fuera más frío en el análisis tendría que ver los resutados obtendidos con Juventud Racing, creo que allí se pudo hacer algo más.
                Hay que mirar el fútbol para no cometer los mismo errores o hay justificación para que perdiera en senior “A”, serie que ya estaba campeona y con 18 puntos sobre su similar de Deportivo.
                Tienen practicamente 9 de las 10 series altamente competitivas,lo que promete un buen pasar por la División de Honor, pero siempre hay que tener en cuenta que en el fútbol se puede ganar, empatar o perder, con cualquiera de las tres …no se acaba el mundo y el fútbol da siempre revanchas. Sin duda es lo bonito del fútbol.

  22. Quiero felicitar a todos los dirigentes jugadores y simpatisantes de mi querido club DEPORTIVO MAIPU por la gran campaña que se hizo este año, con grandes jugadores y buenas personas y una rama infantil que cualquier club quisiera tener . Creo q Deportivo Maipu fue el mas regular y los puntos que obtuvimos fue en buena lid y ganandolos en cancha, pero este otro año si estaremos en primera GRADE DEPO

  23. Hincha dijo:

    Felicitaciones campos de batalla por su campeonato, bien que haya salido campeon un club decente.

  24. sin aguante dijo:

    Que pasó Baquedanito, no se creían campeones jajajajjaajajaj

  25. Que falta de respeto para los clubes que acusan de arreglarse, fue un gusto ver a un equipo como Flandes no bajar nunca los brazos y presentarse con todas sus series y dar pelea por quedarse con el triunfo, pero Campos tenía que jugarse sus chances de ser campeón y lo hizo en buena lid. Lo de la corfuma es un cuento aparte y a ellos deben pedirles explicaciones o mejor dicho haber puesto mejores delegados o dirigentes que peleen lo que es justo.
    Quiero felicitar a toda la gente de Campos de Batalla que este año se esforzó por conaeguir el ascenso, que era una obligación, yo este año no pude jugar por lesión pero soy testigo de los esfuerzos de los niños de cadetes y de gente que viene de lejos y no se les paga un peso. El resto que celebre lo que quiera o llore lo que sienta, pero Campos es un legítimo campeón.

  26. campeones se llaman ahora….se supo que le dieron plata ha flander para que se dejaran ganar casi toads las serien una verguenza campo….ganaron el campeonato gracias a la corfuma y ha flander que Se dejaron perder por unas cuantas lukas,en resumes son una verguenza campo de batalla,baquedano fue superior siempre….. en la serie de honor los volvernos a ver las caras areglado sin garra y sin aguante!!

Dejar un comentario